Axili escribió:Yo creo que partimos bajo una premisa erronea y es que la store no cuenta. Mirar los moviles, veis sus juegos en las tiendas?? Pues eso, sony ha apostado muchismo por juegos only store y hay una calidad tremenda; motorstorm, stardust, scape plane, hustle king, Mutant blobs attack... etc. Son juegos que pueden gustar mas o menos, pero hay calidad. Ademas del gran catalogo de juegos de psp que hay disponible y el de minis, que para el que no tubiera la psp esta genial y con buenos precios a dia de hoy.
Es cierto que le falta un pelin despegar, pero en nada llegan mortal kombat, resistance, silent hill y unos cuantos más. Y espero que la store siga dando juegazos y vayan sacando poco a poco titulos, que este ultimo mes no han sacado nada.
De todas las cosas que tiene buenas la store, esa no es una de ellas.
El 90% de los juegos de psp que tengo comprados en la store, no funcionan en vita.
Respecto a los juegos que hay para vita en la store, si, hay calidad, pero ni hay cantidad, ni hay precio competitivo (aunque lo del precio ya se sabia). Cuantos juegos de iphone valen mas de 5€? vale que la mayoria son una mierda, pero muchos no y en vita cuantos juegos valen 5€? Ninguno.
Mismamente, el plantas vs zombies, mismo juego en iphone y vita, cuanto vale en iphone? 2,39€, cuanto vale en vita? 15€
Hasta que sony no cambie su politica de precios en la store, no van a ganar 1 duro con ella.