Soy yo??? o últimamente no sacan juegos buenos para la psp???

Llevo unos meses dándome cuenta de que los títulos que sacan para la psp...son...pufffff alguna recomendación??? algún juego que esteis esperando que os motive??
Y oooooootro hilo más de lo mismo.

1.- Cuesta de enero-febrero (normal la suencia de juegos).
2.- La mayoria de lanzamientos están previstos para este més de Marzo.
3.- Este año estan por llegar juegos ELITE de PSP, sin ir mas lejos el mes que viene: God of war, crisis core USA, flat out,pes 08(pese a la carencia de online, en cuestion de opciones es el mas completo de portatil) y no sé si para este año(creo que si): FF dissidia, kingdom hearts, lego indiana jones, secret agent clank, Buzz, Star Wars UNleashed, star ocean, phantasy star...........y se estan anunciando recopilaciones/remakes/nuevas entregas de king of fighter, samurai showdown, samurai warriors(todos juegos de los que no teniamos noticia, vamos, que como siempre, la lista oficial de lanzamientos es relativa) .

Empezemos a valorar el panorama cuando toque, es decir, a partir del més que viene, que es cuando empezarán los lanzamientos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack, tienes que arreglar las letras rojas en el Hilo, de los DBZ de SNES, y la ultima imagen que no se ve, si hace falta te paso otra XD.
moli_malone escribió:Zack, tienes que arreglar las letras rojas en el Hilo, de los DBZ de SNES, y la ultima imagen que no se ve, si hace falta te paso otra XD.

Me da a mi que tas colao de hilo jajajajaja [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
No, es que como estos ya se repiten tanto, les doy utilidad XD.
4 respuestas