Soy yo o EOL va lento?

Va lento.

Mas que lento petardea.
Ok, entonces soy yo y Gremio.

No, espera
Va a ser cosa del virus del Rincón.
Si, desde esta tarde va bastante intermitente.

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mirad en Pruebas ;)
socram8888 escribió:Mirad en Pruebas ;)

Qué cosas dices
socram8888 escribió:Mirad en Pruebas ;)

lol, lo dudo.

Sí, va lento, pero ahora mejor que antes que ni cargaban los hilos. Me he fijado en el número de usuarios conectados y no era tan alto.

Saludos!
tarde siglos en entrar aqui tambien va lento eol por las noches aqui,bueno soy de méxico a esta hora ya es de noche pero en españa me imagino que debe de estar amaneciendo xD pero si tarde mucho en entrar a los foros de nds y llegar aqui ya es de milagro que esta pasando antes no sucedia esto?
alexei_gp escribió:tarde siglos en entrar aqui tambien va lento eol por las noches aqui,bueno soy de méxico a esta hora ya es de noche pero en españa me imagino que debe de estar amaneciendo xD pero si tarde mucho en entrar a los foros de nds y llegar aqui ya es de milagro que esta pasando antes no sucedia esto?

Bueno, todavía quedaba una hora más o menos para empezar a amanecer :p . Simplemente serían problemas puntuales con el servidor, ahora mismo por ejemplo, cinco horas más tarde, ya parece que todo va bien.

Un saludo.
Se ha parado el motor y ahora hay un mono dando a los pedales
A mi ahora mismo también me va un poco lento, no carga las páginas de forma inmediata sino que tarda un poquitín. He cambiado las DNS y va igual, así que no será de eso :P
El caballo del malo es muchísimo mas rápido... va mal a ratos, pero cuando coincides con ese rato... Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami desde que empezaron las vacaciones me va de pena.

Y eso que tengo desactivada la publi y todo jur...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Entonces funciona como lo planeado. Imagen
A ratos pero lleva unos dias que no para :/
melado, deja de toquetear la web Imagen
20 respuestas