Soy yo o en la ds cada dia salen juegos mas malos???

Pues eso, me doy cuenta, que con excepciones (Zelda, Geometry wars...) cada dia sale mas y mas bazofia para la consola.Ya ni siquiera se esfuerzan en hacer buenos juegos para la tactil (trauma center, wario ware).

que opinais vosotros?
Pues es cierto que ultimamente sale mucha "mierda", la verdad... pero de vez en cuando siempre sale alguno que merece realmente la pena.

Yo en estas épocas, cuando no salen juegos muy decentes, siempre rebusco en el "baúl de los recuerdos"* y miro algun juego antiguo que merezca la pena y que por cualquier razón, lo dejase olvidado.. o no lo jugase.. o lo que fueses.

Sino, siempre puedes ir tirando de joyas de lucasarts gracias a ScummVM.. una autentica maravilla poder disfrutar de esas aventuras gráficas en la consola.

Saludos!
si si, claro, siempre puedes tirar de juego antiguos, ya lo hago ya, ahor a mismo me estoy pasando el trauma center, que lo deje por imposible la otra vez, y tambien estoy dandole buena cuenta al Meteos.

Esta claro que hay fechas del año en que los juegos que salen, o son mas malos, o salen con cuentagotas, pero lo cierto es q llevamos como 2 meses que el 95% de los juegos que salen, o son japoneses, o son carroña, o son carroña en japones. La verdad es que me voy a pillar hoy mismo una psp pq la cosa esta.... esperemos que nintendo no permita durante mucho mas tiempo esta masificacion de juegos malisimos que tiene la nds.

Y por supuesto que siempre hay excepciones, Mario Party, Geometry Wars(una autentica sorpresa para mi), Zelda, Mortal Kombat etc... pero el bajon a sido expectacular bajo mi punto de vista.

pd: que conste que voy de buen rollo cn todo esto, como ya sabreis mucho siempre estoy en este foro metido, y hasta siempre me habia parecido mejor la DS, ahora la cosa esta cambiando.
En el foro de PSP ocurre lo mismo allí también se preguntan lo mismo y se quejan de que lo único positivo que se ve en el horizonte es el God of War, los juegos de Square-Enix y alguno que otro más.

En mi opinión esto es lo que suele ocurrir cuando se tienen todos los juegos al alcance de la mano y lo sé por experiencia propia.
Bruno Muñoz B escribió:En el foro de PSP ocurre lo mismo allí también se preguntan lo mismo y se quejan de que lo único positivo que se ve en el horizonte es el God of War, los juegos de Square-Enix y alguno que otro más.

En mi opinión esto es lo que suele ocurrir cuando se tienen todos los juegos al alcance de la mano y lo sé por experiencia propia.

mmm, permiteme que no este de acuerdo en eso. Desde los tiempos de psx, no nos vamos a engañar, tenemos los juegos al alacance de la mano, y con ella ni con ps2 paso semejante cosa, siempre tenias algo uqe llevarte a las manos.
Tampoco me compares la duración de un juego de consola de sobremesa como PS2, con la de un juego de portátil.
Pero yo tampoco veo la cosa tan negra, que ya mismo sale el Advance Wars: Dark Conflict, y me lo voy a pasar de muerte tras los exámenes.
NDS tiene un catálogo bueno, y quedan muchos juegos por salir hombre, ya vendran tiempos mejores.

Yo cuando pasa esto, directamente no juego a nada y me dedico a otras cosas.
La verdad es que ahora con el exito de la consola, sale muchisima morralla... pero tambien salen juegos buenos :)

Yo ando ahora con el emu Scummvm, y el call of duty 4 [carcajad]
Se que no soy el más indicado para hablar de una consola que ni siquiera he tenido, pero a mi siempre me dió la impresion de que tanto con la PSX como con la PS2 han habido épocas de gran sequía. Ya no digo nada con la GC, que eso era prácticamente sequía endémica.

