¿Soy yo o los graficos del zelda TP son mejores para cube que para wii?

Buenas, pues eso, estaba viendo imagenes del zelda en ign para Wii y como tengo la cube se me ha ocurrido mirar las de GC y menudo chasco [decaio] Que alguien me diga que esas imagenes no corresponden a la realidad.

¿que se podra hacer con el wiimando en el zelda?

Gracias y un saludo
no he podido ver videos pero te respondo a lo segundo

en general todo. La version de wii tiene un puntero con la forma de Navy para usar los menús, las armas,objetos,etc etc todo ello en combinacion con el nunchaku tambien se usaran con el wiimote
uzor escribió:Buenas, pues eso, estaba viendo imagenes del zelda en ign para Wii y como tengo la cube se me ha ocurrido mirar las de GC y menudo chasco [decaio] Que alguien me diga que esas imagenes no corresponden a la realidad.

¿que se podra hacer con el wiimando en el zelda?

Gracias y un saludo

La version de Wii es mejor, tranquilo. A nivel grafico incluye ciertos detalles que la version de GC no tiene y tambien lleva algun extra. No te preocupes ;)
¿He de suponer que los movimientos con la espada se haran moviendo el wiimando como si empuñara una espada? ¿pero seran movimientos predeterminados o hara exactamente (dentro de lo posible) lo que yo haga?

Bueno, aunque a mi lo que me preocupa es ver que no haya diferencias a nivel grafico entre las dos versiones y que incluso el nivel grafico que ofrece GC sea mayor que el de Wii.
El Zelda de Wii es en formato panorámico 16:9, mientras que el de Cube es 4:3.
Lo que no sabia yo es que hubiera capturas del juego para GC recientes.

Asi que ya me estas posteando ande puedo verlas, que hay ganas de comprobarlo.

En cuanto a los movimientos del mando, digamos que interprerta los movimientos de ataque clasico de un zelda, no es que vaya la espada libre, quiza en juegos futuros.
disfrutalo en gamecube, si no te importa controlarlo con el mando normal, lo que trae la version de wii es otro envoltorio para colarnos su consola retrograda
ooooooooooooo escribió:disfrutalo en gamecube, si no te importa controlarlo con el mando normal, lo que trae la version de wii es otro envoltorio para colarnos su consola retrograda

si wii es retrograda, ps3 tambien podria serlo, y quizas aun mas. Creo que la mayoria de los aqui presentes coincidimos que juegos como el Zelda TP justifican la compra de una consola.

Que mas quisiera Sony o Microsoft tener un juego asi es sus cacharrejos. jeje
Graficamente andan muy parejos, asi que la diferencia fundamental sera en el control, que por otra parte es el motivo por el que uno se pilla esta consola, asi que el tema esta claro. No creo que encuentres mejor opcion para probar el wiimando que el nuevo zelda. Porque, la verdad, si pillas el Zelda para GC entonces casi mejor que no pilles todavia la Wii.

Salu2.
Yo personalmente perdonad k os diga me parece un sacrilegio estrenar una wii con el zelda, yo personalmente me compro la consola por su nueva forma de jugar las nuevas posibilidades k da y tal , y sinceramente en el zelda no hay nada k no se pueda hacer con el mando clasico, normal, era un titulo de gamecube y su control simplemente esta metido en el wii remote con calzador, la verdad con lo de la espada me parece una aberracion k agitar el mando a cualquier dirección sea el equivalente a pulsar B en gamecube, ya podrian haber metido un medidor de la inclinacion y tal para k al menos la espada de link se asemejase un poco a lo k hacemos nosotros... todo ello sin contar con k los graficos no aprovechan para nada las capacidad de wii y tal.

En fin que como seguidor ferviente de la saga esta claro k lo jugare, cuando lo vea de segunda mano o alguna movida de estas, pero vamos elegiria un juego k aprovechase por completo las caracteristicas del mando, profundidad, inclinaciones, en fin...
Que yo sepa visualmente son iguales.
en el 1UP yours dijeron que los graficos tienen algunos efectos extras de luz y motion blur. Los graficos estan adornados pero las texturas y los poligonos siguen siendo los basicos de cube.
Opino igual q canarion.

En la ds juego a juegos como el Oendam, el Beat Agents o el Proyect Ruf. Mientras que juegos como el mario y luigy, mario 64, advance wars los dejo apartados. Solo juego los que hacen buen uso de su pantalla tacticl.

Con la Wii busco los mismo. Para juego de otros generos jugaré al pc o alguna otra consola.
guardwin escribió:
si wii es retrograda, ps3 tambien podria serlo, y quizas aun mas. Creo que la mayoria de los aqui presentes coincidimos que juegos como el Zelda TP justifican la compra de una consola.

Que mas quisiera Sony o Microsoft tener un juego asi es sus cacharrejos. jeje

como va a justificar la compra de una consola si va a salir tambien para su predecesora que lleva en el mercado 5 años..., no lo entiendo la verdad :P
ooooooooooooo escribió:disfrutalo en gamecube, si no te importa controlarlo con el mando normal, lo que trae la version de wii es otro envoltorio para colarnos su consola retrograda

Reportando ,ya esta bien [nop]
turrepa escribió:

como va a justificar la compra de una consola si va a salir tambien para su predecesora que lleva en el mercado 5 años..., no lo entiendo la verdad :P

turrepa, no me referia a este caso en concreto, sino en todas las consolas de nintendo, que los incondicionales como yo, siempre han visto justificada la compra de la consola gracias a juegos como todos los zelda. En nes el primer zelda, en super nes el link to the past, en game boy el links awakening, en n64 el ocarina of time , en cube el wind waker y ahora los que tenemos cube y queremos probar algo mas, de paso nos compramos la wii.....

no se, imagino que es algo parecido a lo que ocurriria con final fantasy en playstation

saludos
Yo la verdad que sigo pensando k no me compraré la Wii para juegos como Zelda, o al menos de la forma clásica, la verdad que es curioso siempre habia dicho este juego no aprovecha la potencia de la consola tal y cual, ahora y desde Ds empiezo a decir que no la aprovecha jugablemente hablando. Gráficamente y viendo títulos como Mario Galaxy o Pokemon Battle Revolution creo que tampoco. Pero bueno probablemente tendrá que caer de lanzamiento debido a la penosa calidad de sus titulos de lanzamiento. Espero que Metroid no tarde mucho...
en eso si tengo que darte la razon. Ni mucho menos este nivel grafico que nos muestra el zelda es el que deberia haber traido........ pero tu sabes, los zelda nunca han sido juegos que han marcado un hito en graficos....mas bien han sido normalitos.
18 respuestas