Soy yo o veo escasez enorme de titulos en vita ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
ps vita, ¿ suficiente catalogo de inicio? valorar cantidad, no calidad.
29%
104
35%
126
19%
69
13%
47
5%
17
Hay 363 votos.
Ya te digo, no eres tu, creo que muchos mas pensamos eso. Me compre la maquina al poco de salir porque me encanto, pero me da miedo la vida util de esta portatil como la de Nintendo por la amenaza de los smartphones y las tablets, cada dia mas potentes, y con mas capacidad. Hay juegos en el iphone que son propios de una consola de sobremesa.

A ver si sony y nintendo se ponen un poco las pilas.
Lanzamientos en breve:

Resistance: Burning Skies
Gravity Rush
Metal Gear

Estos tres en apenas un mes.

Hemos pasado dos meses de sequía, que no es tal si te gusta Unit 13, Mortal Kombat o Disgaea; y ahora tres juegos más que interesantes.

Para mí no hay tal sequía. Y no quiero caer en la comparación con 3ds porque precisamente acabé vendiendo la consola por auténtica falta de títulos. Eso sí que era sequía de juegos. Ale, ya he caído XD
Para mí sí que hay una sequía importante y veo a la consola estancada aunque claro, aún hay MUCHO tiempo para mejorar eso, espero algún pelotazo en el E3 (y no más ports por favor...).
RECORDEMOS: 3DS salió al mercado con 8 juegos en su catálogo, y la mitad eran ports.
Que ahora tienes más?. Pues sí, y encima tampoco muchísimos que digamos. No me compraría ni de coña más de 20 juegos de 3DS que realmente me valgan la pena.
Dadle tiempo, no digo que no le falte algún que otro juego bombazo, pero ya sacaron en su momento el uncharted, y ahora se estan reservando un final fantasy, COD, bioshock, y bueno, ya han anunciado el assassins creed, 12 de octubre creo recordar.
Más lo que nos dará en el E3 seguro. Que yo creo que anunciarán un firmware con la compatibiidad con psx y veremos a ver psp.
Un saludo.
Yo no me la compro por eso...
A partir de este mes se está empezando a ver movimiento, pero es cierto que hemos pasado 6 meses de sequía que han resentido las ventas de la consola...
Pero si la consola no lleva 6 meses a la venta?!

Desde la salida hay que reconocer que la cosa no ha sido muy abundante, pero bueno en estos dos meses hemos tenido algún juego que no estaba mal, por ejemplo Unit 13, Disgaea o Mortal Kombat

Ahora en estos meses nos viene una buena remesa de títulos, Metal Gear HD, Little Big Planet, Gravity Rush, Ressitance...

Y parece que el tema rumorologia y anuncios esta bastante activo respecto a Vita para el E3, veremos si luego se cumple todo, pero de momento pinta bastante bien, por lo menos para mi
La consola salió, en España, a finales de febrero. Aún estamos a mayo. 3 meses completos lleva aquí. Japón está desde antes pero ellos tienen otro mercado (que incluye otros juegos también).
Juegos para PS Vita en España, que yo haya contado desde el lanzamiento: 38. Otra cosa es que gusten o no o se califiquen de relleno, pero es lo que hay.

Podría contar más de diez que, para mí, no son de relleno: Uncharted, Fifa, Virtua Tennis, Mortal Kombat, Wipeout, Rayman, Ninja, Unit 13, MarvelvsCapcom, Motorstorm, Disgaea...

Por supuesto espero al E3 [babas] pero teniendo Metal Gear, Gravity y Resistance a la vuelta de la esquina, equivale a un verano interesante. Ah, y AssassinIII, Bioshock, etc para después del verano con los Pro y Fifa correspondientes...
rkomin escribió:Ya te digo, no eres tu, creo que muchos mas pensamos eso. Me compre la maquina al poco de salir porque me encanto, pero me da miedo la vida util de esta portatil como la de Nintendo por la amenaza de los smartphones y las tablets, cada dia mas potentes, y con mas capacidad. Hay juegos en el iphone que son propios de una consola de sobremesa.