En cuanto a la DS, pues yo veía el panorama mucho más negro a principio del pasado año. En los últimos meses han salido 4 juegos que en mi opinion están muy bien: FF4, Tales of Innocense, Geometry Wars y Zelda. Ahora, otra cosa es lo que nos llega aquí, que miras a los estantes de DS de los centros comerciales y te dan ganas de pegarte un tiro.
Una pregunta, tu exprimes los juegos? O como están todos al alcance de la mano te los pasas y a por otros? Es que no me creo que yo, teniendo unos 60 juegos, no he exprimido ni la mitad, y tu me digas, que de unos 200 decentes-muy buenos que hay en todo el catálogo te los has pasado al 100% todos.
yo no estoy hablando de los juegos que han salido, si no los que salen ahora y los que estan por salir.

esta claro que ni mucho menos me paso todos los juegos, ni al 100% ni al 50, pero es que hay muchos de los que tu puedes considerar buenos que a mi me pueden aburrir.
Mira esto a ver si te sigue pareciendo que hay o viene morralla a la DS: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
John Locke escribió:Desde los tiempos de psx, no nos vamos a engañar, tenemos los juegos al alacance de la mano, y con ella ni con ps2 paso semejante cosa, siempre tenias algo uqe llevarte a las manos.

Pues eso mismo pienso yo de Ds, y de Nintendo en general. Esto, como todo, es cuestión de gustos y opiniones.

No te niego que salen juegos malos, pero en que consola no ocurre así?

Además, hay tanto juego bueno en el catálogo de DS que en los otros ni me fijo.

;-) Saludos!
Amaya84 escribió:Mira esto a ver si te sigue pareciendo que hay o viene morralla a la DS: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
Menuda lista!

Mejor lista para nombrar a los mejores de DS no la hay... espero que digan la fecha de salia del Kirby Super Star o me da algo porque ultimamente estoy con la fiebre kirby y estoy jugando al Laberinto de Espejos y a los pocos juegos de la saga que no me he pasao....

Saludos y mirad esta lista! xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bruno Muñoz B escribió:En el foro de PSP ocurre lo mismo allí también se preguntan lo mismo y se quejan de que lo único positivo que se ve en el horizonte es el God of War, los juegos de Square-Enix y alguno que otro más.

Muy deacuerdo contigo, ¿quién no tiene la Nintendo DS con una flashcard?
neku escribió:Menuda lista!

Mejor lista para nombrar a los mejores de DS no la hay... espero que digan la fecha de salia del Kirby Super Star o me da algo porque ultimamente estoy con la fiebre kirby y estoy jugando al Laberinto de Espejos y a los pocos juegos de la saga que no me he pasao....

Saludos y mirad esta lista! xD

Está completísima!

Hay cada juego para caerse la baba... [plas]
Carlinhos escribió:Muy deacuerdo contigo, ¿quién no tiene la Nintendo DS con una flashcard?

Yo.
Eru escribió:
Yo.

Ya somos 2.
Yo creo que es cuestion de perspectiva. Como la consola tiene tanto éxito, sacan juegos a cascoporro y el 90% son malos. Como la serie esa de imagina ser madre o imagina ser diseñadora de moda. Pero si que siguen sacando juegos buenos, como dijeron antes, en tres semanas tienes el Advance Wars nuevo, y para este año vienen muchos, como los Final Fantasy.

Algo parecido le pasaba a la PS2 que de tanto juego que sacaban (y siguen sacando) se colaba mucha morralla, mucho port y 3 versiones del mismo juego, pero tb tiene sus juegazos. O como los juegos de móviles que esos si que son bazofias el 99%.
ffvsdq escribió:Ya somos 2.

Puedo contarme yo? Tengo una, pero no la utilizo para absolutamente nada (ni emuladores porque dan bastante pena).

Me niego a utilizarla, porque se lo que pasa, que juegas a los juegos un poco, o como mucho te los pasas y adiós muy buenas, acabando con el encanto de muchos.

Esta Navidad mismo han caido el Zelda y el Sonic Rush Adventure, y bien que los estoy disfrutando, más que si me los hubiera bajado.

Con dos cojones X-D
Yo tampoco tengo targetita.
Damon Plus escribió:
Puedo contarme yo? Tengo una, pero no la utilizo para absolutamente nada (ni emuladores porque dan bastante pena).

Me niego a utilizarla, porque se lo que pasa, que juegas a los juegos un poco, o como mucho te los pasas y adiós muy buenas, acabando con el encanto de muchos.

Esta Navidad mismo han caido el Zelda y el Sonic Rush Adventure, y bien que los estoy disfrutando, más que si me los hubiera bajado.

Con dos cojones X-D

Damon, eres mi heroe. En serio, creo que tienes mas razon que un santo, como los juegos propios no se expirmen ninguno. Voy a fustigarme un poco, tengo que purificarme del pecado que he cometido [ayay].

