Soy yo, o la camara del Sunshine es peor que la de SM64???

Pues eso, que estoy liado con el sunshine, concretamente en un parque de atracciones, por detras de una atraccion, donde hay unos bichos electricos. La cuestion es que la fase se hace dificil XQ LA CAMARA SE QUEDA POR EL OTRO LADO DE LA ATRACCION!!!!...

Madre mia, se hace asi mucho mas dificil pero no por la precision necesaria, sino pq no sabes ni por donde andas. En los de N64 y DS, los cuales he terminado los dos, no recuerdo que fuera tan grande este error. La cuestion es que parece "buscado" por los programadores, pues cuando entras en una zona de sombra, sale mario pero en forma de silueta.

En fin, a ver si superan esto ya de una vez.....
Hola, yo te contare 1 poquito:
el otro viernes pille por fin una consola de la actual generacion, la Gamecube. No tenia nada de nintendo desde la GB Pocket, asique no he probado otros juegos de N64 o DS.
Hoy mismo me he termino el Mario Sunshine que venia con la consola (63 estrellas de momento), y me a parecido un puntazo. La camara ha sido lo que mas me ha gustado, tienes que tocar mucho el stick C, pero siempre se consigue la precision necesaria ^^ Olvidate de centrar la camara en mario, que no sirve para nada, prueba a ir con "C" y ya veras que lujo ^^
WAKAWAKA escribió:Pues eso, que estoy liado con el sunshine, concretamente en un parque de atracciones, por detras de una atraccion, donde hay unos bichos electricos. La cuestion es que la fase se hace dificil XQ LA CAMARA SE QUEDA POR EL OTRO LADO DE LA ATRACCION!!!!...

Tranquilo, no eres tú. Creo que nos habrá pasado a casi todos lo que a tí en esa parte, con esa cámara horrible. Hace tiempo que me lo pasé, pero recuerdo lo que me costó pasarme esa parte por la puñetera cámara de las narices.
Es la mítica fase de la noria con la cámara letal. Si superas esto el resto del juego será coser y cantar XD

Saludos
A mi me ha dado por pensar, hasta que los programadores querian que te pasaras esa fase con la camara lateral, por eso es imposible ponerla detras de mario o por el otro lateral.

Efectivamente como dice otro forero, hay que usar el stick C a muerte, pero es que cuando mueves a mario, el angulo de la camara a veces varia solo, y por lo tanto, lo deja en sombra.

En fin, sigamoslo intentando no??...al menos antes de que salga el Galaxy!!... Xd

PD: que tengo que hacer en esa fase??..pq subo subo y subo hasta que no puedo mas y siempre caigo como los de humor amarillo metidos en las tazas.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Bueno, la forma mas sencilla: sube a donde estaba la moneda roja mas alta, y mira a la noria, salta y podras pasar a traves de la noria. Luego solo tienes que saltar a la reja donde esta la tortuga y saltar para girar la plataforma^^
Es el metodo mas facil ^^, y no hace falta ir por detras.
Ok muchas gracias!! menos mal que en los mario siempre hay un camino mas facil!!.
voy a intentar aprovechar el hilo para formular una pregunta

Me encuentro en la aventura frutal de yoshi, me monto sobre el, y tengo que llegar a una torre saltando de plataforma en plataforma, pero no llego ni de coña, ¿que estoy haciendo mal?
Soy el unico que botaba la escalada de la noria bordeandola por arriba desde la parte delantera?
WAKAWAKA escribió:Me encuentro en la aventura frutal de yoshi, me monto sobre el, y tengo que llegar a una torre saltando de plataforma en plataforma, pero no llego ni de coña, ¿que estoy haciendo mal?
Si escupes jugo a los peces estos se convierten en plataformas durante un tiempo... a mí ese sunshine me costó horrores conseguirlo.

EDITADO para corregir una errata (había puesto estrella en vez de sunshine :P)

Ho!
muchas gracias tio, ya me estaba volviendo loco....pero aun asi, es muy muy dificil, mas que dificil, pesado. Creo que en esta fase se les fue un poco la cabeza a los programadores. Me gustan mas las de los cubos girando y cosas asi. En fin lo dicho, muchas gracias.
Sinceramente, la camara del Mario DS es bastante peor, solo puede girarse alrededor y cuando no hay una pered cerca, además que se mueve como un garbanzo en la boca de un viejo, y con una cruceta analógica pierde la precisió para algunos saltos.

Es cierto que la parte de la noria es bastante mala, pero se puede hacer, mas o menos. El stick C es perfeto en casi todos los juegos que hace de camara.
WAKAWAKA escribió:muchas gracias tio, ya me estaba volviendo loco....pero aun asi, es muy muy dificil, mas que dificil, pesado. Creo que en esta fase se les fue un poco la cabeza a los programadores. Me gustan mas las de los cubos girando y cosas asi. En fin lo dicho, muchas gracias.