A ver si sony y nintendo se ponen un poco las pilas.

¿Miedo? la gente que quiera jugar se seguirá comprando una consola portátil mientras que los que quieran "jugar 5 minutos", se comprarán otra cosa o no... ;)
El catalogo me parece correcto, muy correcto para el tiempo que lleva.. lo que me preocupa es su futuro, no quiero un AC que ya tenga en 360, ni los MGS HD que ya tengo en 360.. lo unico que me interesa es ese bioshock del que no se sabe nada, pero a psvita le falta ese buque insignia que, mientras estes en casa con el pc y la 360 a mano, te tiente a pillar la portatil. Me echa muy para atras el enfoque que le da sony a psvita al querer venderla como PS3 de bolsillo.... No, no quiero una de sobremesa en el bolsillo, quiero que tenga personalidad propia y juegos aptos para lo que es, una portatil
Pues veo de mucha más calidad un Disgaea 3 que un CoD. De hecho el Disgaea 3 es lo único que me tira a comprármela (impulsivamente... es ver la caja y babear). Si de la lista que han puesto antes no os mola ninguno, no se qué hacéis con una consola. Si sólo os fijáis en el Assassins Creed y el Call Of Duty, os recomiendo que os compréis una PS3 o una Xbox360.

Yo no tengo PS3, y en Vita seguramente acabaría jugando al FFX (No lo jugué), Uncharted, Wipeout, Disgaea... aparte de exclusivos como Gravity Rush o ese que acaban de anunciar, Soul Sacrifice. Por ahora el catálogo está muy bien.

A pesar de tener un catálogo actual bastante bueno, es el futuro lo que nos preocupa a todos. Por el bien de Vita espero que Sony se centre en darle bombo en el E3. Para los juegos de PS3 ya podrá hacer demos o mostrar vídeos en otros momentos del evento, mientras que si Sony deja de lado a Vita en la conferencia, puede dar una muy mala imagen a los posibles desarrolladores. Juegos para Vita este E3 va a haber seguro, lo que espero es que Sony de un golpe en la mesa y diga "Seguimos aquí y vamos a respaldar el hardware al 100% de nuestras posibilidades".
"Valorar cantidad, no calidad" Oooh

Pobre, no han salido los "Imagina ser" y está descolocado [jaja]
bueno yo lo ke puedo valorar
cantidad 1
calidad 1
ke es el uncharted el unico ke me mola de la psvita

y contando lo ke cuesta la psvita
y teniendo en la ps3 todos los uncharted
aun por jugar
possss no me la compro jeje
aparte tampoco tengo dinero
y aunke lo tuviera no me lo gastaba en psvita
saludos
BoB_69 escribió:"Valorar cantidad, no calidad" Oooh

Pobre, no han salido los "Imagina ser" y está descolocado [jaja]

Donde vas a parar...esta claro que es preferible 100 titulos clonicos de bajo presupuesto que 10 must have
Pues yo la tengo, y ni me da tiempo a jugar a los que tengo y los que me faltan.
Si ahora sale el gravity rush, y si anunciaran dentro de poco el little big que sea para junio-julio entonces ya si que no doy de sí.
Un saludo.
ademas salen con cuenta gotas,ahora el gravity y cuando es el siguiente bueno...no termina de arrancar.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Su Sosio escribió:ademas salen con cuenta gotas,ahora el gravity y cuando es el siguiente bueno...no termina de arrancar.

Ahora sale el metal gear, el little big planet, y todo lo que ya hay anunciado o lo que se rumorea para el el E3... y claro, no termina de arrancar :-|
Este mes vamos a tener en tromba Resistance, Gravity Rush, Metal Gear Collection, Stranger's Wrath HD, o Retro City Rampage, entre otros.

Luego vendran los New Little King's Story, Persona 4, Sly Cooper, Little Big Planet, Assassin's Creed, Sound Shapes....