Por cierto, si te pillas la psp, al principio te parecera muy buena, pero ya veras como tiene morralla de la buena, encima sin tactil :P. Yo la vendi pronto, aunque no deja de ser una portatil muy interesante.
Joder con la de pepinacos que tienen que caer

Tales inocence (o como se escriva)
los remakes de los Dragon Quest !!!!

la de cosas que visto en este hilo que desconocia.

¡¡¡ POR AMOR DE DIOS NO BLASFEMES !!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eres tú, sin duda.
TU PROBLEMA: 1. o tienes pasta para comprar todos los juegos que son buenos o te gustan o 2. eres un pirata y ya tienes tu merecido (deduzco que es este tu problema, ya que si tuvieras pasta para comprar todos los juegos que quieres serías rico y seguro que tendrias cosas mejores que hacer que escribir en un foro preguntando tonterías).
Sea cual sea tu situación esta es LA SOLUCIÓN: ves a ver tele5 que el programa este de castins nuevo esta de vicio. Seguirás siendo pobre pero reirás un rato.
No sé, yo creo que han salido bastantes joyas, tantas que las aprovecho al máximo. Sigo con Animal Crossing desde hace un año creo o así, y he jugado a muchos juegos que todavía no me canso de ellos.

De todas formas, salen muchos juegos malillos porque el mercado de Ds es tan amplio y venden para tantos sectores de edades que es normal que hayan juegos como el "imagina ser veterinaria" y demás. Lo veo del todo normal, ya que mi primo pequeño de 6 años poseedor de una DS no se aclara con el Zelda.
Me está defraudando y mucho la DS, no paran de salir juego si, pero el 94% son basura pura y dura, vaya mierda... haber si sale de una vez el Phoenix Wright 3, que es de los pocos juegos buenos de esta consola.
Jubei Ninpucho escribió:Eres tú, sin duda.
TU PROBLEMA: 1. o tienes pasta para comprar todos los juegos que son buenos o te gustan o 2. eres un pirata y ya tienes tu merecido (deduzco que es este tu problema, ya que si tuvieras pasta para comprar todos los juegos que quieres serías rico y seguro que tendrias cosas mejores que hacer que escribir en un foro preguntando tonterías).
Sea cual sea tu situación esta es LA SOLUCIÓN: ves a ver tele5 que el programa este de castins nuevo esta de vicio. Seguirás siendo pobre pero reirás un rato.

Te has pasado y bien ¬¬
Aceptemolo la Ds ha caido en la mera mierda con los juegos mas recientes que han salido, pero cabe tambien decir que la PSP, Wii, Xbox360 y PS3, estan igual de sucumbido en la mera mierda XD.

Esperemos muy pronto que mejoren las cosas en futuros meses :O

P.D: esta post lo escribo para los meses de noviembre y diciembre donde ha habido una gran escasez de juegos buenos.
Pues si últimamente toda esa mierda se da en casi todas las consolas y si encima es una consola de masas pues todavía mas .

Menos mal que entre esa tonelada de basura llegan unos buenos kilos de material útil por que si no ...
Amaya84 escribió:Mira esto a ver si te sigue pareciendo que hay o viene morralla a la DS: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

muy buena la lista, si hay juegos que ni abia que estana anunciados y se ven muuy bueno, quien dijo que no se bienen buenos juegos, solo hay que esperar un poco, es normal que haya sequias de buenos juegos, es el efecto secundario de vender mucho que haya mucha moralla
Jubei Ninpucho escribió:Eres tú, sin duda.

:-|
Yo tampoco tengo flashcard, y es la mejor "no inversión" que he hecho en mi vida.

Saludos,
John Locke escribió:mmm, permiteme que no este de acuerdo en eso. Desde los tiempos de psx, no nos vamos a engañar, tenemos los juegos al alacance de la mano, y con ella ni con ps2 paso semejante cosa, siempre tenias algo uqe llevarte a las manos.
Pues oye, tanto en PS2 como en PSx, como en SNES o todas las anteriores GBs (ya puestos) te encuentras una cantidad de paja impresionante, es lo que tiene ser la líder del sector, que todos los proyectos, por malos que sean, van para esa consola.

El tema es ignorar toda esa paja y ceñirte a los juegos que realmente merecen la pena, y en mi opinión no son pocos, ni mucho menos, los que tiene la DS.

PD: Aquí otro que no usa flashcard ni similares.

Ho!

