Soy yo o se esta creando una campaña de irse mas a los bares?

AntoniousBlock escribió:
castanha escribió:Es un movimiento creado por coca cola, con dos beneficios bien claros, ponerse a su favor tanto los bares como el usuario de a pie.

y que tiene de malo que se beneficien de ello?!?! :-?

La verdad algunos buscan pegas a absolutamente todo. Inexplicable...

Y quien a dicho que sea un problema?!?!?! Eres un hipocrita. El unico que busca pegas aqui eres tú.
El gobierno tiene que estar llenando el bar del parlamento de tónicas marca cocacola a cambio de anuncios, si no no me explico las mierdas de "venga todos a tajarse a los bares" o "que hay políticos muy bueenos, confiemos en ellos" con aquarius...
Yo no creo que vayan los tiros por donde creeis...

La cosa creo que es mas simple; la gente ha cambiado los habitos con respecto a la coca-cola y la marca sabe que en el único lugar en el que tiene el monopolio es en los bares (con permiso de pepsi).

Hoy en dia muchisima gente en los supermercados se lleva marca blanca en vez de cocacola; hacendado, consum, alcampo, etc... tienen el bote a mitad de precio que la cocacola y supongo que está haciendo un daño brutal al monopolio de la marca. Lo mismo pasa con la cerveza.

Tienen dos opciones, o bajan los precios en los super o potencian los bares que saben que solo venden su producto... supongo que si no existieran las marcas blancas y vendieran lo que antes, a cocacola se la pelarian los bares [risita]
A mí me tuvieron que explicar que lo de San Bartolo en algunos sitios se celebra, y yo pensando que era un invento de este año [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los borrachos no se manifiestan ni hacen escrache
Desde que descubrí la Freeway Cola ni bares ni Coca Cola, así que conmigo Mission Failed [noop]
Unos bares viven de las terrazas, otros de desayunos, otros de comidas... pero la inmensa mayoría del bareto de barrio vive de los borrachines voceras, esos yo los sufro todos los días y ya os digo que no beben coca-cola
Meetic_81 está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tienen que mantener el chiringito que se les está cayendo, por mi que cierren todos hace que no piso uno almenos 4-5 años.
En este país somos tan listos que hasta nos permitimos el lujo de desear que desaparezca uno de los motores económicos más importantes que tenemos, y que además, no depende de la inversión extranjera.

No recuerdo que usuario tenía en la firma: "En España no cabe un tonto más, pero siempre hay uno que empuja"

No sé porque me he acordado de él ahora.
Zarafel escribió: "que hay políticos muy bueenos, confiemos en ellos" con aquarius...

Ese si que me pone de mala hostia, todavía los pintan de pobrecitos y todo.
Panda de hijos de fruta
Los bares estarán pasando por malos momentos, pero las empresas que fabrican antiácidos deben de estar currando a un 100000000%, porque madre mía, que amargada está la gente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo era de bares de jovencito, cuando tenían el tufazo a tabaco y la maquina recreativa, futbolín o billar, ahora ya no véo nada de eso y lo que antes asociaba a "bar" ya no existe ni tiene interés para mi.
Noriko escribió:Yo era de bares de jovencito, cuando tenían el tufazo a tabaco y la maquina recreativa, futbolín o billar, ahora ya no véo nada de eso y lo que antes asociaba a "bar" ya no existe ni tiene interés para mi.

Todavía hay de esos, pero sin el pestazo a tabaco. Por lo menos en los pueblos.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Yo era de bares de jovencito, cuando tenían el tufazo a tabaco y la maquina recreativa, futbolín o billar, ahora ya no véo nada de eso y lo que antes asociaba a "bar" ya no existe ni tiene interés para mi.

Pero creo que quedan pocos. Vamos, cuando yo era pequeño lo mas normal para un bar es que tuviera futbolin, billar y diana de dardos. Hoy en dia pocos veo que tengan de eso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:

Pués al menos en el mío y aledaños no. Algún futbolín tipo "reliquia del pasado" si que he visto pero normalmente los bares ya no son ni la sombra de lo que eran, supongo que a muchos les gustarán incluso mas pero yo extraño el ambiente que había antes. :(
Habláis de que no nos parece bien nada y tal.

Yo no creo que sea eso, es decir, a mi me parece perfecto que de repente se inventen el día de los bares y cocacola inunde todo de publicidad con el tema, pero yo estoy en mi perfecto derecho (y así lo hice) de justo ese día no pisar un bar.

Lo veo como un burdo intento de desviar la atención de temas más importantes y de querer calmar los ánimos con una mierda de promoción. Si los bares las están pasando putas (como todos) porque la gente no consume, hacer el día de san bartolo no va a solucionar nada, pan pa'hoy, hambre pa'mañana.
an0n escribió:Lo veo como un burdo intento de desviar la atención de temas más importantes y de querer calmar los ánimos con una mierda de promoción.

