› Foros › PlayStation 4 › General
Mikel24 escribió:lugi escribió:La principal diferencia es que podremos ejecutar los juegos a 1080p reales, no reescalados, al ser la gráfica más potente que la de ps3.
eso pasara en muy pocos juegos, visto lo visto
gucci78 escribió:bienvenidos a la nueva generación del timo.
así es como la defino yo. no niego en absoluto que sacarán juegos impresionantes, pero estas consolas para salir 8 años después de las actuales, me parece que su potencia es bastante escasa para lo que podrían haber sido de verdad.
sufren para conseguir mover los juego a 1080p y a 60fps por segundo y aún así ni llegan a tal resolución.
esto es lo que pasa cuando se saca una máquina cuya potencia esta a medias entre la actual generación y lo que podría haber sido las nuevas consolas.
compraré ps4 pero me esperaré bastante ya que no me llama nada la atención en estos momentos sus juegos. pero para salir 8 años después de las consolas que tenemos ahora mismo, me sabe a poco.
soyun escribió:gucci78 escribió:bienvenidos a la nueva generación del timo.
así es como la defino yo. no niego en absoluto que sacarán juegos impresionantes, pero estas consolas para salir 8 años después de las actuales, me parece que su potencia es bastante escasa para lo que podrían haber sido de verdad.
sufren para conseguir mover los juego a 1080p y a 60fps por segundo y aún así ni llegan a tal resolución.
esto es lo que pasa cuando se saca una máquina cuya potencia esta a medias entre la actual generación y lo que podría haber sido las nuevas consolas.
compraré ps4 pero me esperaré bastante ya que no me llama nada la atención en estos momentos sus juegos. pero para salir 8 años después de las consolas que tenemos ahora mismo, me sabe a poco.
El problema es que la gente lo quiere todo: un maquinón de la hostia, y que cueste 400€. Y no se puede. Es como si quieres un coche con unas prestaciones de lujo, pero que no se les ocurra ponerlo a más de 8000€ porque serían unos timadores.
En este mismo foro había dos hilos donde se hablaba del precio de las consolas antes de que se supiera, y yo dije que de 600€ no iban a bajar. La gente me llamó de todo, diciendo que si las ponían a más de 400€ eran unos timadores, que con la crisis que hay, bla, bla. Y no solo en este foro, en toda la red se leía a todo el mundo diciendo lo mismo.
¿Queréis máquinas baratas? pues ahí las tenéis. Y ahora todo el mundo quejándose de que no hay mucha diferencia de PS3 a PS4. PS3 costaba 300€ hace nada, y PS4 cuesta 400. Hay una diferencia de 100€, pues esa es la diferencia que habrá en rendimiento.
Es como Wii, 249€ cuando PS3 costaba 500€, y luego la gente quejándose de la potencia de Wii. Pues qué quieres hijo mío, ¿comprarte una consola de 249€ y que tenga las mismas prestaciones que una de 500? Si claro, y un unicornio de regalo.
Para mí, nada de generación del timo. La gente quería una máquina barata, y es lo que han hecho. Busca los hilos que te digo y verás que hace meses que yo dije que de 600€ no bajarían y que esperaba que fuese así, porque como costase los 400€ que quería la gente, no iba a tener la potencia que debería. Si es con las prestaciones actuales y Sony pierde dinero con la consola...si os parece nos dan un maquinón por 400€.
Libanes escribió:Nosomi escribió:ashrion escribió:otra cosa es que despues en 1080p reales te vengan los juegos de ps4, yo lo tengo muy claro hasta que no vea todo a 1080p de verdad, y no los reescalados penosos de ps3 y 360 no quiero una consola de las nuevas
Pues cada quien... yo prefiero no perderme juegazos como Demon´s Souls.... y puede que con la nueva generacion de consolas pues saldran cosas asi que no apareceran en PC, sin contar que el parche de Dark souls para PC no vino de la mano de la desarrolladora, tampoco es que nos platiques que todo en el PC es coser y cantar.
Besos
Para algo estan los usuarios y eso hablando de Dark Souls, si nos ponemos con GTA IV y icenhander se ve mejor que GTA V, hasta Rockstar lo admitio.
