Soy yo o la escopeta es algo rara en Halo2

Pues eso cuando juego muchas veces viene un tipo me pega un tiro desde una distancia considerable y ya me mata, trato de hacer lo mismo .1....2.....3..... escopetazos.......nada.....el tipo se da vuelta......dispara.....caigo mueto...

Ahora no creo que sea lag porque puedo usar el sniper con zoom 2x y pegarle a alguien sin tener que compensar distancia .... incluso si alguien tiene 2 armas yo lo puedo matar la mayoria de las veces y no tengo problemas de "teletransportacion" como ciertas veces en el xbconnect.

Asi que mi teoria es que la escopeta tiene algun comportamiento aleatorio o algun otro problema inexplicable.

A alguien le sucede lo mismo?
quillo no te comas el tarro es del laggg [sonrisa]
porque si no como me explicas tu q jugando con guiris ellos te den un disparo como tu dices q no es tan cerca y te maten y eso en la misma partida una y otra vez y tu o yo los pillamos por detras y toma en to la cabeza y ni cae y el nota se revuelve con una simple ametralleta y en un pispas te a matado [buuuaaaa] [looco] y lo fuerto q me a pasado es de franco pegarle a uno mas de 3 disparos y el nota seguia tan campante.
por eso no te comas el tarro y a jodernos con las adsl sobre todo q tenemos [buuuaaaa]
Pues no se....como te digo eso solo pasa con la escopeta

Cuando alguien me mata o yo los mato de cualquier otra forma siento que hicieron lo necesario para matarme y viceversa, pero con la escopeta es otra historia.

Si eso es lag es bastante raro que sienta que solo pase con esa arma.
Porque con el sniper como te repito el tipo puede estar al otro lado del mapa y logro matarlo si le apunto bien.

Bueno hoy intentare conectando el xbox directamente al cable modem a ver si mejora
ermejor escribió:quillo no te comas el tarro es del laggg [sonrisa]
porque si no como me explicas tu q jugando con guiris ellos te den un disparo como tu dices q no es tan cerca y te maten y eso en la misma partida una y otra vez y tu o yo los pillamos por detras y toma en to la cabeza y ni cae y el nota se revuelve con una simple ametralleta y en un pispas te a matado [buuuaaaa] [looco] y lo fuerto q me a pasado es de franco pegarle a uno mas de 3 disparos y el nota seguia tan campante.
por eso no te comas el tarro y a jodernos con las adsl sobre todo q tenemos [buuuaaaa]

TIenes toda la razon
Totalmente de acuerdo.Es mas por la mierda de conexion que tenemos hasta con la pistola de plasma penca nos matan =/.En fin hay que aguantarse y jugar como se pueda
creo ke la escopeta de halo2 parece de juguete en comparacion con la del 1 ¡haber ke pinta la mirilla verde!, es muxo mas seria, potente y rapida la del 1, me encantaba XD

salu2
estoy con keox, y si la escopeta del 1 molaba mas, la pistola ni te cuento. la del 2 esta bien si la combinas a dos manos con un subfusil o el rifle de plasma, pero la del 1 era mortifera ella sola.
sin duda y me da una pena de cohones, la escopeta del 2 es una mierda, disparos lentos, recargas lentas, etc. los floods del 1 todavia tiemblan cuando me ven con una barra de pan en la mano [uzi] los del 2 se rien de mi [looco]
Con la pistola del 1 te podias salir tan campante en coagulacion y de 4-5 tiros en la cabeza caian como pajaros... era brutal. Encima chinaba mucho en general porque cuando te disparan no sabias de donde venian (ese 2x hacia milagros :D)

La escopeta del 2.... UFF cuando le coges el tranquillo, en los skirmish puedes hacer milagros al entrar con un colega que lleva (bomba /bandera) Esto claramente es lo que dice un guiri... tu intentalo y te vas a reir..xDD

Saludos!
Bueno con lo de la pistola estoy de acuerdo de que le hallan quitado ese poder que tenia, ahora me parece que el juego esta mucho mas balanceado que antes.
La unica arma que me parece que arruinaron fue la de los cristales (needler), Incluso la pistola de plasma que antes era casi inutil ahora es de mucha utilidad si la cargas y la combinas con otra arma de corto alcance.
Pero insisto esa escopeta algo le pasa ya que en un foro alguien hizo una prueba contra una pared y al parecer cada disparo era diferente.
Yo con los ingleses no tengo tantos problemas, suelo quedar bastante bien, pero con los americanos es imposible, se acabó eso de jugar a las 3 de la mañana, que no veas, parece que voy con la pistola de agua, por más cargadores que vacie no mato ni a las ratas de coagulación. Y eso que el marcador de latencia está casi al máximo (también es verdad que el de ellos sí que está al máximo XD). A mí lo que me quema es el tema de las partidas a Espadas, dónde es virtualmente imposible jugar con americanos.

Así que lo dicho, europeos sí gracias, pero los americanos cuanto más lejos mejor.

PD: Sobre la escopeta ... a igualdad de lag, esas partidas a escopetas en centro de nave son impagables.
si es verdad estoy con vosotros,la escopeta del 1 molaba mas.
pero tambien es verdad q han acertado en no incluir la pistola del 1,porque si les va bien a los guiris imaginaros lo q harian con la pistola del 1 [agggtt]
lo q a mi me gustaria es q incluyeran mapas mas pequeños y cerrados del halo1 eran una autentica pasada,los de halo2 son mas abiertos y para francos es lo q yo creo.
11 respuestas