Soy yo, o la PS3 nos cambia??

Esto es la primera vez que me pasa, es decir, en la PSP tengo un open-firmware, la PS2 con chip para cargar backups, pero la PS3 me ha hecho cambiar es deicr, me da igual que saquen alguna solución para cargar backups ( que probablemente no funciones online, vease 360 ) me he gastado 600 € y me apetece disfrutar el online, home, pagar por los juegos, pagar en la pstore, me ha hecho cambiar y espero que sony se de cuenta y haga buenas ofertas en la store porque yo estoy dispuesto a usarla semanalmente.

pd: ya se que es un tema raro, pero seguro que le ha pasado a más de uno, venda salir a luz. jeje

Bytes!
Pagar 70 euros por cada juego no me va a cambiar mi forma de pensar.....
Makaton escribió:Pagar 70 euros por cada juego no me va a cambiar mi forma de pensar.....

a mi 70 euros tambien me parece una pasada por eso los pillo de segunda mano que estan impecables y los compro por 30 euros,es cuestion de buscar un poco
a mi no me ha hecho cambiar la PS3, si no que me ha hecho cambiar desde que estoy trabajando y pillando un sueldo xDD antes no me compraba nada simplemente porque no tenia money xd y si me he gastado 600€ no es porque he ahorrado 3 cumpleaños y 2 navidades xD

antes iba de paquete en los coches, ahora tengo el mio propio... etc, etc, y tan solo llevo un año trabajando.. que me acaban de hacer fijo
Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, hoy me ha llegado por correo mi primer juego de PS3 (La consola me la compro el lunes, con el pack del motorstorm), el Resistance, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya me he leido ocho veces la birria de manual que trae [risita] , y me sé los controles, jejejeje

Estoy de acuerdo en que si te consiguen mantener ilusionado con buenos títulos, y te buscas un poco la vida para comprate los juegos...se puede ir de legal por la vida. (Aunque me ha llegado solo el Resistance, es el tercero que he comprado. He pillado El F1 CE por 38 €, el NBA 2k7 por 27.99 y el resistance por 39.99, los tres nuevos y precintados)

Un saludo!!!
Hombre a mi no me disgustaria "tunear" mi PS3 siempre y cuando sea fiable al 100% o casi. Si se que puede brickear facilmente (no como la PSP) o que algunas cosas entren y otras no, otras regular y otras cuando le de la gana, entonces si estoy por la labor de soltar las perras cuando haga falta.
Para mi lo que cuenta, mas que los 70 que vale cada juego, son los 600 que vale el aparatito (aunque gaste + d600 en juegos con el tiempo, pero no es de golpe), asi que toca mirar por el...

Salu2!!
Lo que me cambio a mi fueron los baneos de la 360 xDDDD
Ji hombre ahora me da a mi desde que la tengo por chupar candados! :-P
yo estoy igual que tu ernestofriki, pero es por lo que ha dicho TeM, ahora empiezo a trabajar y a ganar algo de dinero (360 € por ahora, si esk con las practicas de empresa a uno lo explotan) pero aunque sea tan poco lo que gano no me importa gastarlos en juegos en la store o en originales(de 2ª mano eso si)

Saludos!
Sony debería prestarle atención a la store hacer buenas ofertas poner buenos títulos y le sacaría mucho más beneficio, porque creo que es un buen servicio, cómodo y práctico y si encima económico no hay más que decir, la PS3 ya no es únicamente una consola es un todo en uno al que se le puede sacar mucho partido.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues idem que ernestofriki y resto, para que decir otra cosa.

es verdad que los juegos son caros, pero hay soluciones, en mi caso por ejemplo lleve un juego a gamestop y compre el oblivion por 36 euros, cuando salga el rainbonsix el 29, llevare el oblivion y comprare el rbsx, el piratas del caribe pues en un fin de semana que te lo pasas y no cuesta ni como ir al cine, por 5 euros pues te vicias un fin de semana entero.

claro que el resistance no se mueve, lo mismo el motorstorm, pero alguno habra que ir cambiando-vendiendo, que remedio, adios coleccionar a diestro y siniestro, jeje.

en el store pues tambien he picado en varias cosas, muchos años con la cantinela de que si los juegos eran baratos se comprarian y no piratearian, pues ale, a aplicarse el cuento y dar ejemplo [tomaaa] , tal como esta la vida es de risa lo que valen algunos.