...Y seguiremos con la cantinela, ¿os apostais algo?

pd: Entre lo que se avecina y lo que hay hay tanto exclusivos como multiplataformas, juegos estos ultimos que, para rellenar catalogo, prefiero mucho antes a juegos sosainas tipicos de portatil. Como con PSP, se vuelve a imponer un desconocimiento total hacia el catalogo de la portatil de Sony, muchas habladurías, muchos prejuicios, y muy poco entrar en materia.

Qué mal y escaso reconocimiento que han recibido joyitas como los Prinny, Jeanne D'arc, Tactics Ogre, Ghouls'n Ghosts, Wipeouts...por culpa de todo esto.
Que pocos juegos, que mierda de consola, que ...

Ya en serio, puto mes, entre Gravity, MGS y la grata sorpresa del Resistance (estupida buena demo que me ha exo pillarlo ¬¬) estoy, que me da miedo mirar los extractos del banco

Y no sabia que tambien salian Stranger's Wrath HD y Retro City Rampage este mes [mad]

Se me va a fundir de tanta caña que le voy a meter ^^
En cuanto a multis vita esta bien, el problema es que salvo el GR, el LBP y el futuro SS la consola esta pobre de exclusivos.
A mi juicio la consola tiene una falta muy grande de juegos especificos para ella. Tiene un monton de ports de juegos de sobremesa o derivados de las mismas. La consola tiene muhisimas posibilidades y que deberian de aprovecharlas para hacer juegos exclusivos como Gravity Rush, el futuro Soul Sacrifice y demas. Con todo esto no digo que sea malo solo que deberian de ofrecer exclusivas que no puedas jugarlas ni en sobremesa ni en cualquier otro lado.
Una de las cosas que deberia plantearse sony ya que no es retrocompatible fisicamente con psp, es el bajar los precios de las versiones digitales de los mismos a los que ya tienen el juego en fisico y dejarlo a 1€ o 2€ como mucho y no a los 10 que creo aue dijeron que me parece una barbaridad. Eso ayudaria a la consola sobre todo en japon creo yo. A ver que se muestra en este e3 pero me gustarian muchas exclusividades no ports de juegos de sobremesa que quereis que os diga.
La consola ha sufrido estos seis meses de vida de lo que fallan casi todas, la de juegos (sobre todo exclusivos) para ella.

Pero Junio parece ser un punto de inflexión sin contar lo que nos depara el E3. Y si no mirad, acabamos de recibir el Resistance y en 2 semanas nos llega el Gravity. Y eso sin contar los multis como el Metal HD que también está al caer.

Para el resto del año tenemos un catálogo donde nos va a llegar perfectamente un juego exclusivo por mes (como digo, no cuento todos los multis que puedan caer) como el Little Big Planet Vita, El Soul Sacrifice, el Silent Hill, etc.

Bueno, a ver con que nos sorprende (o decepciona) Sony este martes....
Yo la tengo muerta de asco en la estantería.
Que ganas de que llegue el Gravity Rush, porque hasta ahora no he comprado ningún juego pues no me han llamado la atención...
Opino como muchos usuarios: tiene poca personalidad en cuanto a catálogo, como ya sucedía con PSP.

Ahora bien, lleva 4 meses en el mercado (en realidad menos) así que es pronto para "cabrearse"...
tenemos que esperar a que presente los juegos, sin duda este E3 va a estar caldeado, microsoft con el punto de mira en quizás una nueva consola, sony dando guerra con ps3 y lanzando toda la artillería pesada para Vita y nintendo con wiiU, consola totalmente continuista de wii .......

