Soy yo o se esta creando una campaña de irse mas a los bares?

Hace unas semanas que no paro de ver cartelitos por la calle de "el dia del bar" por julio creo...y luego anuncios de una especie de una nueva serie de un bar o algo asi en FDF que pinta bastante mal...se esta perdiendo la costumbre de dejar los euros en los bares y se estan montando una campañita a ver si la gente se anima?...yo es que nunca he ido de bares de barrio y no se como va el tema, saludos
campaña promovida por cocacola por San BARtolo.
Quienes se benefician??
Los bares, pero claro está...también CocaCola.

FIN
si, la de i+b: ir mas a los bares.
como en andalucia no hay cerveceros y gente de bares, vmaos a potenciar mas la venta...
esto parece el bronx, que hay mas licorerias por metro cuadrado que cultura, todo para potenciar el consumismo como cerdos
yo no soy de bares, por mucho que la campaña de cocacola diga que tienen que gustarnos
Creo que en la actualidad gana el bar que tenga la tele mas grande para el partido de turno, porque yo vivo en Barcelona, por la zona de Sagrada Familia, y veo montones de bares entre calles vacios o con 1 dentro y 2 en la terraza, eso si, el dia del partido siempre hay uno que lo peta y el resto se comen los mocos
Danieru_sama escribió:campaña promovida por cocacola por San BARtolo.
Quienes se benefician??

FIN

Se beneficia el gobierno, que tiene a la gente bebiendo para olvidar los problemas.
Lord_Gouki escribió:
Danieru_sama escribió:campaña promovida por cocacola por San BARtolo.
Quienes se benefician??

FIN

Se beneficia el gobierno, que tiene a la gente bebiendo para olvidar los problemas.

Nailed.
Estoy hasta los mismisimos de los anuncios buenrollistas y adormece cerebros.
Al ver el anunció tambien me quedé pillado pensando que con tanta crisis hagan esta campaña y no por ejemplo: Ahora que viene el verano ves a la piscina o la playa y refrescate con cocacola.
Cocacola y Mahoun, tienen la misma campaña ¿ Son misma empresa o algo ? xD
Los publicistas de coca cola consiguen lo que se proponen.....que de un modo u otro se hable de su producto.
La gente ya no se tira todo el dia en el bar, esa forma de vida se va perdiendo según las nuevas generaciones van adoptando nuevos hábitos.

Ahora te quieren vender los bares como "redes sociales" a ver si levantan cabeza, cuando la verdad es que hay demasiados bares y cualquiera se abría un bar pensando que era el empleo "chollo", en mi ciudad hay sitios que hay bares en las cuatro esquinas de una calle, de hecho "se decia" que hay algo mas de un bar por cada 1000 habitantes, incluso he llegado a oír que mas de uno por 500.

Que hagan la campaña que quieran, total, al final no vamos a tener dinero ni para pisar la entrada.
en mi pueblo en una una carretera de menos 1km hay 6 bares.

si algo sobran en este país son bares.
Precisamente esta tarde he visto por la Gran Vía de Barcelona también una especie de anuncio donde ponía que había un bar para cada 132 vecinos o algo así y que había que celebrarlo, no le he prestado atención porque iba con prisa, pero entonces me ha venido a la mente ese anuncio de Coca-Cola y encima ahora me encuentro con este hilo y veo que no soy el único que se ha dado cuenta de esa campaña pro-bares que hay últimamente montada.

Y antes sin la crisis, no hace tanto, como bien ha dicho Dfx la gente montaba bares a puñados en plan chollo (aunque llevar un bar es muy sacrificado tanto en horas de curro como en trabajo) porque la gente iba ahí sin siquiera pararse a pensar en lo que gastaban. Ahora si uno se puede comprar una Coca-Cola de litro y medio por menos de lo que te cuesta un vaso en el bar lo hacen y se la beben en casa, ya no se ven los bares constantemente llenos como antes, de hecho por mi zona hay muchos continuamente vacíos excepto cuando hay partido.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la subida del alcohol los van a rematar.
El cartel con los barman con pajarita...lo veo cada mañana de camino al trabajo...que parece que se vaya a montar una orgia con pluma tremenda de un momento a otro...
Pufff hoy e pasado por el centro de valencia, y no se podía ni andar, todo lleno de publicidad y mierdas similares de coca cola y bares, vamos que la promoción les a salido redonda, ademas no se que coño pasaba en la plaza de toros y estaban los alrededores petadisimos de gente
Y yo que pensaba que algo en plab El Dia del Amor no cuajaria... xDD
yakumo_fujii escribió:Creo que en la actualidad gana el bar que tenga la tele mas grande para el partido de turno, porque yo vivo en Barcelona, por la zona de Sagrada Familia, y veo montones de bares entre calles vacios o con 1 dentro y 2 en la terraza, eso si, el dia del partido siempre hay uno que lo peta y el resto se comen los mocos