en mi caso pues no he pasado por xbox360 antes, asi que literalmente la consola me dejo anodadao en su dia, pasar del online del socom al resistance y los stores, pues que decir. [cartman]

tambien es verdad que llegara noviembre por ejemplo habra varios juegazos pero juegazos a la venta y solo podre comprar uno, xD, pero bueno, si hay isoloader igual los tengo todos y no acabaria ninguno, eso fijo fijo, ni esforzandome, por que despues llegarian los de diciembre, y asi, jejejej, no se si se entiende.
ernestofriki escribió:Esto es la primera vez que me pasa, es decir, en la PSP tengo un open-firmware, la PS2 con chip para cargar backups, pero la PS3 me ha hecho cambiar es deicr, me da igual que saquen alguna solución para cargar backups ( que probablemente no funciones online, vease 360 ) me he gastado 600 € y me apetece disfrutar el online, home, pagar por los juegos, pagar en la pstore, me ha hecho cambiar y espero que sony se de cuenta y haga buenas ofertas en la store porque yo estoy dispuesto a usarla semanalmente.

pd: ya se que es un tema raro, pero seguro que le ha pasado a más de uno, venda salir a luz. jeje

Bytes!

TOTALMENTE DE ACUERDO. Tengo ya mas juegos de PS3 originales que de ps2 (Llevo ya 6 de ps3). A parte de que ahora ya tengo una nomina y tal, tambien esta el tema de la importacion de juegos y el region free, que antes no estaba el tema igual. Los seis juegos nuevos van de los 24€ a los 39€, por esos precios me daria igual la pirateria. Por cierto, la PSP tengo diez mil juegos y al final solo juego a dos, PES y Virtua tennis 3, eso si, he empezado diezmil, pero al poco los dejo.... quizas al tener tantos y gratis no lo valoro y le pierdo interes.
A mi me cambio la PS2... los 3 primeros años. Al 4º al ver que no venian la mitad de los juegos que quería a España pasé y puse chip.

Con PS3 a la larga supongo que me pasará igual.
ernestofriki escribió:Esto es la primera vez que me pasa, es decir, en la PSP tengo un open-firmware, la PS2 con chip para cargar backups, pero la PS3 me ha hecho cambiar es deicr, me da igual que saquen alguna solución para cargar backups ( que probablemente no funciones online, vease 360 ) me he gastado 600 € y me apetece disfrutar el online, home, pagar por los juegos, pagar en la pstore, me ha hecho cambiar y espero que sony se de cuenta y haga buenas ofertas en la store porque yo estoy dispuesto a usarla semanalmente.

Bytes!

+1
No, no ha cambiado nada en mi... Open FirmWare ya!![+furioso]
xDDD
Yo tb estoy de acuerdo con el creador del hilo, solo hay que pillar buenas ofertas y te puedes comprar juegos, ademas al ser originales los aprobexas al maximo no como las backups que las pruebas y muchas las dejas en el olvido.
rayllg escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, hoy me ha llegado por correo mi primer juego de PS3 (La consola me la compro el lunes, con el pack del motorstorm), el Resistance, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya me he leido ocho veces la birria de manual que trae [risita] , y me sé los controles, jejejeje

Estoy de acuerdo en que si te consiguen mantener ilusionado con buenos títulos, y te buscas un poco la vida para comprate los juegos...se puede ir de legal por la vida. (Aunque me ha llegado solo el Resistance, es el tercero que he comprado. He pillado El F1 CE por 38 €, el NBA 2k7 por 27.99 y el resistance por 39.99, los tres nuevos y precintados)

Un saludo!!!