Mega liston !!! Muchas gracias wapa. :D
En general es que han sido unas navidades/noviembre de rellenar con mierda historicas. Todas las navidades suelen serlo, pero estas han sido apoteosicas.
Raiden escribió:En general es que han sido unas navidades/noviembre de rellenar con mierda historicas. Todas las navidades suelen serlo, pero estas han sido apoteosicas.

También... [ok]
Pues yo uso Flashcart y llevo más de 300 horas de juego en el Pokémon, si eso no es exprimir un juego... [ok]
pues yo utilizo flashcard y no tengo el sindrome de estocolmo ...
Valoro exactamente lo mismo mas que si no lo tubiese ...
La utilizo como modo de previsualizacon de los juegos y si me gustan,
pues me los compro... si son bazofias no.
Yo tengo Flash Cart Tambien y no me interesa lo que un nintendero diga, pero tambien observo las epocas en que las consolas estan bien o mal. [rtfm]

+250.000 , si aún con eso sigues pensando igual, tira el flashcart que poseas porque te está arruinando la vida consolera :-P
Hola a todos:

He leído el tema entero y la verdad tengo algunas dudas

John Locke dices que el 95% de los juegos que salen o son japoneses, o son carroña, o son carroña en japones. La primera pregunta seria, ¿has probado algún juego de estos o en que te basas para que sean moralla (famosos, divertidos, con buenos graficos, que tenga Wi Fi)?. 2. Has visto la lista que puso Amaya84. Me llega a sorprender que un usuario que se compra una Nintendo DS y lleva tiempo por estos foros, no viera los juegos que van a llegar. Lo de "los tiempos de psx, no nos vamos a engañar, tenemos los juegos al alacance de la mano, y con ella ni con ps2 paso semejante cosa, siempre tenias algo uqe llevarte a las manos.", Sabio y otros usuarios han dejado claro que la idea que tenias es equivocada.

Esto ya seria por gustos John Locke, pero si sigues sin ver todo lo que te han respondido hasta ahora, entonces elegiste mal tu consola desde el principio. Personalmente, me gusta muchos juegos (tanto nuevos y viejos) y "morralla" que la gente no le convence y a mi me gusta (como viceversa).

Eso es lo que pienso XD.

Saludos
hay noticias del project hacker¿?¿¿

me he acordado al verlo en la lista... pinta bien el juego ese
Yo creo que Jhon Locke eligió mal su consola, lo digo porque a mi me pasó igual cuando adquirí al PsP, todos los juegos me parecían un asco, la vendí y me compré la Wii y poco después entendí que no era que los juegos fueran morralla, sino que no eran de mi estilo, sin embargo con DS me pasa lo contrario, me gustan casi todos. [360º]
Sookie escribió:Yo creo que Jhon Locke eligió mal su consola, lo digo porque a mi me pasó igual cuando adquirí al PsP, todos los juegos me parecían un asco, la vendí y me compré la Wii y poco después entendí que no era que los juegos fueran morralla, sino que no eran de mi estilo, sin embargo con DS me pasa lo contrario, me gustan casi todos. [360º]

+1 para tí también
jorrrr 6 escribió:hay noticias del project hacker¿?¿¿

me he acordado al verlo en la lista... pinta bien el juego ese

en la lista pone k no saldra de japon :( :(
yo creo que morralla salen para muchas consolas , psp tiene un muy buen catalogo , es mas pienso que el problema es que no traducen los juegos y eso hace que baje el nivel sobre todo en rpgs, pero tienen mucha variedad, en cambio DS se esa volviendo mas para las abuelas, y nos estan acribillando a juegos mierderos , ahora mismo tengo 10 juegos de Ds y solo me falta el advance wars y el hotel dusk, de lo demas que hay en el mercado me parece morralla

edito : me falta tambien el metroid prime hunters
La DS esta hecha "para todos los publicos" que haya "juegos borralla" como tu los llamas, quiza para un chaval de 8 años le gusten, lo bueno que tiene esta consola esque tiene juegos para todos, sin dejar de lado a los juegos de calidad, que salen y se prepara un aluvion de rpgs interesantes a la vuelta de la esquina, que dudo que lo jueguen las viejas :P
Yo estoy con John Locke, últimamente es deprimente , no aparece casi nada decente para nuestra Ds. Yo después de un año de poseerla me siento algo decepcionado.

Hay juegos buenos, pero casi todos tienen sus pegas. Mis juegos favoritos (soy un plataformero) son el New Super Mario Bros y el Kirby y el Pincel del Poder, y me parecen muy corto el primero y muy fácil el segundo. Recuerdo los tiempos de la Game Boy, con juegos más extensos y difíciles. Pero eso sólo es un ejemplo, con el resto de juegos del catálogo de la Ds me pasa lo mismo.

