Soy yo o....

... o no se ha hecho ninguna manifa " grande " en españa por lo ocurrido en rusia?

mañana se abren los colegios... podían hacer algún homenaje o algo, digo yo :(

Ojalá esté confundido y si se hayan hecho.
en el San pablo ceu(universidad) Mñana, viernes 10, seguro que lo dicen en las misas que tienen, SIEMPRE se acuerdan de toda la gente, Y DE CUALKIER TEMA. Seguro. Supongo que iré a ver... ya os cuento...

enga un saludo...
Es que hay un problema:

Aun no sabemos que coño hizo aqui el gobierno con el 11-M y mas dificil aun es saber lo que paso alli.

Fue una entrada desproporcionada??
Fue una entrada logica porque se oyeron explosiones??
Podrian haber-lo hecho mejor??

Un atentado terrorista caldea mucho el ambiente, pero cuando las fuerzas del "orden" intervienen hace falta preguntar muchas cosas.

En este caso lo unico realmente seguro es que unos terroristas secuestraron un colegio, pero seamos realistas, si el terrorismo no nos toca de forma directa nadie mueve ningun hilo
Joder tio, lo mismo pense yo el otro dia viendo la manifa de Moscu. Aqui no se ha movido ni el apuntador. Ya se sabe, como no te toca de cerca pues nos damos la vuelta y ya esta. Pero no solo en España, en Inglaterra, Francia, Italia etc tampoco he visto nada. Triste pero es asi.

saludos
Panex escribió:Joder tio, lo mismo pense yo el otro dia viendo la manifa de Moscu. Aqui no se ha movido ni el apuntador. Ya se sabe, como no te toca de cerca pues nos damos la vuelta y ya esta. Pero no solo en España, en Inglaterra, Francia, Italia etc tampoco he visto nada. Triste pero es asi.

saludos

No es muy raro? yo recuerdo que en lo del 11M en muchos países se hiciero manifestaciones, y no precisamente pequeñas.
Puede que como no es terrorismo islámico, la gente lo ve como terrorismo interno, y no internacional o simplemente lo vean como una guerra Rusia - Chechenia...
Lo vean como lo vean los muertos pueden ser 400 y NIÑOS, sobre si eren islamicos o no, pues no se que decirte, yo no soy de los que van a una manifa si los malos son moros o cristianos. Pero eso ya es cosa de cada uno (y tampoco es que haya muchas manifas en contra del hijoputa de Sharon, pero amos, eso ya es meterse en camisas de 11 varas).

saludos
No panex, la cuestion no es que sean "moros" sino que eso lo vemos (todos los paises, no solo españa) como si fuera una guerra civil, una guerra interna y claro... Cuando se ha manifestado alguien por una guerra civil en la que no tienes ni voz ni voto??

La cuestion no es la procedencia de los terroristas sino los objetivos de estos. Solo es en Rusia, pos ala, ya se arreglaran, cuando vengan aqui ya haremos algo.

Por desgracia este mundo es asi
para que sirven las manifestaciones? total si ya no se puede hacer nada.
Kylun escribió:No es muy raro? yo recuerdo que en lo del 11M en muchos países se hiciero manifestaciones, y no precisamente pequeñas.
Puede que como no es terrorismo islámico, la gente lo ve como terrorismo interno, y no internacional o simplemente lo vean como una guerra Rusia - Chechenia...

totalmente deacuerdo, de la misma forma k no tengo constancia de grandes manifestaciones contra ETA en otros paises (dejando aparte k nunca han hecho una animalada asi de grande)
Es triste pero es asi, cuando no te pilla cerca que les den pol culo. asi va este puto mundo. :(
omitron escribió:Es triste pero es asi, cuando no te pilla cerca que les den pol culo. asi va este puto mundo. :(

Y cuando le pasa algo a éste país y los demás no mueven un dedo, son todos unos hijos de puta desalmados...

En fin.. cada uno rasca para adentro, como en todos lados, como es costumbre y como creo ke será toda la vida. [lapota]
Hay muxos temas aki y todos bastante complicados.

Es cierto que es una gurra interna y que los demas paises "pasan" del tema, pero esque niguna persona deberia morir por eso y muxo menos tendriamos que kedarnos kietos x ello [buuuaaaa] .

Y si, el mundo es asi, si no te toca a ti nadie hace nada, somos asi de egocentricos y desalmados. Triste xo cierto.

Xo claro, tmpk keda claro lo k paso, ni como paso. El problema esque nunca tendria que haver pasado. Ya sabemos como actuan las fuerzas rusas, como con en lo del teatro. A saber si esta vez ha pasado lo mismo y lo han kerido silenciar.

Es otra pagina negra en la historia de lo que nosotros llamamos equivocadamente "sociedad".

Saludos.
Pues supongo que ni se hizo ni se hará (en tal caso en Rusia). Así está el mundo. En España un grupo terrorista mata a 200 personas en unos trenes y se arma la de Dios (no le quito razón por supuesto). En Rusia matan casi a las mismas o incluso más, y encima niños, en un colegio, y bueno...como "eso" queda "un poco lejos"...

"¡Ohhh que tragedia! ¡por supuesto! ¡qué salvajada más grande! pero paso de ver noticias como esas en el telediario mejor cambio de canal" que dirán algunos.

Eso es lo que dura una noticia nacional en el ámbito internacional.

Aquí ya se encargarán algunos de recordarnos los atentados de Madrid ahora que se cumple el "aniversario". Por supuesto porque gracias a ellos ganaron las elecciones.

En fin, ironías aparte, la cruel paradoja es que por ejemplo en las carreteras españolas se matan cada año muchos más y qué se hace para eliminar el problema.... NADA señores/as

Saludos
Algunas comunidades rusas en españa han hecho un paron o minimanifa o algo asín, no se, creo que lo ví el otro día en el telediario.
¿Para cuando una mani por lo ocurrido en Chechenia? O mejor aun, ¿Para cuando un simple post por lo ocurrido en Chechenia?

Malditos progres oportunistas...
dj-alien escribió:¿Para cuando una mani por lo ocurrido en Chechenia? O mejor aun, ¿Para cuando un simple post por lo ocurrido en Chechenia?

Es fácil, ya sabes . Yo si hize este post es porque me parecía mal que casi hubiera pasado desapercibido esto y que nadie se acordara de los niños al empezar las clases. ¿Que en chechenia se han hecho cosas peores? No se, pero este no es el post para hablar de eso.

dj-alien escribió:Malditos progres oportunistas...

Y yo no he insultado a nadie.
Mafioso13 escribió:para que sirven las manifestaciones? total si ya no se puede hacer nada.

Como que no se puede hacer nada????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Deberías leer más historia y enterarte como se originaron las grandes revoluciones,todo para conseguir lo que tenemos hoy en día.

Si no protestas,no expresas tu desacuerdo,y dan por hecho que está bien [burla3]

Edito: Yo al empezar las clases quería tener un recuerdo para todos esos niños que murieron...qué culpa tendrá esos inocentes de los problemas políticos que sufra su país?se les condena a morir por algo de lo que ni siquiera son conscientes :-(
16 respuestas