Pues sí, totalmente de acuerdo, la verdad. Pagar 600€ por una consola, me ha hecho comprender muchas cosas, y sobretodo, el miedo que tiene todo el mundo a "modificarla" (ejem). Personalmente, creo que esta consola me va a durar muchos años (le echo unos 10, aproximadamente) y ahora mismo, mi mentalidad es la de: "cuando vayan sacando juegos que merezcan la pena, me los compro. Hasta entonces, me conformo con lo que tengo", pues si nos dan un isoloader, lo típico, tienes tantos juegos, que ya los "bajas por bajar" y sólo juegas a una pequeña parte de los que tienes, pues no los valoras tanto como si fueran de tu bolsillo, que te duele no pasártelos y todo.
Además, con tener 1 juego, que mínimamente, tenga online, ya nos podemos pasar unos buenos ratos, pues siempre puedes echarte alguna partidilla contra alguien (ya sabéis
), además de detalles como el Resistace y su rango, hacen que te "piques" aún más por mejorar.
En cuanto a la store, no la veo mala, ni mucho menos, pero sigo pensando que debe mejorar, al menos, el catálogo, haciéndolo más extenso, pues con 5 juegos contados, a un precio que ronda, desde los 5-10€, tan sólo unos pocos merecen la pena...
Mi única petición sería que los juegos de lucha, en un futuro, vinieran todos con modo online, como lo que prometen incorporar próximamente en el Tekken
Salu2!