Esos precios por Ebay u algo asi no? porque en tiendas... raro raro,vamos que ni de 2º mano he visto esos precios Oooh
En Ebay hay muy buenos precios... y si hay suerte como me pasa a mi, un amigo se va de vacaciones a EEUU y el Darkness y el Lair si estan a tiempo los pienso pillar alli mucho mas baratos.
unknown_18 escribió:Ji hombre ahora me da a mi desde que la tengo por chupar candados! :-P
[qmparto] [qmparto]
ernestofriki escribió: me ha hecho cambiar y espero que sony se de cuenta y haga buenas ofertas en la store
+1. Pero esperemos sentados tomando algo [beer] [ginyo]

Saludos [oki]
kpi escribió:

Esos precios por Ebay u algo asi no? porque en tiendas... raro raro,vamos que ni de 2º mano he visto esos precios Oooh

En ebay

F1--------------> 38 €
Resistance---->39,99 €

En http://www.play.com

NBA 2k7-------> 27,99 € (Envíos incluidos)

Entre estos tres y el pack, que es como sacar el Motorstorm por 29,90 €, voy a tener cuatro juegazos por 135,88 €

Y que duren, que está la cosa muy malita [mamaaaaa] , jejejejeje

Y completamente de acuerdo con lo que se está opinando aquí, (ya tendré tiempo de arrepentirme [angelito] ) pero tengo la psp con el 3.40 OE y sólo me he pasado un juego (El valkyrie profile), y ni siquiera he jugado los niveles extras que te aparecen al pasártelo, y con la ps2 igual, fue llegar la abundancia y se jodió el invento...(Teníamos que haber aprendido a dosificarnos, jejejejeje [borracho] )

Un saludo y si coincidimos en juegos, os veo muy pronto en el online!!!!
Pues sí, totalmente de acuerdo, la verdad. Pagar 600€ por una consola, me ha hecho comprender muchas cosas, y sobretodo, el miedo que tiene todo el mundo a "modificarla" (ejem). Personalmente, creo que esta consola me va a durar muchos años (le echo unos 10, aproximadamente) y ahora mismo, mi mentalidad es la de: "cuando vayan sacando juegos que merezcan la pena, me los compro. Hasta entonces, me conformo con lo que tengo", pues si nos dan un isoloader, lo típico, tienes tantos juegos, que ya los "bajas por bajar" y sólo juegas a una pequeña parte de los que tienes, pues no los valoras tanto como si fueran de tu bolsillo, que te duele no pasártelos y todo.

Además, con tener 1 juego, que mínimamente, tenga online, ya nos podemos pasar unos buenos ratos, pues siempre puedes echarte alguna partidilla contra alguien (ya sabéis ;) ), además de detalles como el Resistace y su rango, hacen que te "piques" aún más por mejorar.

En cuanto a la store, no la veo mala, ni mucho menos, pero sigo pensando que debe mejorar, al menos, el catálogo, haciéndolo más extenso, pues con 5 juegos contados, a un precio que ronda, desde los 5-10€, tan sólo unos pocos merecen la pena...

Mi única petición sería que los juegos de lucha, en un futuro, vinieran todos con modo online, como lo que prometen incorporar próximamente en el Tekken ;)

Salu2!
porculeo escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO. Tengo ya mas juegos de PS3 originales que de ps2 (Llevo ya 6 de ps3). A parte de que ahora ya tengo una nomina y tal, tambien esta el tema de la importacion de juegos y el region free, que antes no estaba el tema igual. Los seis juegos nuevos van de los 24€ a los 39€, por esos precios me daria igual la pirateria. Por cierto, la PSP tengo diez mil juegos y al final solo juego a dos, PES y Virtua tennis 3, eso si, he empezado diezmil, pero al poco los dejo.... quizas al tener tantos y gratis no lo valoro y le pierdo interes.

tio nunca e estao mas deacuerdo con alguein q contigo. tengo ya 8 juegos originales de ps3 (de ps2 tuve 4, sin contar el gt4 q lo compre original pa jugarlo en la ps3) y el tema de la PSP todavia mas deacuerdo. yo a esos dos q dices le añado el lumines y el nba07 y con esos 4 me paso mis oras de bus. a veces dices coño voy a meter alguno mas pero t rallas y acabas jugando a lo mismo...

un saludo

Bytes!

¡¡Me ha pasado lo mismo que a tí!! XD
A todos con un minimo de años en esto de las consolas nos pasa, es normal...

Al principio es todo muy bonito con el tema de los chips y loaders en plan "joer,que bien! cuantos juegos!!" pero mi experiencia y la ingente cantidad de tarrinas de princos que comen polvo en mi habitación, me hicieron caer del arbol, porque eso no lleva a ningún lado, a la mayoría de esos juegos se los usa como mucho 15 minutos, y no me parece plan...