Una de las noticias de ultima hora es el rumor de un Metal gear Solid de Vita y un resident evil .... asi que creo que se lo van a tomar muuuuy en serio ;) ;) ;)
Parece ke ne el e3 psvita sale disparada por lo ke estoy leiendo estos dias de los juegos posibles,a ver si se confirman y empieza el baile,esto puede ser muy bueno..........
El primer año de las consolas nunca ha sido bueno, el año que viene empezaran a caer juegazos para la Vita.
A mi parecer este "mal año" de Vita, se debe a que Sony no ha sabido beneficiarse del mal catalogo de salida, ya que no puso 100% de compatibilidad con los juegos de PSP, sin olvidar que se "olvidó" del emulador de PSX (y quizas del de PS2).
alvicio escribió:Parece ke ne el e3 psvita sale disparada por lo ke estoy leiendo estos dias de los juegos posibles,a ver si se confirman y empieza el baile,esto puede ser muy bueno..........

Más de lo que nos podíamos esperar, a mi ya me está sorprendiendo algunos anuncios.
Yo estoy con muchas ganas de pillármela, pero más allá del Uncharted no me llama la atención ningún juego. A ver si el gravity y el MGS HD me convencen...
Pues ha pasado la confe de Sony y salvo el cod y assassin's nuevo nada de nada vaya full XD
de assassins creed han enseñado un mini video y call of duty ni si quiera eso ...

ninguna confirmacion de juegos ni nada , solo eso call o duty y assassins menuda mierda [burla3]
SCREAM25 escribió:Pues ha pasado la confe de Sony y salvo el cod y assassin's nuevo nada de nada vaya full XD

Ha sido una vergüenza, tanto que prometian y al final venden humo. Una pena.
Todos los anuncios no se realizan en el E3.

Esperad estos dias de feria E3, y en el Gamescon, TGS y anuncios realizados en cualquier dia o evento privado. Pronto ademas tenemos un PSVita Heaven
david530 escribió:Todos los anuncios no se realizan en el E3.

Esperad estos dias de feria E3, y en el Gamescon, TGS y anuncios realizados en cualquier dia o evento privado. Pronto ademas tenemos un PSVita Heaven

cierto, pero tambn es,verdad que se han quedado algo cortos
Veo que nadie lo comenta, pero a mí más que el Assasins creed o el COD, lo que más me ha alegrado es la confirmación de los juegos de PSX para este mes.
Entonces de aqui a navidad cod y assasing creed? Madre mia era la primera vez que me compraba una consola de salida pero me parece que es hora de pasarse a pc y dejarse de consolas. Me siento estafadoo
Para nada!, hay bastantes mas títulos anunciados, y aun quedan varios días de feria con lo que algunos mas veremos

- Call of duty
- Assasins Creed III: Liberation
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Little Big Planet
- New Little King Story
- Sly
- Playstation Super All Star
- Need For Speed; Most Wanted
- Soul Sacrifice
- Sega super racing star
- Pro Evolution Soccer
- Fifa
- Street Fighter VS Tekken
- Rayman Legends
- Castelvania
- Emulación de PSX
aioma escribió:Entonces de aqui a navidad cod y assasing creed? Madre mia era la primera vez que me compraba una consola de salida pero me parece que es hora de pasarse a pc y dejarse de consolas. Me siento estafadoo

illo, que todavía queda E3, conferencias , noticias, goteo de info, en agosto el GDC y en septiembre el TGS !!!!!! Además van a hacer un par de eventos de esos grabados made in sony !!!!
no se puede dar por muerta una consola con 5 meses de vida, no habéis visto el goteo de confirmación de juegos en esta semana ??? pues eso solo es el principio !!! ;) ;)
aioma escribió:Entonces de aqui a navidad cod y assasing creed? Madre mia era la primera vez que me compraba una consola de salida pero me parece que es hora de pasarse a pc y dejarse de consolas. Me siento estafadoo

Entre el listado de mistyc, la emulación de psx y todos los anuncios que hay en el hilo de "rumores y anuncios" desde la pagina 80, que viene a ser la ultima semana, yo diría que no hay pocos juegos. Si a eso le añadimos el evento especial de vita que seguro que anuncian alguno más, no veo la escasez por ningún lado.

