Soy yo o Youtube últimamente funciona más lento

No la reproducción o navegación, eso más mal que bien siempre funciona muy bien, bien o aceptablemente bien

Me refiero a la conversión de videos, yo suelo subir ... muchos al mes y de una semana, semana y media, a esta parte he notado una lentitud tremenda a la hora de convertir, normalmente depende de la hora (ha llegado veces a convertirse un video de 10 minutos en poco más de 1 minuto), pero ahora esque se puede tirar una hora bien a gusto a cualquier hora del día (lo he probado a varias)

¿Que pasa con Youtube? Porque habitualmente las mejoras y las lentitudes las suelen anunciar en su blog, pero ahora nada de nada

Desespera un poco [+risas]
han cambiado algo ( no se que es) pero carga mas lento y a la mierda poder poner low calidad
en teoria deberia ir mas rapido, lo que han cambiado es el formato del audio, ahora es un formato mas comprimido, y por lo tanto tardaria menos en cargar pero la calidad del sonido seria de menos calidad claro.
salu2
Yo sí que lo he notado más lento, pero creía que era cosa de que mi router se calentaba. Hay muchos videos que me tardan en cargar bastante, como minuto o minuto y medio sólo para empezar.
Tiran bastante mal, curiosamente desde que pusieron lo del HD y las etiquetas esas.

Stage6, te echamos de menos [buuuaaaa]
Yo la verdad es que no he notado nada,me carga como siempre.

gelon escribió: eso más mal que bien siempre funciona muy bien, bien o aceptablemente bien

Me ha hecho gracia esta frase :p
CrusaderBon escribió:Yo la verdad es que no eh notado nada,me carga como siempre.

gelon escribió: eso más mal que bien siempre funciona muy bien, bien o aceptablemente bien

Me ha hecho gracia esta frase :p

Juas, no me dí cuenta XD

Imagen

Que majo el jodío.
ostia! los pastelitos del doraemon xDDD!
Pues a mi también hay veces que me va como el culo, así que nada, será cosa de los servers.
A mí hay veces que directamente no me cargan los vídeos, vídeos que duran 30 segundos y tardan una eternidad en cargar
Ya digo, lo de la descarga de videos me va como siempre (no repetiré la frase graciosa ¬_¬ ) pero la conversión ... puff, telita

No sabía lo del audio ... pero te refieres al MP3 en el Sorenson (vamos, el FLV standar o el FLV +) o al AAC en el H264 (MP4)

Lo de las etiquetas es complicado que sobrecargue mucho, no es más que un layer con un XML que ocupará poco más de 1 kb en la mayoría de los videos (al menos los que he visto, no tienen mucho follón de comentarios)

Mr.Gray Fox si te gustaba Stage6 usa Vreel, es exactamente lo mismo y usa el Divx Web Player ... a mí personalmente volver a usar MPEG4 ASP me da por el culo cuando el MPEG4 AVC (h264) es infinitamente superior, pero bueno, había gente al que el DivX le gustaba (a mí personalmente no)

Edito: Al parecer Vreel ahora está en mantenimiento, le están metiendo la codificación h264, perdió su gracia entonces porque las conversiones web a este formato suelen ser eternas y lamentables
10 respuestas