Hoy en día, prefiero gastarme dinero, no me importa comprar un juego que realmente lo merezca, la proporción de juegos originales de Ps2/Ps3 que me he comprado desde que tengo la Ps3 en comparación con hace unos 3 años es abismal, y debo decir que estoy bastante más satisfecho, porque el haber pagado por ellos me obliga a exprimirlos hasta el final, y creo que es dinero bien invertido.

En resumidas cuentas, que algunos nos hacemos viejos XD
HunterZero escribió:
En resumidas cuentas, que algunos nos hacemos viejos XD

Pozi, la verdad es que lee este hilo un chaval de 15 años al que le han regalado la PS3 y no tiene un duro pa juegos y pensará que smos gilipollas o algo así.

Personalmente estoy convencido que si voy a disfrutar de esta consola como un enano es en gran medida por tener que sacar rendimiento al precio que he pagado por ella y por los juegos...

C'est la vie...
eso es. y tampoco ace falta pagar 70€ x juego. puedes mirar en neustro propio mercadillo. yo tengo 8 juegos y solo el motorstorm fue original. y x llevarme algo con la consola q si n y si llego a saber lo wapo q era el gt hd n abria gastao nada d entrada...
HunterZero escribió:A todos con un minimo de años en esto de las consolas nos pasa, es normal...

Al principio es todo muy bonito con el tema de los chips y loaders en plan "joer,que bien! cuantos juegos!!" pero mi experiencia y la ingente cantidad de tarrinas de princos que comen polvo en mi habitación, me hicieron caer del arbol, porque eso no lleva a ningún lado, a la mayoría de esos juegos se los usa como mucho 15 minutos, y no me parece plan...

Hoy en día, prefiero gastarme dinero, no me importa comprar un juego que realmente lo merezca, la proporción de juegos originales de Ps2/Ps3 que me he comprado desde que tengo la Ps3 en comparación con hace unos 3 años es abismal, y debo decir que estoy bastante más satisfecho, porque el haber pagado por ellos me obliga a exprimirlos hasta el final, y creo que es dinero bien invertido.

En resumidas cuentas, que algunos nos hacemos viejos smile_XD

No podria expresarlo mejor XD

Saludos [oki]
llevo comprando cosas originales toda mi vida y cuando vi el HD loader de PS2 vi el cielo abierto, al igual que muchos despues me di cuanta del error que cometí, si no llega a ser por la 360 creo que ya no me hubiese comprado la PS3 por que estaba arto de las consolas, eso es lo que me pasó con la PS2 y en esta nueva generación me vicio más y mejor.

Viva la gente.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Si nos está leyendo alguno de la SGAE se le van a saltar las lágrimas de la emoción [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!!!
rayllg escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Si nos está leyendo alguno de la SGAE se le van a saltar las lágrimas de la emoción [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!!!

XD [buuuaaaa] XD [buuuaaaa]
rayllg escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Si nos está leyendo alguno de la SGAE se le van a saltar las lágrimas de la emoción [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!!!

ey q tampoco es qcompremos original nuevo y sin desprecintar todo maxo!!

lo q pasa es q con ebay y otros mercadillos pos puedes ir aciendote de cosas originales x la mitad de lo q valen nuevas

ay esta el tema!!

Bytes!

a que el dinero te lo dan los papis?
by-xtreme escribió:a que el dinero te lo dan los papis?

¿Y eso a que viene?

a mi n m elo dan y soy d la misma opinion...
cuando salga un isoloader todos a bajar como locos y sino tiempo al tiempo
torivio escribió:cuando salga un isoloader todos a bajar como locos y sino tiempo al tiempo

+1 ratataaaa XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
torivio escribió:cuando salga un isoloader todos a bajar como locos y sino tiempo al tiempo

pues va a ser que no, y no es por llevar la contraria, xD, esta generacion de consolas no tengo ni tiempo ni muchas ganas de estar jugando al gato y el raton con sony y los firrm y un trasto de tanta pasta y por lo que se ve en el hilo y en otros hay mucha gente que dice:por ahora, pirateo no, cada cual tiene sus motivos. :P
rayllg escribió:Pues yo estoy de acuerdo con el autor del hilo, hoy me ha llegado por correo mi primer juego de PS3 (La consola me la compro el lunes, con el pack del motorstorm), el Resistance, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya me he leido ocho veces la birria de manual que trae [risita] , y me sé los controles, jejejeje