Creo recordar (hace mucho tiempo...) que hay un tipo en una plataforma del mar que te mete un leñazo y caes casi al final de la fase. Así es más fácil.

Saludos
La cámara de Mario Sunshine es peor que la de Mario 64, el original de N64. El Mario 64 DS pues es un poco coñazo también.

Para mí, la cámara de Mario 64 es la mejor que he visto en un juego 3-D, siempre está donde debe, puedes rotarla a tu antojo y con facilidad y nunca nunca morirás por culpa de un salto mal calculado gracias a la cámara.

Salu2
WAKAWAKA escribió:ya me estaba volviendo loco....pero aun asi, es muy muy dificil, mas que dificil, pesado.

Tu lo has dicho... y por esta razón botaras el juego.

Este jueguito logro desesperarme y creeme que hasta la fecha no lo he vuelto tocar, he perdido todo el interés..., si decides en hacer una compra más adelante te recomiendo el "Pikmin" , investígalo!.

[bye]
Anoto lo del Pikmin, llevo tiempo pensandolo.

Yo sigo pensando que la camara esta menos lograda que la del SM64, otra cosa es que el NDS sea mas dificil de controlar.
Hombre, yo he jugado hace poco de nuevo al Super Mario 64, y la verdad es que eché de menos el poder manejar a mi gusto la cámara (como en el Sunshine), la cosa está que como en el Super Mario 64 los escenarios están mucho más vacios, pues no ha hay apenas problemas.

Sobre la dificultad del Sunshine, pues sí, hay fases desquiciantes, aunque pasarte el juego no es nada difícil, sí lo es pasártelo con todos los sunshines, y ya no por el hecho de encontrar los soles ocultos o todas las azules, hay fases que desquician (eso sí, cuando te las pasas te sientes realizado, como si te hubíeras pasado un juego xD)

Ho!
Sobre la aventrua frutal de yoshi:
al fondo de dnd cojes a yoshi, dispara al pez q sube y baja (no comas otro fruta dsd q le das la especie d piña esa q pide). Cuando lleges a la plataforma del fondo, salta a tierra (a la izda) y veras un ar cn fruta. Come esa fruta y vuelve a la plataforma, disparas al pez y ahora la plataforma sube. Luego solo tienes q disparar zumo al fuego y quitarte de yoshi, hacer un salto fuerte sobre la jaula y listo ^^
ahh pues nunca de mu hubiera ocurrido la verdad. Muchas gracias por la ayuda, aun estaria intentando llegar de plataforma en plataforma si saber que la fruta que coma yoshi puede hacer cambiar el juego. Un saludo y gracias.

PD: si, espero sentirme realizado al pillar todos los sunshine, pq si no me tiro por la ventana (bueno vivo en un segundo asi que me tiro un par de veces XD ).

Un saludo
xDDDD nada hombre.
Yo estoy ya arto del juego, tengo 70 y piko estrellas y cuesta mucho pillar mas, sobre todo las q he visto de niveles ocultos que hay q pillar 8 monedas rojas en un limite de tiempo, es imposible:( aer si algun año consigo ver el final verdadero (120 soles) :P
WAKAWAKA escribió:ahh pues nunca de mu hubiera ocurrido la verdad. Muchas gracias por la ayuda, aun estaria intentando llegar de plataforma en plataforma si saber que la fruta que coma yoshi puede hacer cambiar el juego. Un saludo y gracias.

PD: si, espero sentirme realizado al pillar todos los sunshine, pq si no me tiro por la ventana (bueno vivo en un segundo asi que me tiro un par de veces XD ).

Un saludo

wakawaka, prueba lo que te he dicho antes, hay un tipo en una plataforma que CREO que te tira, con yoshi incluido, hasta la tierra que comentan más arriba. Vamos, te ahorras un buen cacho. Es que ahora tengo la duda de si te tiraba con yoshi, sin él, o me lo estoy inventando todo :p

Saludos
El juego es un poco dificil en algunos momentos. Ando buscando al tio que te lanza, pero me da que no esta en las plataformas sino al lado. Gracias de todo modos Nocrala y Palyh pq sin vosotros esta fase la hubiera dejado...
No se si se ha dicho ya, pero bueno, aparte de la fruta que permite convertir los peces en bloques, a mitad camino de los bloques, al segundo o asi, hay una especie de saliente en la montaña de la izquierda con un arbol, que te da una fruta que aparte de convertirlos en plataformas, las hacia moviles y no se que mas, no recuerdo bien, pero la cosa mejoraba bastante.
central98 escribió:No se si se ha dicho ya, pero bueno, aparte de la fruta que permite convertir los peces en bloques, a mitad camino de los bloques, al segundo o asi, hay una especie de saliente en la montaña de la izquierda con un arbol, que te da una fruta que aparte de convertirlos en plataformas, las hacia moviles y no se que mas, no recuerdo bien, pero la cosa mejoraba bastante.

Ya me lo habian dicho anteriormente pero te agradezco igualmente tu aportacion, ya que gracias a esto, ya he podido conseguir esta estrella que me tenia literalmente amargado, y eso que creo que no es de las mas dificiles....