El que ponga las cosas más baratas.. Que hay que ser "listo" para vender cañas a 1.20€ cuando hay un bar a 20 metros que las vende a 1€ y te regala una tapa...

Nunca he entendido cómo funciona lo de los bares pero es increíble que en una calle hayan 3 o 4 con precios muy diferentes y todos con clientela. O la gente es muy tonta o es que la clientela de los bares es muy fiel..

Un saludo
Plage escribió:Pufff hoy e pasado por el centro de valencia, y no se podía ni andar, todo lleno de publicidad y mierdas similares de coca cola y bares, vamos que la promoción les a salido redonda, ademas no se que coño pasaba en la plaza de toros y estaban los alrededores petadisimos de gente

En la plaza de toros había un concierto de Pablo Alborán, lo he escuchado en la tele. Hay chicas que han pasado la noche anterior en cola.

Respecto a los bares, se nota que ya no es tan buen negocio. Por Valencia se los están quedando los chinos, pero aún así están cerrando unos cuantos.
xavierll escribió:
yakumo_fujii escribió:Creo que en la actualidad gana el bar que tenga la tele mas grande para el partido de turno, porque yo vivo en Barcelona, por la zona de Sagrada Familia, y veo montones de bares entre calles vacios o con 1 dentro y 2 en la terraza, eso si, el dia del partido siempre hay uno que lo peta y el resto se comen los mocos

El que ponga las cosas más baratas.. Que hay que ser "listo" para vender cañas a 1.20€ cuando hay un bar a 20 metros que las vende a 1€ y te regala una tapa...

Nunca he entendido cómo funciona lo de los bares pero es increíble que en una calle hayan 3 o 4 con precios muy diferentes y todos con clientela. O la gente es muy tonta o es que la clientela de los bares es muy fiel..

Un saludo

Depende también de muchas cosas...si el ambiente de un bar es de mas gente jóven o de viejales...o si en ese bar donde te dan tapa (vamos, aquí en TODOS dan tapa ...al que se le ocurra en andalucía oriental no poner tapa mejor que chape el bar) a 1€ es una tapa churripuerca y en la de 1,20 te ponen una buena tapa ...
En mi consiguen el efecto contrario estas campañas.. pienso que los políticos son más hijosdeputa y me dan menos ganas de ir a los bares... es que además los argumentos que dan son tan ridículos..
Que cabrones los dueños de los bares, intentar ganarse la vida vendiendo bebidas, serán...

Y los de coca cola ni te digo, haciendo publicidad para ganar dinero, pufff.

Malditos gobiernos
Lo peor es la publicidad subliminal que intentan meter en forma de tertulias en las que se ataca a los botellones y se ensalza a los bares,como si fueran patrimonio nacional o algo asi.

Y el canal donde se dice eso tiene mogollon de propaganda de colaloca claro.
Yo tambien estoy hasta los cojones de los putos anuncios de Coca-Cola... y aun mas me repatean los anuncios de cervezas de verano con canciones cutres y que promueven las orgias y que no des un palo al agua [+furioso]
luiso80 escribió:yo no soy de bares, por mucho que la campaña de cocacola diga que tienen que gustarnos

+99

Yo tampoco soy de bares, no me gustan nada.
España, un país con 350.000 bares, o dicho de otra manera, un bar cada 132 habitantes.
¿Dónde está el problema?

Una campaña de marketing como cualquier otra. El que no iba, no va a ir, y el iba, seguirá yendo.

Como cualquier sector habrá notado pérdidas y salen con esto. Los que lo llevan claro son las discotecas, con la subida del alcohol, en una ciudad como Madrid van a cobrar 10€ en cualquier lado. Es que en un mísero bar te va a salir ya el cubata a 6€.
Lo siento por los "pobrecitos" empresarios de la hostelería del Bar....