Que es un puñetero anuncio de Coca-Cola, no una campaña del gobierno.
PainKiller escribió:Que es un puñetero anuncio de Coca-Cola, no una campaña del gobierno.

No te esfuerces, con lo cool que es estar en contra de todo y nunca conforme, es predicar en el desierto.
España esta preocupada porque la gente esta reaccionando, mejor volverlos a meter en los bares y que no molesten
madsuka escribió:España esta preocupada porque la gente esta reaccionando, mejor volverlos a meter en los bares y que no molesten

coca cola no vende lo que vendia antes porque la gente para casa esta tirando de marca blanca, que no tiene nada que envidiar a la cocacola; asi que lo que quieren es que gente vaya mas al bar que es donde no tienen competencia (de momento en ningun bar me han ofrecido una cola hacendado [+risas] )

Es una simple estrategia de marketing de cocacola para vender mas; es una empresa que quiere ganar dinero y la politica y demas se la pela.
Obviamente entre la crisis y en especial la ley anti tabaco los bares ya no son lo que eran y dudo mucho que vuelvan a levantar cabeza si no salimos de esta.

Para algo existe la magia de la publicidad, para bombardear nuestras neuronas y hacernos creer que algo totalmente trascendental se convierta en algo de primera necesidad.

Lo de san bartolo se aplica a la tecnica comercial que uso el corte ingles para sacarse de la manga un dia como san valentin; una tradicion antigua recuperada con una bestial campaña publicitaria, tal como esta haciendo ahora mismo coca cola y el bombardeo masivo de estos anuncios, por que es obvio que los bares no tienen ni la mitad de clientela que tenian antes.

Lo triste es que esta estudiado de tal forma que sea efectivo, y la gente como borregos iran en san bartolo a tomarse su cañita tal como manda la "tradicion" a la que estamos siendo participes de su nacimiento.

Una genial campaña de marketing sin lugar a duda, pero moralmente ruin y viral.
Pues yo me saldre a mi terrazita de 2 m2, con mi nestea fresquito, mi consola y mi butaquita a disfrutar de un atardecer fresquito, y al bar que le den xD
Esta campaña sólo sirve como una excusa más... el que es de ir al bar tiene otro motivo para hacerlo, el que no va entre los que me incluyo, no irá...
Personalmente creo que la campaña está bien. Lógicamente Cocacola es una superempresa que busca beneficios, pero tb lo hacen directamente los bares e indorectamente a las demás marcas... No olvidemos que hay muchos bares dónde no hay cocacola, sino pepsi, y somos pocos los que vamos y bebemos simplemente una cocacola... La cerveza es el rey, y por aquí la sidra...
Es lo que tiene cuando estrujas tanto a la gente en impuestos y les bajas los salarios, que no pueden ir a los bares, y por lo tanto vacios. Por otra parte, me da pena por algunos dueños que se lo intentan currar, por otros ni una lastima hoy en día un cubata 6-7€ me parece un robo a mano armada, o una coca-cola 2 - 2,5 € xD, se deben de pensar que nadamos en la abundancia, con esos precios me compro 2 coca-colas de 1,5 litros xD.
Sobran bares a punta pala. En mi barrio, en apenas 4 calles, y (pequeñitas además,) hay unos 15 bares. Creo que la máxima distancia entre bar y bar pueden ser 25 metros.

Nerd escribió:pues yo soy de pepsi y poco o nada piso los bares.

Esa es otra, cuando he estado en Inglaterra he pedido Pepsi en los bares y siempre me la han puesto, hago eso en un bar de por aquí y en el 99% me dicen que no tienen. WTF!!!!!?
Namco69 escribió:pero a que bares vais vosotros? 2 y medio una coca-cola? 3? Eso tal vez esa en los bares/pubs que abren el sabado noche. Yo a los que voy a desayunar por barcelona vale 1,50 o 1,60 dependiendo del sitio y ya me parece calentito.

No no, en Madrid te cobran eso en cualquier bar. Yo no bebo cerveza y es lo que suelo pedir, me tienen hasta los huevos con los precios. Es una de las razones por las que no me gusta ir a los bares, menudos ladrones.
Promoción para que CocaCola gane más dinero del que gana. Y supongo que para potenciar un poco este sector que está muerto. Solo funciona el día de los partidos que la gente sale a verlo.
Pues por aqui te cuesta el refresco 1,20 y con suerte incluso 1 €
Blueangel escribió:Es lo que tiene cuando estrujas tanto a la gente en impuestos y les bajas los salarios, que no pueden ir a los bares, y por lo tanto vacios. Por otra parte, me da pena por algunos dueños que se lo intentan currar, por otros ni una lastima hoy en día un cubata 6-7€ me parece un robo a mano armada, o una coca-cola 2 - 2,5 € xD, se deben de pensar que nadamos en la abundancia, con esos precios me compro 2 coca-colas de 1,5 litros xD.

