Hola a todos:
macacoloko escribió:Yo estoy con John Locke, últimamente es deprimente , no aparece casi nada decente para nuestra Ds. Yo después de un año de poseerla me siento algo decepcionado.
Hay juegos buenos, pero casi todos tienen sus pegas. Mis juegos favoritos (soy un plataformero) son el New Super Mario Bros y el Kirby y el Pincel del Poder, y me parecen muy corto el primero y muy fácil el segundo. Recuerdo los tiempos de la Game Boy, con juegos más extensos y difíciles. Pero eso sólo es un ejemplo, con el resto de juegos del catálogo de la Ds me pasa lo mismo.
Tampoco me parecen una morralla los juegos de la Ds en general, pero faltan más "superjuegos", hay muchos "quiero y no puedo" y sobran muchos, muchos juegos que nunca debieron haber salido. Nintendo debería subir bastante el listón y no dejar publicar muchísimos de los juegos que salen.
La política de nintendo ha cambiado muchísimo en los 20 años que separan ambas consolas, la Game Boy clásica y la Ds,actualmente se busca más la venta que la calidad del producto.
PAYJESUS escribió:macho es que estoy un poco arto de ver en los stands las bratz,catz,dogz,dolphin, etc basura autentica, que si aprende a cocinar, a ser mama , que si los juegos de inteligencia , hay muchos que no valen pa naaaa, ABRE LOS OJOS HOMBRE a la Ds la sostienen dos o tres juegos
Creo que los dos no os estais dando cuenta de esto, que si no me equivoco lo he leido de un usuario con un post reciente:
porri escribió:La DS esta hecha "para todos los publicos"
Es normal
macacoloko que la política de Nintendo cambie, si la idea de Nintendo es llegar a todo el publico. Los juegos los notas mas sencillo y no supone un verdadero reto para un videojugador veterano que viene de consolas clásicas nes-gb-Master System-game gear. Pero tampoco niegues que no hay juegos de ese calibre. Incluso te doy un ejemplo mas actual como el Contra 4.
PayJesus, lo dices como si en otras consolas no hay eso. Ademas, dirás que estas harto, pero recuerdo que como otras consolas toman las mismas ideas de NDS (Por no decir, que ese tipo de juegos han salido ANTES que la NDS). Para mi no me molesta verlo, son juegos para otras personas que tal vez le guste, o quieres que todos los juegos que salga sean como a ti te guste. A mi me gustaría, pero que pena que no sea así.
Sobre los dos juegos que le sostiene... Espero que me digas cuales, porque a mi me salen mas de 10
Saludos