Una cocacola 2,50€ NO GRACIAS!, Me voy a Ávila cuando tengo que ir y por 1,60 tengo una cocacola de 33Cl y un buen pincho por lo dicho anteriormente.
gominio está baneado por "Game Over"
si todos fueran como yo, los bares estarían en la ruina total
jorl escribió:si, la de i+b: ir mas a los bares.
como en andalucia no hay cerveceros y gente de bares, vmaos a potenciar mas la venta...
esto parece el bronx, que hay mas licorerias por metro cuadrado que cultura, todo para potenciar el consumismo como cerdos

La gente va al bar porque le da la gana, no por tener uno debajo de casa.

si todos fueran como yo, los bares estarían en la ruina total

yo también soy de esos. qué sentido tiene pagar 3 euros por una botella de 20cl cuando te puedes comprar en un supermercado una lata de 33cl por 50 cent? ya si compras de 2l te debe salir regalado.
Lord Nieve escribió:en mi pueblo en una una carretera de menos 1km hay 6 bares.

si algo sobran en este país son bares.

En el mio hay 10 en 1km de carretera, y unos cuanto mas por dentro, para menos de 1000 habitantes
drsu238 escribió:yo también soy de esos. qué sentido tiene pagar 3 euros por una botella de 20cl cuando te puedes comprar en un supermercado una lata de 33cl por 50 cent? ya si compras de 2l te debe salir regalado.

Salir de casa. Olvidarte del dinero por un rato. Tomar algo sin tener que manchar cacharros. Socializar.
Yo recuerdo un vaje a Lisboa. Por la noche fui a buscar un bar para tapear algo antes de la disco. No encontré ni uno, y mira que di vueltas con el coche
yo recuerdo a los bares con cariño cuando era un crio que siempre iba mirando que maquina de videojuegos tendrian y los churros con chocolate.
pero a que bares vais vosotros? 2 y medio una coca-cola? 3? Eso tal vez esa en los bares/pubs que abren el sabado noche. Yo a los que voy a desayunar por barcelona vale 1,50 o 1,60 dependiendo del sitio y ya me parece calentito.

Y sí, en españa sobran bares. Me sabe mal decirlo porque cada vez que veo uno cerrado lo que pienso es "joder, con los tiempos que corren, que será del dueño", pero es que ya no tenemos la cultura de "la cañita antes de ir a comer" y "la cañita a media tarde después del trabajo". Y eso que yo que vivo en bcn aun veo bares con gente a las 7 o las 8 de la tarde en verano (en invierno mejor no hablemos [qmparto] ) porque se de otros lugares que el bar esta mas tiempo vacio que lleno.

Tb la crisis que les hace mucho daño. Cuanta gente bajaba al bar de al lado de casa a desayunar, ya sea un bocadillo + bebida o un cruasan + cafe aunque no tuvieran necesidad? Ahora que hay que mirar el euro con lupa eso se ha dejado de hacer.
Lo que no puede ser es que mismo en mi pueblo, cada 5 metros hayan 3 bares haciéndose competencia entre ellos. Sobran y mucho, bastantes bares, que cada uno tendrá su clientela habitual, pero dudo que todos con eso les baste.
stroquer escribió:Yo recuerdo un vaje a Lisboa. Por la noche fui a buscar un bar para tapear algo antes de la disco. No encontré ni uno, y mira que di vueltas con el coche

En lisboa en vez de bares hay pastelerias, donde acostumbra la gente a tomarse la cervecita de la mañana/tarde y sirven fritura. Aunque por la noche la cosa si que es complicada, aunque es complicado de por si encontrar gente si no es en la zona de salir....
No me gustan los bares, ni los anuncios de Coca-Cola, ni la Coca-Cola. No sé a vosotros, pero a mi de tantísimo anuncio, estoy taaaan saturado que ya hasta los ignoro, dudo que tengan realmente el efecto que quieren que tengan en mi...

A lo mejor son cosas mías, pero es que estoy tan hasta las narices que normalmente ni me paro a mirarlos... total, si quiero algo, al final termino informandome por internet y conocidos...
Pero en este foro ¿hay algo que os parezca bien?