Un saludo y gracias a todos...

PD: a ver que tal las camaras en el galaxy no???

Edito una nueva pregunta:

La unica forma de llegar a una islitia pequeña donde hay una cañeria tapada por esa especie de zumo que solo elimina yoshi, es saltando de barca en barca??

Es que la fase es dificilisima, y llegar con yoshi saltando de barca en barca pesadisimo. A veces el juego peca de pesado en el sentido de que llegar a las fases donde pillar estrellas se hace cansino. Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
A parte, me gustaria mencionar la "poca" dificultad del jueguecito, el cual, está etiquetado como "a partir de 3 años", es decir, a partir de 3 años puedes empezar a estar cerca de las ciento y pico estrellas que hay que recoger XD.
xDDDD, no, en serio, el juego esta tirado como bien dicen arriba, pero no tanto, sino lo justo para acabarlo y que un niño lo deje tirado al dia siguiente. Lo realmente dificil es pillar los 120 soles, incluso pillar 100 ya cuesta, pero bueno, paciencia ^^

Sobre la fase esa, ni la e intentado porq he dicho: "Tardo en llegar la hostia, y como falle, me da palo volver a recorrer todo, asiq ya lo hare..." y todavia toy asi xD

Alguno de vosotros se a pasado la fase del pinball? esq no soy capaz, es lo mas xungo q he visto :S
La fase del pinball es cuestion de manejarse un poco con el acuapack, me costo 5 ó 6 intentos, como tambien manejar donde saltas pasa impulsarte y cuando empiezas a tocar el stick.

De todo modos es una fase pesadisima, y pesada de llegar, como la que yo digo de la isla perdida en la que solo puedes entrar con Yoshi, por lo tanto, saltando de barco en barco.

El juego efectivamente tiene unas fases tontisimas, demasiado sencillas, y otras desesperantes ¿no?.

¿A partir de 3 años?...bueno en Japon los niños nacen con un puerto de mando de GC en la nuca, asi que es posible que...
la camara puede llegar a joder bastante
Adivinar quien acaba de conseguir el sol nº 120 del juego ahora mismito :Ð

A por todos los fantasmas de Luigis Mansion!!!
joder que crack jopelines, enhorabuena!!!!! [enfa] [enfa]

Yo estoy ahora mismo en playa gelato, intentando pillar las 100 monedas, y para ello me tengo que lanzar desde unas cuerdas balanceandome, pero no llego a las monedas por un pelo. Estoy en 90 monedas y creo que solo quedan esas en el mapa [snif]

A veces este juego puede llegar a ser desesperante!!!!

Un saludo
xDDDD, yo ya deje de jugar con 79 estrellas ^^
De todas formas, igual algun dia vuelvo por el vicio, que es tremendo por repetir las fases estas de "bonus" al mas puro estilo de los mario antiguos ^^ (esos bloques son míticos^^)
una pregunta...¿cuantas monedas azules hay en cada escenario??
WAKAWAKA, en cada fase hay 30 monedas azules menos en el volcan y Ciudad Delfino

Salu2
Muchas gracias por la informacion, que ya me estaba volviendo loco!!!!...pense que eran 25 en cada fase [tomaaa] estoy desesperado con algunas.....

Un saludo
una pregunta mas....las dichosas monedas azules salen en todos los episodios de cada escenario, o hay que ir episodio por episodio buscandolas??

Un saludo y gracias.
WAKAWAKA escribió:una pregunta mas....las dichosas monedas azules salen en todos los episodios de cada escenario, o hay que ir episodio por episodio buscandolas??

Un saludo y gracias.

Si mal no recuerdo, algunas monedas solo se podian conseguir en ciertos episodios o a partir de ciertos episodios, aunque no me hagas mucho caso, hace mucho que no juego.
Por cierto si te interesa tengo una guia algo chapuza del Sunshine en doc, con monedas y avance en el juego(eso si sin fotosxDXD).

Hasta otra:D:D:D
muchas gracias por la orientacion, la verdad es que parece que es como tu dices, determinadas monedas solo se pueden pillar desde que juegas un episodio especifico.

Gracias crack
estoy desesperado con lo de las monedas azules, no paso de 25 por escenario....algun consejo?? guia directamente?
Yo dejé de jugar con 12 o 15 estrellas es injugable...
WAKAWAKA escribió:estoy desesperado con lo de las monedas azules, no paso de 25 por escenario....algun consejo?? guia directamente?
Pillar una guía a las alturas que lleva te dará más de un quebradero de cabeza ya que seguramente no recuerdes la mayoría de monedas que has pillado, aún así aquí tienes una guía de todas las monedas, hay algún que otro error, pero está bastante bien.

Ho!
Muchas gracias!!, me esta sirviendo, y me ahorra resbuscar en un alto grado. La verdad que esto de las monedas azules es un poco pesado.

Un saludo.
40 respuestas