Un saludo!!!

donde has encontrado los juegos a esos precios??

gracias
en ebay si buscas bien y te esperas al ultimo minuto para pujar y que no les de tiempo a quitarte el articulo puedes sacar juegos muy baratos o en el mercado de segunda mano el F1 la gente que pilla la ps3 por banesto y no le gusta lo vende precintado,yo lo pille por 25 euros XD
bucanan escribió:

gracias

El NBA 2k7 lo tienes que pillar en la web Play.com , lo dicho, 27.99 €

Y los otros dos en ebay, con un poco de paciencia los podría incluso haber sacado por menos.

Un saludo!!!
gracias majetes

me pondre a buscar
bucanan escribió:

gracias

Muy recomendable mirar este magnifico hilo Donde comprar bararto juegos ps3 originales. El ultimo juego que me he pillado ha sido el marvel ultimate aliance a 28€ todos los gastos incluidos, nuevo y precintado.

Saludos y espero haberte ayudado.
porculeo escribió:
Muy recomendable mirar este magnifico hilo Donde comprar bararto juegos ps3 originales. El ultimo juego que me he pillado ha sido el marvel ultimate aliance a 28€ todos los gastos incluidos, nuevo y precintado.

Saludos y espero haberte ayudado.

juer q vien de precio esta. imagino q pidiendo a canada?¿

esta en espaol y eso?¿

un saludo
ami me cambio nds pork me la flashee i desde entonces empece a aborrecer la consola de tantos juegos como tenia i pense ¡nunca mas!

Pues no, yo trabajo como la mayoría que han opinado en el hilo, si a ti te la dan mejor para ti que no tienes que sudar para tener la play y, si en cambio tienes que currar , estas igual que yo.
Pues yo no estoy de acuerdo con el creador del hilo. Como ya he dicho varias veces veo un robo juegos de 70€. Yo no estoy a favor de acumular una pila de princos en la estanteria pero veo bien la posibilidad de poder probar juegos (cuantos mas mejor) que como tambien he dicho varias veces, a la larga te compraras si te molan.

La famosa frase de un juego me dura 15 mins... eso sera que no te gusta. Yo delante de un Metal Gear, un Devil May Cry, etc. no me estoy 15 mins ni mucho menos.

Eso si, si el metodo para jugar a tus copias de seguridad es un coñazo o supone algun peligro, aunque no me guste, yo tb me kedaria con juegos originales.

1 saludo!
ast_adri escribió:
juer q vien de precio esta. imagino q pidiendo a canada?¿
esta en espaol y eso?¿

Si, a Doulmite, en Canada, lo malo es que ya casi no tiene ofertas. Está en Ingles, al igual que el que venden PAL España.

A mi no me duele, casi, gastarme 25-40€ en juegos. Al fin y al cabo, ni bebo ni fumo ni f.... (es coña), al menos me doy mis caprichitos. Y tener el juego original... con su cajita y tal, es una gozada. Los piratones siempre hemos sido consumidores frustrados. Ahora que los de la generacion del pirateo de psx-ps2 hemos subido en capacidad economica (ya no somos estudiantes) vamos a pasarnoslo como enanos, lo unico malo que ahora tenemos mucho menos tiempo que antes, es lo que tiene la vida... 46 horas de curro a la semana... como me pille el oblivion se acabo del todo mi vida social XD.
a mas de uno nos ha hecho cambiar los baneos.

salu2
pues yo he cambiado despues de tener mi primer baneo con xbox360 paso de que me capen el online por tener 25 juegos de los cuales solo juego a dos.
por suerte como trabajo me podre comprar los que de verdad me gusten y para los que tenga duda me los alquilare.
mi humilde opinion [angelito]
Es más os diré otra cosa, tenemos un gran tutorial para poder acceder a las sotres de Japón y Usa a parte de la Europea, es decir podemos probar gran cantidad de juegos antes de comprarlos, no es necesario que nos arriegemos y que vayamos a una tienda sin saber que comprar y comprarlo allí pk uno tiene una carátula más chula que otro, en la store con el tiempo habrán mogollón de demos y así nos podremos decidir mejor.

Yo sigo manteniedo mi postura mi PS3 quiero que este "limpia" y que viva sana!
78 respuestas
1, 2