Soy yo o ropa friki son unos copiones?

No quiero tirar mierda a un sponsor, pero despues de ver la web de ropafriki noto que el 90% de las camisetas y demas articulos son meras copias de las que tienen otras webs.

Ademas copias cutres, sino miren como se copiaron estas:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

La de la izq. son las de ropafriki, y las de la der. son de thinkgeek.

Estos son los ejemplos mas cutres (aunque no pude encontrar el original de "click here to see me naked" que es el mas cutre de todos) y luego hay otros que por lo menos tienen mas cambios, como el de la molecula de cafeina.

Cosas como la camiseta de Linux Inside, y las de "xD" no las cito porque son cosas de dominio publico (ergo, quien las hizo primero?)

Que quieren que les diga? si se copian el diseño, por lo menos que las vendan mas baratas no? ¬_¬
Pero los han puesto ellos despues q la otra web?
Esa web salio en 1999 y esa son de las primeras camisetas que sacaron, asi que supongo que ellos las hicieron primero......
Nunca llevaría una camiseta de esas, pero puestos a llevarla creo que es mejor hacertela tú mismo, que por 3 euros la tienes. Y sí que parece que anarrosean las ideas de thinkgeek
solo tengo una camiseta de ropafriki y no tengo queja alguna salvo que son demasiado caras para lo que son,asi que optare por hacerme yo mismo las camisetas con el contenido que yo quiera,ya que la de ropafriki llega a ser un tanto POP y comercialon desde el punto de vista Freak.
Solo falta eso que ser friki se ponga de moda ahora...
ya se sabe q estan copiadas, sino mirar los foros de ropafriki, no es nada nuevo ¬_¬
kulth escribió:Nunca llevaría una camiseta de esas, pero puestos a llevarla creo que es mejor hacertela tú mismo, que por 3 euros la tienes. Y sí que parece que anarrosean las ideas de thinkgeek

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
DANNY escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Estaba mirando yo esta palabra.... y decía -aquí pasa algo raro...-

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo no tengo ninguna camiseta d ellos, pero me parecen wapas... ademas, si la otra web estan en ingles y en la suya en español pos mejor (algun q otro modelo).

Salu2
Solo falta eso que ser friki se ponga de moda ahora...

Ya se puso de moda ser gotico, Emo, y hasta heavy, y por ahi veo unos que se quieren hacer los frikis, gamers, cceros (lo que sea) y no tienen ni idea.

Es factible, tristemente factible[nop]
Pues yo tengo 2 camisetas de ropafriki, y bien bonitas y comodas que son... Ea

Editado:

Fragmento de las normas:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Fdo- An0n1m0
Al menos las de RopaFriki son "Fruit Of The Loom", que mínimamente garantizan que no se te van a deshacer al primer lavado, o cuando intentes limpiar unas gafas con ellas. Las de ThinkGeek con sus "Gilban Ultra Cotton" y la mala pinta de los cuellos, parece que no durarán ni un lavado ... [666]

Saludox [bye]
Ahora nos retiran el patrocinio y tendremos que navegar a 1kbps cargando los insufribles foros ^^

Salu2
alguien ha leido la seccion ayuda de su web?

reconocen abiertamente que muchos diseños son "adaptados" de otros lados. TAmbien tienen competencia, http://www.ropageek.com
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Hay 500 hilos de criticas a centromail, y justo me vienen a reclamar por un hilo de ropafriki donde hay fundamento.

reconocen abiertamente que muchos diseños son "adaptados" de otros lados.

Como decia el chapulin colorado "tengo todo friamente calculado"[666]

Igual no digo que se pongan a protestar, le quemen un local o que no les compren nada, simplemente que aunque muchos refranes y frases de las camisetas son de dominio publico, las "adaptadas" mas bien parecen una copia cutre.
Yo voy a denunciar a thinkgeek, la camiseta de enmedio es exactamente igual al boton de encendido/apagado de mi mando a distancia. XD
15 respuestas