Soy yo o también os pasa???

Es ver una tia medio decente con pantaloncitos o leggins y botas altas y ya se me pone la mente sucia.
Y en verano con unos tirantitos ya me vale.
Es cierto que el 95% de las tias son petables???
MMMMM!!!
No me lo digas: 3º de la ESO.

Tranquilo, se te pasará.
No se te pasará, pero aprenderás a disimularlo xDDDD
Tony Skyrunner escribió:No me lo digas: 3º de la ESO.

Tranquilo, se te pasará.

27 tacos y voy igual de salido que el protagonista de nuestra historia XD

Cada uno es como es, a parte que también debe de depender de lo necesitado que vayas [sonrisa]
El 99.9 % si vas borracho xDDDDDD
tengo un amigo que dice que eres tu.... [sonrisa]
Mr_Dorian_Gray escribió:No se te pasará, pero aprenderás a disimularlo xDDDD

Ese es el truco

Este hombre sabe de lo que habla.
Green Blood escribió:El 99.9 % si vas borracho xDDDDDD

Me encanta emborracharme XD
Bueno, a mi me pasaba cuando era mas jovren, soltero y mirando tios...ummmmmm. Cuando vas creciendo, madurando y luego ya si tienes pareja esas cosas o desaparecen o son tan escasas que ni recuerdas a ver pensado esas cosas... [fumando]
Un amigo mio siempre decia "Es fea, pero para echarlo al water..." ;)
Todos tenemos a un pequeño rancio en nuestro interior:

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es normal, pero va por temporadas. XD
Es normal, y con los años va a peor XD
y cuando llega el verano... salen tan fresquitas [babas]
Lagos123 escribió:

Este hombre sabe de lo que habla.

Lo afirmo, sabe lo que dice xD
kanon escribió:Es ver una tia medio decente con pantaloncitos o leggins y botas altas y ya se me pone la mente sucia.
Y en verano con unos tirantitos ya me vale.
Es cierto que el 95% de las tias son petables???
MMMMM!!!

a mi las botas cuando hacen tok tok tok... cuando se acercan detrás y cuanto más rapidos los pasos y firmes me pongo debil XD

Y si, la gran mayoría de mujeres son petables si saben vestirse sin tener que enseñar nada especial. Nada nuevo bajo el sol....

Las que provocan demasiado me dan miedo [+risas] [+risas]
La culpa es de los padres que las visten como putas.
elzin escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas.

Me lo has quitado de la boca.
Además que les gusta ir provocando porque ir con un escotazo en invierno...
Joder tio, ¿de donde eres? por que aqui se ve cada callo malallo, o quizas es que sea demasiado exigente.

Eso si, cuando voy a la playa se ve alguna que BUEEEEEEE
@ntuan escribió:Joder tio, ¿de donde eres? por que aqui se ve cada callo malallo, o quizas es que sea demasiado exigente.

Pásate por la facultad de educación, la de medicina, comunicación...
Segun un humorista andaluz (Manu Sanchez) no hay mujer fea, sino copas de menos [beer] [beer] [beer] [beer] . Mi problema: que soy abstemio, por lo que para mi si hay mujer fea [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@ntuan escribió:Joder tio, ¿de donde eres? por que aqui se ve cada callo malallo, o quizas es que sea demasiado exigente.

para mi en la playa son todas iguales la verdad , todas tienen 2 tetas y un coño [+risas]

Con la ropa puesta es cuando veo diferencias , si son atractivas o no.

Tranquilo, se te pasará.

Lo veo dificl que sea de 3 de eso. Tendría 15 años y se registro en 2006, segun mis calculos cuando se registro tendria 9 años aproximadamente, a esa edad estaba con los tazos xD
Un 95% no creo que tanto, pero un 94% no te digo que no [sonrisa]

Mientras más viejo seas más salido estás, da igual que tengas novia, mujer o lo que quieras, siempre habrá un momento de debilidad que pienses... joder a esa la cojo yo para hacer la silueta de las farolas de mi pueblo [boing]
N3OnOx escribió:

Tranquilo, se te pasará.

