¿Soy yo o esta ha sido la generacion con menos juegos decentes de la historia?

Generacion de secuelas, remasters y refritos, pero en EOL dicen que es la generacion dorada , parece que aqui no se juega a jrpgs, estrategia y aventuras graficas que son generos algo muertos [bye]
Eso es así porque en PC no podemos jugar a los exclusivos de Nintendo, que siguen siendo igual de buenos generación tras generación.

Yo creo que estamos en la generación de la burbuja: me parece simplemente inasumible la inmensa cantidad de juegos que salen cada mes, muchos de ellos muy buenos, a precios competitivos, y en un marco de ofertas continuas en las plataformas de venta digitales, de fines de semana de juego gratuito en muchos títulos y regalos de juegazos por la patilla (Epic). Más Gamepass y demás historias que lo hinchan todo aún más.

Yo estoy simplemente abrumado por la oferta. Tengo instalados decenas de juegos, buenos juegos todos. Y no puedo jugarlos todos. Y cuando los juego, no puedo dedicarles el tiempo necesario para llegar a entrar en muchos de ellos. Es una pena, pero es así. Estoy hasta perdiendo un poco el interés porque me da pereza decidir a qué puto juego dedico mi tiempo. Y al final acabas en lo de siempre: llevo año y pico con el Forza Horizon 4, y el juego es casi infinito. Y como ese, tantos otros que no invitan a empezar nada nuevo. También tengo Switch, y le doy a alguno... Pero aún tengo varios pendientes de WiiU, y son muy buenos, pero es que no llego a todo.

No necesito una nex gen para nada. ¡Necesito tres vidas para disfrutar a fondo sólo una parte de todo lo que ha salido en esta!
Tienes juegos triple AAA muchos de ellos anodinos, y por otro lado juegos de la game boy.
St. Anger escribió:Eso es así porque en PC no podemos jugar a los exclusivos de Nintendo, que siguen siendo igual de buenos generación tras generación.

Yo creo que estamos en la generación de la burbuja: me parece simplemente inasumible la inmensa cantidad de juegos que salen cada mes, muchos de ellos muy buenos, a precios competitivos, y en un marco de ofertas continuas en las plataformas de venta digitales, de fines de semana de juego gratuito en muchos títulos y regalos de juegazos por la patilla (Epic). Más Gamepass y demás historias que lo hinchan todo aún más.

Yo estoy simplemente abrumado por la oferta. Tengo instalados decenas de juegos, buenos juegos todos. Y no puedo jugarlos todos. Y cuando los juego, no puedo dedicarles el tiempo necesario para llegar a entrar en muchos de ellos. Es una pena, pero es así. Estoy hasta perdiendo un poco el interés porque me da pereza decidir a qué puto juego dedico mi tiempo. Y al final acabas en lo de siempre: llevo año y pico con el Forza Horizon 4, y el juego es casi infinito. Y como ese, tantos otros que no invitan a empezar nada nuevo. También tengo Switch, y le doy a alguno... Pero aún tengo varios pendientes de WiiU, y son muy buenos, pero es que no llego a todo.

No necesito una nex gen para nada. ¡Necesito tres vidas para disfrutar a fondo sólo una parte de todo lo que ha salido en esta!

Creo que andas algo perdido..
Moreno_vk escribió:A mí lo que más me jode ha sido la unificación del mercado pc-consola, porque el tipo de juegos que me gusta a mí son más de teclado y ratón que de mando, y adaptarlos al mando hace que se casualicen o simplifiquen.

También deseo que salga alguna alternativa jugable al "estilo GTA", con esto quiero decir a juegos de mundo abierto en los que tienes que ir a un punto del mapa a recoger una misión, mandándote a otro punto a hacer un encargo, troceando así el juego en mil misioncitas, que hacen al final que el juego tenga unas narrativas mediocres (o con sensación de dejavu) quitando casos contados.

Puedes poner ejemplos de que juegos ha casualizado las consolas.??

Sobre el hilo. No estoy nada de acuerdo, hemos vivido una época dorada.
The Witcher 3 y sus dos expansiones que recuerdan a la mejor época de expansiones, Divinity OS 1 y 2, pillars of eternity 1 y 2, sekiro, total Warhammer que siempre han sido un sueño, FF7 remake que se ha pedido durante lustros, RE remakes, mortal kombat XL y 11, dragón ball kakarot y dbzfigthrz, DQXI, half Life VR, RE7 VR, son experiencias brutales, ríete tu de la mierda de wimotes y el futuro cuando pruebas RE7 o HL en VR,...

Yo esta gen la he disfrutado como la de snesn64pcpsx sin discusión

No tiene sentido venir y quejarse de falta de IPs nuevas y nombrar a Zelda...y sagas que han cambiado la manera de jugar son RE7, Half Life, ...

Yo lo que creo es que se ha igualado con los exclusivos esa diferencia la verdad, GoW o Zelda son peores que TW3 o RDR2 o Divinity 2, y eso jode y se dice " que mal estamos" pero es mentira...

Es tan claro como que nombreis las listas utópicas del pasado y se rebate con nombres, como con la famosa duración de antaño que toco como mantra la gen pasada...
54 respuestas
1, 2