Soy yo o hay mas gente q piensa lo mismo

Pues me vais a linchar muchos xq seguramente esta debatido muchas veces,pero el rincon del eoliano es lo mismo q miscelanea veo dos foros iguales....ahora lincharme o darme vuestras opiniones,a y no estoy diciendo q al ser iguales un u otro deberia desaparecer xq sinceramente los veo muy buenos
Eso mismo he pensado siempre
Te equivocas, el rincón es para temas más personales. Ya sean relacionados con amistades, amores, sentimientos, trabajo, familia... Todo lo que sea algo personal de la gente.

Misce es para todo lo demás. Deporte, política, noticias y cualquier paranoya que no tenga cabida en ningún otro subforo.
Misce no es igual al rincón, ni mucho menos.

Acaso ves temas amorosos en Misce? O el hilo del Barça o Madrid en el rincón?
Yo al principio pensaba lo mismo, pero es cierto que con el tiempo si que he visto 2 temáticas diferenciadas, como bien te han comentado.
Hombre, no hay que lincharte, sólo indicarte que uses la búsqueda avanzada. En Feedback, que es donde deberías haber abierto el hilo puesto que es una pregunta sobre el funcionamiento de EOL, encontrarás la respuesta, y además hay un par de hilos que no sólo te dejarán clara la diferencia sino que seguramente te harán que pases un buen rato.
Yo no reniego de ninguno de los dos foros,xq me parecen los dos geniales,solo indico pues eso q me parecen muy semejantes,me parece correcto lo de moverlo a feedback.X lo q decis de q en miscelania no hay amor......el club del ciruelo habia algun roce q otro.
Blaiz escribió:Que es misce? XD

MEGALOL!

libertad para blaiz!
Si te digo que yo casi sólo posteo en misce y casi nunca en el rincón...
Como ya han dicho, se diferencia bastante mas el rincon de miscelanea, al menos yo siempre he visto el rincon del eoliano como un foro mas "personal", para mantener el contacto los eolianos, echarse una manita los unos a los otros en temas personales o simplemente conocerse mas entre todos.

En cambio Misce la veo, como un foro de actualidad, que se habla de noticias actuales, temas no personales, si no mas generales...
Lasing tu respuesta es la q mas se acerca a lo q estoy observando,me he leido un huevo de posts(llevo toda la tarde) y si hay cierta diferencia en ese aspecto pero hay temas de actualidad tambien,como he dicho antes el club del ciruelo tambien es del tipo del rincon del eoliano y en cambio esta en miscelanea
11 respuestas