Soy yo o estos Verbatim son peores que un cancer?

Pues he pedido a mediandorra 50 cds de verbatim por 9.95, no ponia el fabricante, y al tenerlos en casa vi de que compañia eran y eran CMC Magnetics. Las unicas velocidades soportadas por los discos son 8x, 16x, 24x, 32x, 40x y 48x (segun mi lite-on DVDRW SOHW 1693S). Estos cds los compré dedicados a PSX, sabia que eran un poco baratillos, pero vi que era verbatim, asi que me confié. Durante estos dias estuve haciendo copias a 8x, 16x y mas velocidades, y conseguí demasiados pisapapeles, he usado de todo, alcohol, imgburn, clonecd, nero, dvd decrypter, fireburner, cdrwin (estos 2 me graban cds en blanco, los dejan inutilizables) e incluso una version un poco antigua del RecordNow. De esa tarrina de 50 cds, solo he conseguido 3 "perfectos", grabados a diferentes velocidades y en distintos programas, mientras que he malgastado 33. Por supuesto, he vuelto a probar los metodos que me sirvieron con cada 1 de esos 3 juegos, con otros juegos, y no ha funcionado.

Mi pregunta es... estoy haciendo algo realmente mal, y no me doy cuenta (ya he visto tutoriales en todo tipo de paginas de grabacion de PSX, me he hartado de buscar) o es que estos CDs fallan mas que una escopeta de feria? pregunto aqui mas que nada porque creo que la cosa esta mas relacionada con la calidad de los cds que de mis "errores" ya que lo he probado todo y la gente está un poco sorprendida de que me falle tanto, si generalmente deberia de irme.

Gracias por adelantado.
CMC ya no es de verbatim por la mala calidad de los discos

creo

que alguien lo confirme xD
hola, dar mi opinion sobre nos cds verbatim que compre en barcelona, una tarrina de 100, me estan saliendo posavasos en mas del 50 % de los cds , dan error de grabacion ...
no se si es culpa del grabador , del programa o de los consumibles, pero parece que los cds verbatim no tienen la misma calidad que los dvds ....
yo al menos, no repito
pues ami verbatin, nunca me ha dado problemas, y mira que he grabado CDs....
Desde luego estan a años luz de los Verbatim que venian en caja y que la superficie del CD era de azul intenso.

Yo por ejemplo grabe hace poco unos juegos de PSX, y al ponerlos se ve que la consola les cuesta un poco leerlos. En cambio pongo una copia hecha hace ya 9 años, y aparte de que el CD esta perfecto vamos no le ha salido moho o algun orificio, la consola lo lee como si fuera un juego original.

Con esto quiero decir que la verdad es ha descendido un monton la calidad de los consumibles, por ejemplo los dvd Verbatim 4X tambien son mejores que los de ahora.
buf, veo que no soy el unico, yo me compre una tarrina de 50 y de momento me han dado mensaje de error y por consiguiente son espantapajaros 40 cds.
Es incleible porque con otros cds no me pasa.
Los que uso yo son unos que pone extra proteccion.
Frodo83 escribió:Desde luego estan a años luz de los Verbatim que venian en caja y que la superficie del CD era de azul intenso.

Con esto quiero decir que la verdad es ha descendido un monton la calidad de los consumibles, por ejemplo los dvd Verbatim 4X tambien son mejores que los de ahora.

+1, entre la proliferación de los falsos y el aparente descenso de calidad hay que ir con mucho ojo al comprar dvds o cds
6 respuestas