¿Soy yo o mi psp es la única que lee .dax?

Pues nada, me ha sorprendido este hecho por que en el hilo de sugerencias a dark alex he visto varios post pidiendo compativilidad con .dax.

Esta tarde he estado comprimiendo mis isos a cso, pero como por defecto se me pone en .dax pues la he comprimido sin querer.

Cuando lo he caragado por usb con el plugin para 3.03 OE-A', me he dado cuenta que en la extension ponía .dax, le he dado y funcionaba perfecto.

Me ha dejado la iso del virtua tennis en 154 Mb.
Mira a ver si tenias la extension oculta y no era .dax.

Me explico si por ejemplo tienes Juego1.dax a lo mejor la extensión está oculta (Windows lo hace dependiendo de si lo tienes activado o no) y realmente lo que tienes es Juego1.dax.cso o Juego1.dax.iso.

No se, es una suegerencia pq puede ser que sea eso.

Un saludo!
Tambiém recuerdo que uno de los programas que se usa para cambiar de iso cso o dax no me acuerdo ahora del nomre el q tiene aparencia de Mac pues cuando lo ponias en cso había un bug y te ponia .dax pero realmente eran cso.......

Nose que programa usas?¿ ese? alomejor espor eso.. dudo q Dark Alex haya puesto .dax y no nos haya dicho nada jeje
charcal escribió:Tambiém recuerdo que uno de los programas que se usa para cambiar de iso cso o dax no me acuerdo ahora del nomre el q tiene aparencia de Mac pues cuando lo ponias en cso había un bug y te ponia .dax pero realmente eran cso.......

Nose que programa usas?¿ ese? alomejor espor eso.. dudo q Dark Alex haya puesto .dax y no nos haya dicho nada jeje

es el Daxter creator y si, son cso pero "renombrados a dax", simplemente.... no hay soporte de dax para las oe ( de momento)

edit:

sabia que no era un dejavu....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684971&highlight=dax
Si uso daxter creator, pero las otras imagenes que he comprimido si que pone extensión .cso, además he comprimido la misma iso .dax y a .cso y no ocupan lo mismo.

Mañana cuando disponga de adsl os pongo unas capturas, y que alguien lo pruebe tambien
fijo que era un virtualtenis.dax.cso

Los programas te añaden la extension, a veces tienes que ir quitandosela manualmente, puede que tengas oculta la opcion de ver extensiones en windows.

De todas maneras para leer un DAX hace falta programación y trabajo, las cosas no funcionan mágicamente :D
tH0RiN escribió:
es el Daxter creator y si, son cso pero "renombrados a dax", simplemente.... no hay soporte de dax para las oe ( de momento)

edit:

sabia que no era un dejavu....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684971&highlight=dax

repetido
6 respuestas