Pero en fin, cada uno ve las cosas de una forma.
thorgrim escribió:Entre el listado de mistyc, la emulación de psx y todos los anuncios que hay en el hilo de "rumores y anuncios" desde la pagina 80, que viene a ser la ultima semana, yo diría que no hay pocos juegos. Si a eso le añadimos el evento especial de vita que seguro que anuncian alguno más, no veo la escasez por ningún lado.

Pero en fin, cada uno ve las cosas de una forma.

No son pocos los anuncios y rumores para Vita en cantidad, y la compatibilidad con PSP y PSX es un añadido que me temo que no atraera a nuevos compradores en masa.

Vita tiene que pasar con nota el examen de las navidades y para ello necesita proyectar la imagen de consola fuerte, apoyada por la propia Sony con todas sus franquicias y algunas IPs nuevas que aprovechen las caracteristicas unicas de la consola.

Y si Sony apoya a Vita, el resto de Third Parties vendran solas.
cuando se podrá jugar remotamente a la ps3?

saludos
Yo tengo ya 6 juegos y aún no veo escasez, y encima se nos vienen más encima.
Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/
no es por comparar plataformas pero nintendo va a hacer 3 conferencias dentro del E3, el pre E3 del domingo, la conferencia de hoy EXCLUSIVA para wiiU de 1 hora .... y mañana a las 3 de la mañana otra para 3DS que la acaban de confirmar......

creo que han visto lo que ha pasado con Vita y no quieren repetir experiencia con 3ds, así que le dan tiempo propio para ella solita

Tan sólo faltan unas horas para que a las 18:00 del día de hoy, hora española, comience la conferencia de Nintendo de este E3 2012. La compañía de Kyoto ha informado que va a dividir la información de sus dos plataformas en dos ponencias, una dedicada a Wii U y otra dedicada a Nintendo 3DS.

Hoy a las 18:00 le tocará el turno a la presentación de Wii U, y una nueva conferencia ha sido anunciada para la noche del miércoles al jueves a las 3:00 hora española, en la que se hablará acerca de Nintendo 3DS. En dicha ponencia, el vicepresidente ejecutivo de ventas Scott Moffitt será el encargado de exponer las novedades que llegarán a la portátil de Nintendo.

Como aclaración final: Hoy a las 18:00 conferencia E3 de Nintendo dedicada a Wii U, y la noche del miércoles al jueves, a las 3:00 llegará el turno de las novedades de 3DS.

Sony debería de hacer lo mismo y lanzar esa conferencia grabada hoy o mañana sin falta [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto con lo de los clásicos de PSX para este verano en Vita se da por supuesto que el emulador llegará pronto ¿no?
david530 escribió:Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/

He traducido un poco de la noticia en el hilo del E3:

Jeje, parece que Sony quiere calmar los animos a todos los que se sintieron decepcionador por la escasez de juegos de Vita:

Que no cunda el panico , Sony mostrará más de dos juegos de Vita en su stand

"Después de que la conferencia de prensa terminó, le pregunté a un representante de Sony Computer Entertainment America por qué en la conferencia no se presentaron más títulos de PlayStation Vita. Me dijeron que no era mucho lo que podría meter en una conferencia de prensa de una hora y que habrá muchos más títulos de PlayStation Vita para ver en el stand de Sony Computer Entertainment en el E3."

http://www.siliconera.com/2012/06/05/do ... eir-booth/
Pues yo no doy a basto con los que tengo (jugare unas 3-4 horas semanales) y de los que no tengo quiero el gravity, el resistance, el MGS...
Hace falta ya un vende consolas, no me quiero imaginar lo que podria ser un GTA esclusivo....
titomustaine escribió:Hace falta ya un vende consolas, no me quiero imaginar lo que podria ser un GTA esclusivo....

QUe las ventas de la consola subirian a lo bestia xD
bbbbio escribió:Yo estoy deseando ver algo parecido a skyrim en vita, creeis que por potencia de consola sería posible ver este juego en vita???

te conformarias con algo parecido a dark souls?? sinceramente no creo que mueva tantos graficos como dicen pero yo tambien exo en falta un buen juego de rol como the elder skrolls
152 respuestas
1, 2, 3, 4