La campaña esta esta claro que es un poco tontería, pero ese momento de salir de currar y tomarse unos botellines con los compañeros de curro mientras hablas, arreglas el mundo o ves un partido es de los mejores momentos del día.

Joer lo de preocuparse por la crisis, el paro y todo eso esta muy bien, pero uno no puede estar todo el día amargao.
seiyaburgos escribió:Pero en este foro ¿hay algo que os parezca bien?

La campaña esta esta claro que es un poco tontería, pero ese momento de salir de currar y tomarse unos botellines con los compañeros de curro mientras hablas, arreglas el mundo o ves un partido es de los mejores momentos del día.

Joer lo de preocuparse por la crisis, el paro y todo eso esta muy bien, pero uno no puede estar todo el día amargao.

Yo con compañeros de trabajo no por diferencia de edad... pero con los amigos y además con unas tapas... buah
Eso venía a decir yo... que aqui no hay mada que le parezca bien a todos jejjej
Seremos ahora todos alemanes, venga ya hombre.

Rompere una lanza a favor del famoso anuncio de cocacola con el que me siento totalmente identificado. No me cabe en la cabeza que alguien no encuentre placentera una tarde de domingo en una terracita con amigos tomando el sol con una cerveza/refresco y unas aceitunas/almendras/x, compartiendo una conversacion sobre como te ha ido la semana o sobre el sexo de los angeles mismo.
shamus escribió:Seremos ahora todos alemanes, venga ya hombre.

Rompere una lanza a favor del famoso anuncio de cocacola con el que me siento totalmente identificado. No me cabe en la cabeza que alguien no encuentre placentera una tarde de domingo en una terracita con amigos tomando el sol con una cerveza/refresco y unas aceitunas/almendras/x, compartiendo una conversacion sobre como te ha ido la semana o sobre el sexo de los angeles mismo.

El verano pasado estuve en Alemania y terracean a tope XD
jorcoval escribió:

El verano pasado estuve en Alemania y terracean a tope XD

Tontos no son entonces xD.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo soy de pepsi y poco o nada piso los bares.
Yo no piso un bar teniendo el litro de cerveza a 1.50 en un chino desde hace años
Es un movimiento creado por coca cola, con dos beneficios bien claros, ponerse a su favor tanto los bares como el usuario de a pie.

Lo de san bartolo es un movimiento de cocacola como san valentin por parte del corte ingles

Saludos
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
castanha escribió:Es un movimiento creado por coca cola, con dos beneficios bien claros, ponerse a su favor tanto los bares como el usuario de a pie.

y que tiene de malo que se beneficien de ello?!?! :-?

La verdad algunos buscan pegas a absolutamente todo. Inexplicable...

No me cabe en la cabeza que alguien no encuentre placentera una tarde de domingo en una terracita con amigos tomando el sol con una cerveza/refresco y unas aceitunas/almendras/x, compartiendo una conversacion sobre como te ha ido la semana o sobre el sexo de los angeles mismo.

aqui tienes a uno... los bares no son lo mio, a los 30-60 minutos me cansan... no entiendo la gracia de estar sentado toda la tarde tomando cervezas y haciendo "cultura de bar" saludando parroquianos. Soy culo inquieto y el sol no me gusta, tengo mil cosas que hacer con los colegas los domingos antes que sentarme a no hacer nada y beber alcohol.

Ademas soy del norte, cuando menos te lo esperas en la terraza te llueve y ahora vivo donde el verano dura 2 dias....muy al norte :D
cgm escribió:
aqui tienes a uno... los bares no son lo mio, a los 30-60 minutos me cansan... no entiendo la gracia de estar sentado toda la tarde tomando cervezas y haciendo "cultura de bar" saludando parroquianos. Soy culo inquieto y el sol no me gusta, tengo mil cosas que hacer con los colegas los domingos antes que sentarme a no hacer nada y beber alcohol.

Ademas soy del norte, cuando menos te lo esperas en la terraza te llueve y ahora vivo donde el verano dura 2 dias....muy al norte :D

Bajo esas circunstancias yo igual tampoco seria muy de bares xD. Hay que tener en cuenta el contexto de cada uno. Lo normal en mas de media españa es que los dias sean soleados y apetezca estar en la terracita. Ante climas mas desapacibles, supongo que no tanto.

Y claro, si no te gusta el sol, poco hay que hablar xD.
91 respuestas
1, 2