docobo escribió:Hay títulos que si han bajado en mi opinión, pero otros están subiendo. El chibi robo por ejemplo o el kirby air ride? Están carísimos, yo compré el primero por 2€ y el segundo por 5€.
Bueno pero hay que saber diferenciar entre encontrar una ganga sorpresa o un golpe de suerte y el precio habitual o "real".
Yo compre un Twillight Princess impoluto Pal España hace unos 2 o 3 años por 15 euros, pero ese no es su precio habitual, ni lo ha sido nunca.
Tambien he visto el Doshin The Giant por 1 euro o los Donkey Konga + Bongos precintados por 10. Pero eran liquidaciones.
El Kirby yo lo compre hace bastantes años por 30 y el Chibi Robi no lo compre en su dia cuando estaba a 45 nuevo y a dia de hoy parece conservar el precio, pero sin estar nuevo.
Por cierto el Kirby no vale mucho la pena. Tiene algunos aciertos, pero en general es un juego que da la sensacion de estar a medio hacer y a medio testear. Tomaron algunas decisiones nefastas (ademas de tener pocos circuitos, no hay copas, si quieres correr, elige tu personaje, un escenario y corre... pero no hay copas ni "lista de circuitos") Todos los personajes son iguales, excepto Meta Knight y Dedede, que son demasiado buenos (especialmente Meta Knight).
Pero lo peor es el control.El boton A vale para frenar, mientras frenamos cargamos turbo y al soltarlo salimos disparados, pero tambien vale para usar nuestras armas. Imaginaos lo que pasa cuando vamos con una bomba y tenemos que frenar para hacer una esquina cerrada... pues que frenamos, tiramos la bomba y nos damos a nosotros mismos... maravilloso. Imaginad que absorvemos al enemigo que echa chispas verdes, cargamos el disparo a tope para crujir al tipo ke nos va delante...oh oh, viene una curva, frenamos y...malgastamos el supertiro contra una pared.
El modo ciudad, la tabla de desafios (heredada en Smash Bros de 3DS) y el modo "micromachines" son bastante buenos.