Pues he pedido a mediandorra 50 cds de verbatim por 9.95, no ponia el fabricante, y al tenerlos en casa vi de que compañia eran y eran CMC Magnetics. Las unicas velocidades soportadas por los discos son 8x, 16x, 24x, 32x, 40x y 48x (segun mi lite-on DVDRW SOHW 1693S). Estos cds los compré dedicados a PSX, sabia que eran un poco baratillos, pero vi que era verbatim, asi que me confié. Durante estos dias estuve haciendo copias a 8x, 16x y mas velocidades, y conseguí demasiados pisapapeles, he usado de todo, alcohol, imgburn, clonecd, nero, dvd decrypter, fireburner, cdrwin (estos 2 me graban cds en blanco, los dejan inutilizables) e incluso una version un poco antigua del RecordNow. De esa tarrina de 50 cds, solo he conseguido 3 "perfectos", grabados a diferentes velocidades y en distintos programas, mientras que he malgastado 33. Por supuesto, he vuelto a probar los metodos que me sirvieron con cada 1 de esos 3 juegos, con otros juegos, y no ha funcionado.
Mi pregunta es... estoy haciendo algo realmente mal, y no me doy cuenta (ya he visto tutoriales en todo tipo de paginas de grabacion de PSX, me he hartado de buscar) o es que estos CDs fallan mas que una escopeta de feria? pregunto aqui mas que nada porque creo que la cosa esta mas relacionada con la calidad de los cds que de mis "errores" ya que lo he probado todo y la gente está un poco sorprendida de que me falle tanto, si generalmente deberia de irme.
Gracias por adelantado.