PS3
PC con mods
Lo minimo que deberia haber en consolas es 1080p seguir con los 720p es un paso hacia atras.
Los mods ese gran recurso para los juegos.
kaiserphantom escribió:Vaya comparación. Ya empezando porque eso es un mod. Y segundo, los tremendos requisitos que se necesitan para mover eso a 1080p en un pc, haber cuantos pueden jugar fluido.
GTAIV en ps3 y xbox, tira a 720p y ronda los 30fps.
Dime tu con que pc de 300 eur puedes jugar a ese juego. Y mira que está mal optimizado el gta...
Lo mismo pasa cuando saquen el GTA V. Quiero ver un pc de 300 eur que lo mueva. O de 600 eur del año 2008, no es capaz ni de arrancar
joanleal escribió:Ten en cuenta que con ps2 eran 576p y a ps3 pasaste a 1080p la noche y el dia vamos ps4 va a 1080p pero con evoluciones tiene mucho mas gb de ram (esto influye mucho) por lo que cuando juegues con 1 ps4 y una ps3 al lado con los actuales no notaras mucho cambio pero notaras en 1 o 2 años ya empezaras a ver el cambio pero ojo juegazos como driveclub o killzone tienen muy buenos graficos y eso lo notaras tambien en ps3 es 30 gps a 720 en ps4 llegaras a 60 fps a 1080p cuando veas eso si sera cambio drastico
Libanes escribió:kaiserphantom escribió:Vaya comparación. Ya empezando porque eso es un mod. Y segundo, los tremendos requisitos que se necesitan para mover eso a 1080p en un pc, haber cuantos pueden jugar fluido.
GTAIV en ps3 y xbox, tira a 720p y ronda los 30fps.
Dime tu con que pc de 300 eur puedes jugar a ese juego. Y mira que está mal optimizado el gta...
Lo mismo pasa cuando saquen el GTA V. Quiero ver un pc de 300 eur que lo mueva. O de 600 eur del año 2008, no es capaz ni de arrancar
http://www.youtube.com/watch?v=-sVNfq8R5e8
Actualmente cualquier pc que lleve esta grafica cuesta unos 100 euros con el resto de componentes, que puedas comprarlo es otra cosa, estamos hablando de un pc que salio cuando PS3 y 360 que costaban 400 y 600 euros y en el 2006 me monte yo uno con esa grafica por unos 500 euros, actualmente todavia da guerra como puedes ver en miles de videos en youtube en cualquier juego.
Cuando salga el GTA V en pc no estaran a la par por que en consola habra salido un año antes, osea que va con ventaja, aun asi seguro que se ven videos con graficas antiguas.
Por cierto la comparacion la he hecho por que es lo minimo que tienen que hacer para que se pueda apreciar algo de next gen, por ejemplo el GTA IV con mods, que no vaya a 60 fps ok pero a 1080p y 30fps es lo minimo.
nicolasmax132 escribió:como yo dije en el foro del pc, si la ps4 hubiera costado 599, y hubiera mejorado la cpu, hubiera traido una r9 280x con 3gb vram, y los 8 gb solo para juegos, aparte de otros 2gb que dije que deberian haber puesto para el S.O, y sony hubiera perdido como max 100 dolares por cada consola y los juegos fueran tranquilamente a 1080p, ustedes la comprarian, o porque hubiera sido mas cara que la xbox one, no la comprarian?
ferdy_vk escribió:con poner un vídeo de watch dogs y en gta v, se nota un montón los gráficos...
Odaiba escribió:ferdy_vk escribió:con poner un vídeo de watch dogs y en gta v, se nota un montón los gráficos...
Peor ejemplo imposible.
Hay mucha diferencia, y en cuanto aparezcan juegos con motores creados exclusivamente para la maquina alucinaremos. No hay más que ver cosas como The Order 1886.
Gizmox escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
En esta generación el cambio es básicamente mejores gráficos, pero nada abrumador, una mejora gráfica sin más.
mls3197 escribió:Gizmox escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
En esta generación el cambio es básicamente mejores gráficos, pero nada abrumador, una mejora gráfica sin más.
yo creo que algunos se os a ido la oya desde la wii.
