Din-A4 escribió:jota-ele256 escribió:Manias?? Tu flipas, macho....es la marca peor valorada en general por los usuarios, pero vamos, son manias mias.....
Yo nunca he tenido un acer, asi que ya ves tu la mania....lo mismo dices eso, porque tienes uno, o porque no recomiendo lo que has puesto en tu post.....pero contraataca con argumentos, no con decir chorradas...
He tenido un acer y luego un asus. Con ninguno de los dos he tenido ningún problema, y estoy viendo en internet que nadie habla mal de él, salvo alguna vez que a alguien le sale mal el portátil, como en cualquier marca.
No me dirás que que tenga una pegatina no es una chorrada.
Yo he pasado por ASUS, Pavilion y ACER.
Los tres siguen funcionando, ahora bien, la diferencia:
- El HP, una semana despues de extinguirse la garantía (con la batería frita desde hacía un año) empezó a dar una traca de fallos bastante raros. 10 minutos de Google bastaron para ver que la GPU de estaba desoldando. Procedimiento, desmontar completo (todas las piezas absolutamente) cambiar pasta térmica, almohadillas, limpiar ventiladores, comprar una base refrigueradora y no jugar con el en exceso, haciendolo una vez cada dos años aun sigue funcionando.
- ACER, 6 añacos de vida, limpieza de ventiladores cada año, sustitución de toda la pasta cada 2, sin jugar, con base refrigueradora y aun asi tiene una reducción de rendimiento brutal, pertadea con videos a 480, cuando debería funcionar sin problemas a 1080p.
-Asus, 4 años, nada, ahí sigue, la batería a algo menos de la mitad pero oye.
Los 3 equipos costaron en su día entre 600 y 700€.