Soy yo, o hay más redes Wi-Fi que antes?

Sí, la tecnología Wi-Fi se adentra en nuestras casas, y yo me pregunto: tienen algo que ver las consolas?

Desde que salió al mercado la DS y PSP noto como que hay unas "ondas" de más. Salgo a la calle y encuentro redes, estoy en mi casa y encuentro redes... (y ahora, los tambores!)

Juego ONLINE?

O tal vez, es que desde que tengo Wi-Fi, como quien tiene coche, se da cuenta de que alguien más tiene lo mismo que tú.

No sé, desde que tengo Wi-Fi mi vida ha cambiado...
josepvf escribió:No sé, desde que tengo Wi-Fi mi vida ha cambiado...

[qmparto]

yo creo que las consolas no tienen mucha relevancia con el tema wifi... el wifi es una novedad y eso les mola a la gente... cuando voy por la calle le digo a mi movil que busque todos los dispositivos bluethoot que pueda y fliparias lo que tarda y la de dispositivos que encuentra con lo que he llegado a la conclusion que la gente compra por comprar...

Yo tengo wifi y no lo utilizo porque cualquier cosa me va mejor (si se puede) con cable... xD
Yo creo que si.

Me compre la Lite y un adaptador WIFI y eso que nunca me atrajo esto de las redes inalambricas pero alfinal lo compre...
Supongo que será porque ahora las compañías de internet regalan router wifi...digo yo
Ahora todos los routers que dan las compañías al darse de alta tienen wifi, que normalmente está habilitado por defecto. Es normal que se detecten muchas más que no hace 1 o 2 años.
4 respuestas