Me puedes decir que cambios ha habido entre
nes y snes
snes y n64
n64 y gamecube
ps1 y ps2
ps2 y ps3
xbox1 y xbox 360
siempre han sido mejores graficos el cambio y nunca nadie se ha quejado, en algun momento ubo online, pero aqui tb tendras más cosas para mejorar online, pero siempre principalmente a sido mejores graficos
Ynrab escribió:mls3197 escribió:Gizmox escribió:Yo creo que es bastante sencillo. Siempre entre generaciones históricamente, había cambios muy grandes de una generación a otra, el salto a veces era brutal...
yo creo que algunos se os a ido la oya desde la wii.
Me puedes decir que cambios ha habido entre
nes y snes
snes y n64
n64 y gamecube
ps1 y ps2
ps2 y ps3
xbox1 y xbox 360
siempre han sido mejores graficos el cambio y nunca nadie se ha quejado, en algun momento ubo online, pero aqui tb tendras más cosas para mejorar online, pero siempre principalmente a sido mejores graficos
Pues creo que si que ha habido mas cambios que el gráfico en esas etapas...como el cambio de formato físico (cartuchos a cd/dvd) con lo que fallaban los cartuchos, el cambio en los mandos (mas ergonómicos, inalambricos), mejoras en la jugabilidad con los mandos como el Sixaxis, Wii remote, ...etc con sus giroscopios, reconocimiento y demas, la vibración en los mandos, calidad de transmisión de vídeo (cables mejores y formatos estandar, es decir nada de cables exclusivos), el jugar online como comentas....etc
Ahora en esta generacion, no veo ninguna "innovacion"..."solo" mejoras en el entorno graficos, no tanto en la calidad de estos...
Saludos compañeros!
Jonh Doe escribió:
Jonh Doe escribió:pero vamos a ver. Habrá que pillar imágenes de juegos de salida, no the last of us. Y KZ2 salió cuando ps3 llevaba dos años y medio en la calle
Valvemi escribió:A ver no digamos tonterias
Yo comparo juegos del final de la etapa de PS2 con los de principios de PS3 y la diferencia es absimal. Alucine pepinillos con el motorstorm y su resolución de la ostia y sus acidentes espectaculares comparandolo con los ultimos de PS2, o el mismo resistance, sin ser nada del otro mundo con una tele HD lucía la ostia de bien.
Ahora, de momento, no se nota apenas el cambio. Joder, juegos como last of US, beyond... rayan a un nivel muy alto...
TigreBlancoX escribió:Eres Tu jaja, Mientras la PS3 Ira Perdiendo Juegos y Audiencia, la PS4 Tendra Mas Juegos Recien Salidos del Horno, y la PS5, Ya a Jugar Virtualmente Sin Mando, para Cuando Salga la PS5 la PS3 quedara Igual que la PS2 ahora o PS1, 5-6 Personas Pobres Jugando, Te Quedaras
Valvemi escribió:A ver no digamos tonterias
Yo comparo juegos del final de la etapa de PS2 con los de principios de PS3 y la diferencia es absimal. Alucine pepinillos con el motorstorm y su resolución de la ostia y sus acidentes espectaculares comparandolo con los ultimos de PS2, o el mismo resistance, sin ser nada del otro mundo con una tele HD lucía la ostia de bien.
Ahora, de momento, no se nota apenas el cambio. Joder, juegos como last of US, beyond... rayan a un nivel muy alto...
maee escribió:Valvemi escribió:A ver no digamos tonterias
Haber habéis jugado a la ps3 sin hdmi pues sin hdmi la ps3 es igual que la ps2 toda ese salto de calidad lo distingues por la alta definición
maee escribió:Haber habéis jugado a la ps3 sin hdmi pues sin hdmi la ps3 es igual que la ps2 toda ese salto de calidad lo distingues por la alta definición
r_coello escribió:Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...
He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....
Seguire con mi PC una temporada larga
Golduri escribió:r_coello escribió:Hoy he podido probar la PS4 en un evento llamado Playfest en Madrid, y he de decir que he salido muy decepcionado...
He podido probar el knack y la verdad es que los graficos me han parecido de PS3....
Seguire con mi PC una temporada larga
buen juego para sacar conclusiones