Soy yo o REmake es mejor gráficamente que RE0?

Me he comprado hoy Resident evil remake (39 boulanger st boi) y he empezado a jugar y me ha sorprendido más gráficamente que Resident evil 0.

Que opináis?
No lo es por los siguientes detalles:

-Los escenarios del RE0 son más detallados, tienen más movimiento y mejores efectos de luz.

-Las sombras del RE0 tienen mejor resolución.

-Los tiempos de carga que surgen al haber cambio de escenario prerenderizado son más rapidas y no interrumpen las escenas cinematicas.
En general los gráficos de REØ están algo mas pulidos. Si te ha impresionado mas en RE puede que sea porque utiliza mas planos cortos que hacen que se aprecie mas el detalle de los modelos, y quede mas espectacular.

Como dice Arthas, REØ mejora sobre RE en las cámaras moviles, mas escenarios animados y con mas detalle, sombras menos pixeladas, y un aspecto mas nitido en general (que mas que otra cosa resta ambiantación)
yo estoy contigo, a simple vista y por lo que se puede ver el REmake se ve mejor graficamente, vamos yo lo veo asi, los zombies se ven mejor en el Remake que en el 0 en mi opinion y los personajes para MI stan mejor en el remake.

SaLu2sSs
Los zombis del Re Remake son inifinitamente mejores q los del Ø, sobre todo las animaciones, que son muchiiiisimo mejores...

Graficamente lo q le falta a uno lo complementa el otro y viceversa

por ejemplo:

-Las sombras del Re Remake son puros dientes de sierra, cosa q ha sido totalmente pulida en el Ø
-En el Remake cuando cojes la escopeta o la pistola (se nota mas con la escopeta) y t acercas a una pared, esta se "traga" el arma y parte de los brazos, esto tampoco ocurre en el Ø
-Los Personajes del Ø estan mejor modelados... pero estos son como "de plastilina"... personalmente m gustan mas los del re remake.

-En cuanto a escenarios, los del Ø son pura maravilla, no parecen para nada q sean prerrenderizados (exajerando un poko) se mueve TODO. Me impacto el escenario del tren despues de matar al escorpion, SE MUEVE TODO!!!!!

-Punto a favor al REMAKE... en el Ø hay bastantes mas tiempos de carga... hasta cuando subes una puta eskalera!!!.... cosa q en el Remake no pasaba.

ESO SI... en los dos sigue habiendo los 0.5 s (a veces 1seg) de "paron" al cambiar de plano. Aunke en el Zero parece q dura menos... y de vez en cuando (rara vez) hay una camara q sigue al personaje. [decaio]

AUN ASI, SON DOS JUEGAZOS!!!!! [burla2]
Pues yo tengo los dos recien piyados de "ciertas" paginas inglesas X-D y para mi los graficos del Zero se llevan la palma sin ningun lugar a dudas...

Otra cosa que no me parece muy normal es q si los dos juegos se situan temporalmente muy cercanos es como la casa esta tan "remodelada"! (Aunq pienso q esto esta bien x el bien de no tener 2 juegos con los "mismos" escenarios...) A lo mejor al pasarte el REmake salen unos zombies albañiles en el video final haciendo reforma de la mansion [666]

Talueee!
Escrito originalmente por Loserkid
A lo mejor al pasarte el REmake salen unos zombies albañiles en el video final haciendo reforma de la mansion [666]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Creo que aqui en frente de mi casa estan trabajando esos albañiles que tu mencionas... dan miedo los muchachos. X-D

salu2[bye]
A mi me ha pasado lo mismo ke a ti. Es cierto ke los graficos del RE0 estan mejor y mas pulidos pero yo kreo ke le dieron un tono tan realista...ke...ha kedao demasiao artifical. Nose si me explico pero en fin... [carcajad] ke me ha pasado lo mismo
A lo mejor es que la ambientación es tan buena que por eso veo mejores los gráficos...
8 respuestas