Lo veo dificl que sea de 3 de eso. Tendría 15 años y se registro en 2006, segun mis calculos cuando se registro tendria 9 años aproximadamente, a esa edad estaba con los tazos xD

Hombre, siempre se puede repetir un par de veces... XD

De todas formas, me ha quedado claro con el resto de comentarios que es normal querer follarse a todo lo que se mueva independientemente de tu edad. ¡Por fin una explicación científica a la escasez de féminas en EOL! Me gustaría ver los buzones de MPs de las pobres eolianas con foto XD
Tony Skyrunner escribió:
N3OnOx escribió:

Tranquilo, se te pasará.

Hombre, siempre se puede repetir un par de veces... XD

De todas formas, me ha quedado claro con el resto de comentarios que es normal querer follarse a todo lo que se mueva independientemente de tu edad. ¡Por fin una explicación científica a la escasez de féminas en EOL! Me gustaría ver los buzones de MPs de las pobres eolianas con foto XD

Tengo pelos en los huevos desde hace bastante tiempo [sonrisa]

Ahora será culpa nuestra que vayáis salidos durante todo el año ._.
Eri escribió:

A no? entonces de quien? D:
A mi también me pasa, tranquilo XD.
Yo con 35 y cada vez más enfermo, pero como decía otro se disimula mejor.
Eri escribió:

Es nuestra naturaleza.

Yo me tiraba hasta a una piedra si me mirase con lujuría.
A más de uno se le funde la picha en mi clase.

Siempre vienen con camisetas que se les transparenta todo o en tirantes ( como la calefacción suele estar siempre a tope en invierno hace un calor horrible y algunos no quieren abrir las ventanas, a las pobre nos les queda mas remedio [buenazo] ), pantalones de todos los tipos y bien ajustadetes y por razones extrañas de la vida, siempre terminan enseñando el tanga/culot XD.
whereisthebeck escribió:Yo con 35 y cada vez más enfermo, pero como decía otro se disimula mejor.

Coño! primer mensaje felicidades!.

Como en todos lados, hay de todo.

Y cuando no van sugerentes por el frio (en el norte aprieta ultimamente) también se las apañan para ir con pompones o capuchas a lo esquimal...

En fin, que digo yo que de alguna manera tendrán que hacerse sentir bien y/o alegrarnos a los demás el día. [poraki]

Y eso de que la culpa es de los padres...si si, disimulad que os gusta igualmente jajaja.

Salu2 [fumando]
Green Blood escribió:El 99.9 % si vas borracho xDDDDDD

En algunos casos el 101%. [666]
Aquí en andalucia hay sitios que es una pasada de pivonazos.... amí me suele pasar soy muy mujeriego y me gusta mas una tia que a mourinho un ojo.... nosé dependera de cada persona, eso sí, todos miramos a las tias cuando estan medianamente buena aunq sea un poco, es el instinto animal XD
Eri escribió:

Es culpa vuestra por que nada más nacer nos arrimáis a las tetas y luego ya de mayor lo echas de menos... (irónico).

A mi me gustan más dos tetas que a un tonto un lápiz, aunque hay algo que me gusta más aún. [+risas] [+risas]
yo tambien estate trankilo jajajay ecima ultimamente parece que las salen las tetas con los dientes de leche jajaajajajaj

PD:si pesa mas que un pollo me la follo ;)
NeoSX escribió:Como en todos lados, hay de todo.

Y cuando no van sugerentes por el frio (en el norte aprieta ultimamente) también se las apañan para ir con pompones o capuchas a lo esquimal...

En fin, que digo yo que de alguna manera tendrán que hacerse sentir bien y/o alegrarnos a los demás el día. [poraki]

Y eso de que la culpa es de los padres...si si, disimulad que os gusta igualmente jajaja.

Salu2 [fumando]

Jajajaja, la verdad es que es preferible que vayan bien arregladas a que vayan a lo chewaka o con burka aunque como hay de todo a algunos puede que les de morbo. XD

Un saludo. ;)
hardcoriano_88 escribió:

PD:si pesa mas que un pollo me la follo ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
38 respuestas