soy yo o veia mejor mi antigua HDReady que mi nueva FullHD?

Buenas! bien pues el tema es que me trae un poco loco..mi historia es que yo tenia una HD Ready de 32" y ahora poseo una FullHD que me soporta los 1080p por componentes, bien muchos juegos pone 1080p en la caja que en realidad no lo son xk no es su resolucion nativa (creo que era algo asi) xo por ejemplo el Virtua Tennis 3 si q va a 1080p nativos, pues decir que se me ve peor con la nueva Full HD de 40" a 1080p que con la anterior HDReady a 720p (Solo hablo en resolucion, tema contraste y eso si se ve mejor el negro ya que en esto es bastante mejor) xk no encontrais raro esto?? como puede ser que vea peor imagen en la fullHD si el juego es nativo a esa resolucion..soy yo? es mi tele? es quizas xk deberia utilizar un cable HDMI y mejoraria algo? o el VGA? uff... con lo que me costo [qmparto] :(

Alguna sugerencia en configurar bien una FullHD, cables..??

gracias y saludos! [buenazo]
Cual full tienes?
Yo tengo ua hdready samsung y otra full samsung en concreto la m87 y te puedo decir q todos los juegos se nota bastante la diferencia,ya no solo tema rersolución,si no,mayor nitidez etcc... eso por vga.
depende bastate de la full q tengas, tb es verdad q una full a 40 no se nota del todo la diferencia de resolucion entre la propia full y una HDready(depende de la distancia a la q estes) y tb de la vista q tengas, pues ay gente q directamente no nota diferencia y otra q nota "un mundo" cn los mismos modelos de televisores a la misma distancia

aparte de eso tb puede depender de la entrada x la q leste conectada, xq dependiendo del televisor y la entrada, tiene diferentes tratamientos de imagen q haran q se vean mejor x uno u orto sitio

lo q te aconsejo es q busques x internet, foros y demas, configuraciones xa la entrada q tengas conectada a tu consola y tu modelo de televisor, y seguramente notaras una gran mejoria

salu2
La verdad es que es raro, mi televisor es una Samsung FullHD 40" modelo LE40M86BD

Aqui los detalles técnicos: (almenos algunos)

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 40 pulgadas (101 cm)
luminosidad (cd/m²) 550
Contraste 15 000:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1920 x 1080 "FullHD"
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178
Audio Potencia audio 2 x 10 W
Reducción de ruido Modo DNIe
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo A2 Nicam
Altavoces 2
Conexiones Conexiones Entrada antena
Entrada composante Y/Pb/Pr
Entrada PC D-Sub
3 entrada HDMi V1.3 (2 traseras)
2 tomas euroconector
Salida digital óptica
Toma de auriculares
Entrada S-Vídeo
Entrada composite G/D
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 3
Entrada PC Sí
Salidas audio Salida digital óptica
Sintonizador Estándar PAL/NTSC
Doble Sintonizador Sintonizador digital
Funciones Teletexto 1 000 páginas
Otras funciones Super Clear Panel
Función Movie Plus
Sublimador de colores : Wide color enhancer
Modo juego
Instalación automática ATS
Installation automatique Plus & Play
Mode PiP
Horloge, minuterie et veille programmable
Gel de l´image
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia TM87C, 2 pilas AAA, cable de alimentación
Manual Inglés, neerlandés, francés, alemán, italiano, portugués, español, esloveno
Dimensiones (mm) 971 x 628 x 87,2 sin soporte
971 x 687 x 300 con soporte
Peso (Kg) 17,5 sin soporte
20,9 con soporte

Pueda que sea xk los componentes no me den tanta nitidez xo es que no lo se x eso preguntava..eh estado repasando el manual y activando todo para mayor nitidez xo nada..ya que tp entiendo mucho xo no creo que sea muy normal xk tengo un amigo que tmb tiene una y la verdad en la misma distancia se notava mucho la diferencia xD gracias a todos :)

PD: ya he comentado que no entiendo mucho xo alguna vez lí algo de que a 1080p pierdes en texturas..o alguna cosa asi, es verdad o me lo he echo yo solo?

gracias de verdad!
Yo creo que es porque tienes que usar el cable vga, dvi o hdmi
Hola,
Prueba a calibrar la entrada. Es posible que los valores de fábrica requieran un ajuste para la entrada por componentes.
También es posible que la entrada por componentes en ese modelo en concreto no sea tan buena como la HDMI (es lógico que vayan potenciando las interfaces digitales) ó Vga.
Si tienes la posibilidad (una vez ajustado los valores por componentes) de testear un cable Vga, podrás tener un modelo de contraste.

saludos.
puede q sea x el cable..

pruebalo cn otro de mas calidad a ver, de todas formas deberias verlo mejor x el vga

salu2
Pues no se tio. Yo en con el Virtua tennis de la 360 noto un cambio bastante grande de HDready a FullHD. Pero yo lo tengo por HDMi.
¿Cual era el modelo anterior que tenías?
Pide a algun colega o algo que te deje un cable vga (si es el modelo dragon muxo mejor...).yo en mi tele por ejemplo noté muxa diferencia del calbe por componentes de microsoft al vga Dragon,la calidad de imagen que me sacaba ese cable era bestial y al final estoy usando el vga en vez del componentes.(Vga dragon=25€ + o -).
Saludos.
gracias a todos, este finde me ire a comprar el cable oficial de Microsoft VGA que aqui esta por 24€ y os comento :D
10 respuestas