Nose porque bares iras ni la ciudad pero por mi ciudad muchisimos bares tienen las copas a 3,5 , la caña y el botellin de cerveza a 1 e incluso me he tomado botellines a 0,80, ya el tema de las cocacolas por aqui en los bares estan a 1,50-1,70 ese es el intervalo pero tembien es verdad que hace siglos que no me pido una cola en un bar.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
claiton escribió:Promoción para que CocaCola gane más dinero del que gana. Y supongo que para potenciar un poco este sector que está muerto.

Y que emplee mas gente de la que ya emplea (con condiciones laborales excelentes), reactive un sector tradicional de la cultura española, de un mensaje positivo a la población que promueve la socialización real entre las personas y no la "virtualidad" de los móviles y las gilipolleces tipo tuenti... en fin.

Mira que intento buscar un lado negativo a este tema y no puedo encontrarlo por ningún lado. :-?
Lord_Gouki escribió:
Danieru_sama escribió:campaña promovida por cocacola por San BARtolo.
Quienes se benefician??
Los bares, pero claro está...también CocaCola.

FIN

Se beneficia el gobierno, que tiene a la gente bebiendo para olvidar los problemas.

Jajaja! Muy bueno!
No me parece mal el anuncio y tiene mucha razón en cosas que dice , que siiii que coca-cola mala quiere quitarnos el dinero.... pero me parece una buena idea de anuncio.

de hecho, si nos quitaran esos bares/terracitas.... ¿Que seria de este país? si estamos todos deseandito de que haga bueno para salir a tomar algo!
Cerveza a 80 pesetas y hablo del 99 en un sitio normalito de Sevilla. De repente 1€. Luego ya que estamos 1,20-1,40. El dueño con un CL55 que más quisiera yo. De los cubatas mejor no hablar porque siempre me ha parecido una aberración pagar 7€ por una copa. Ahora muchos sitios bajan los precios, las franquicias de cañas a 40 cents, caña+tapa 1€.. el problema es que la gente ha perdido la costumbre de salir a los bares y los empresarios han dado cuenta bastante tarde. Vale, que aquí están a reventar cuando pega el sol, pero la mayoria es gente de menos de 35 en esos sitios de 40 cents. ¿Tan dificil era mantener unos precios razonables cuando llego el euro dichoso?
En Almería tenemos las cañas a 2,20 pero claro aquí te vienen con la comida incluida, por lo que puedes comer por 7 euros disfrutando de tu bebida y tu comida. Incluso ahora he encotnrado un sitio donde ponen las tapas enormes y con dos he comido.
rampopo escribió:yo recuerdo a los bares con cariño cuando era un crio que siempre iba mirando que maquina de videojuegos tendrian y los churros con chocolate.

Me pasaba lo mismo k a ti entraba para ver que maquina recreativa tenian en algunos sitios habia verdaderas joyas mejor que en algunos recreativos
AntoniousBlock escribió:
claiton escribió:Promoción para que CocaCola gane más dinero del que gana. Y supongo que para potenciar un poco este sector que está muerto.

Y que emplee mas gente de la que ya emplea (con condiciones laborales excelentes), reactive un sector tradicional de la cultura española, de un mensaje positivo a la población que promueve la socialización real entre las personas y no la "virtualidad" de los móviles y las gilipolleces tipo tuenti... en fin.

Mira que intento buscar un lado negativo a este tema y no puedo encontrarlo por ningún lado. :-?

Pan y circo, amigo mio, pan y circo....
Pues yo acabo de ver uno de Mahou diciendo que la mejor puerta es la de tu nevera...con tus colegas etc..me a gustado mas que lo de los irse a Bares
Por mi cuenta, con 27 años, cuento con los dedos de una mano las veces que he ido a un bar de barrio. A los unicos que voy es cuando salgo por la noche, y salgo poquisimo. No se me ha perdido nada en ningun bar.
Y a mí que no me gustan nada los bares..menos aún los de mi barrio que son los típicos de borrachos xD.
Psssss, yo solo me imagino la familia con el padre que ha salido de rehabilitación por alcoholismo (he tenido un lapsus con esta palabra XD) y miren todos incómodos el anuncio.
El babosismo y el patrotismo de pandereta vende.

No hay más que ver la gente llorando de emoción viendo los anuncios de Campofrío... cada año los de cervezas, con el mismo rollito de siempre: "cervecita, sol, playas, amiguetes... somos únicos, solo los españoles somos así!"
Y este año ya descarado lo de Coca-Cola, pero bueno, vende.
91 respuestas
1, 2