Tampoco me parecen una morralla los juegos de la Ds en general, pero faltan más "superjuegos", hay muchos "quiero y no puedo" y sobran muchos, muchos juegos que nunca debieron haber salido. Nintendo debería subir bastante el listón y no dejar publicar muchísimos de los juegos que salen.

La política de nintendo ha cambiado muchísimo en los 20 años que separan ambas consolas, la Game Boy clásica y la Ds,actualmente se busca más la venta que la calidad del producto.
porri escribió:La DS esta hecha "para todos los publicos" que haya "juegos borralla" como tu los llamas, quiza para un chaval de 8 años le gusten, lo bueno que tiene esta consola esque tiene juegos para todos, sin dejar de lado a los juegos de calidad, que salen y se prepara un aluvion de rpgs interesantes a la vuelta de la esquina, que dudo que lo jueguen las viejas :P

macho es que estoy un poco arto de ver en los stands las bratz,catz,dogz,dolphin, etc basura autentica, que si aprende a cocinar, a ser mama , que si los juegos de inteligencia , hay muchos que no valen pa naaaa, ABRE LOS OJOS HOMBRE a la Ds la sostienen dos o tres juegos
Hola a todos:

macacoloko escribió:Yo estoy con John Locke, últimamente es deprimente , no aparece casi nada decente para nuestra Ds. Yo después de un año de poseerla me siento algo decepcionado.

Hay juegos buenos, pero casi todos tienen sus pegas. Mis juegos favoritos (soy un plataformero) son el New Super Mario Bros y el Kirby y el Pincel del Poder, y me parecen muy corto el primero y muy fácil el segundo. Recuerdo los tiempos de la Game Boy, con juegos más extensos y difíciles. Pero eso sólo es un ejemplo, con el resto de juegos del catálogo de la Ds me pasa lo mismo.

Tampoco me parecen una morralla los juegos de la Ds en general, pero faltan más "superjuegos", hay muchos "quiero y no puedo" y sobran muchos, muchos juegos que nunca debieron haber salido. Nintendo debería subir bastante el listón y no dejar publicar muchísimos de los juegos que salen.

La política de nintendo ha cambiado muchísimo en los 20 años que separan ambas consolas, la Game Boy clásica y la Ds,actualmente se busca más la venta que la calidad del producto.

PAYJESUS escribió:macho es que estoy un poco arto de ver en los stands las bratz,catz,dogz,dolphin, etc basura autentica, que si aprende a cocinar, a ser mama , que si los juegos de inteligencia , hay muchos que no valen pa naaaa, ABRE LOS OJOS HOMBRE a la Ds la sostienen dos o tres juegos

Creo que los dos no os estais dando cuenta de esto, que si no me equivoco lo he leido de un usuario con un post reciente:
porri escribió:La DS esta hecha "para todos los publicos"

Es normal macacoloko que la política de Nintendo cambie, si la idea de Nintendo es llegar a todo el publico. Los juegos los notas mas sencillo y no supone un verdadero reto para un videojugador veterano que viene de consolas clásicas nes-gb-Master System-game gear. Pero tampoco niegues que no hay juegos de ese calibre. Incluso te doy un ejemplo mas actual como el Contra 4.

PayJesus, lo dices como si en otras consolas no hay eso. Ademas, dirás que estas harto, pero recuerdo que como otras consolas toman las mismas ideas de NDS (Por no decir, que ese tipo de juegos han salido ANTES que la NDS). Para mi no me molesta verlo, son juegos para otras personas que tal vez le guste, o quieres que todos los juegos que salga sean como a ti te guste. A mi me gustaría, pero que pena que no sea así.
Sobre los dos juegos que le sostiene... Espero que me digas cuales, porque a mi me salen mas de 10 XD

Saludos
Pero para nada afecta esto a los que tenemos la DS. También salen un montón de juegazos, lo que pasa es que si cada 2 o 3 meses sale un juego que merece la pena, en ese intervalo de tiempo sacan 50 juegos (y creo que no exagero) tipo "Como aprender a ser un técnico nuclear en veinte sencillos pasos". De todas maneras, y por suerte, la mayoría de esos juegos "chorras" se quedan en Japón. Y vamos, ni de coña los usuarios de DS nos podemos quejar de tener un mal catálogo xD.
84 respuestas
1, 2