ultimamente el foro de miscelanea está degenerando muxo???, no paro de ver post tipo... " qué prefieres, salchichas al microondas, o galletas con krispis??", todos con sus correspondientes faltas de ortografía estilo... "e benido de venidorm" (ojo, que todos tenemos nuestras faltas, pero es que hay algunas que...).
No se, en mi opinion antes eran cosas más... por decirlo de alguna manera, "personales", y no asuntos tan insulsos como ahora.
Curiosamente la mayoría de post "insulsos" los crean los usuarios que les apetece tener en lugar de un "Novato" debajo del nick cualquier cosa, y ya no se si lo hacen por hacer, o realmente les interesan esas cosas.
Yo no soy de los que suelo crear un post, solo suelo hacerlo cuando algo me intriga o tengo alguna cosa importante que contar, etc..., con ello no quiero decir que sobren muchos post, simple y llanamente creo que mucha gente lo que quiere es llamar la atención o que le digan... "Oh! que güay eres!!, te has bebido 11 cubatas en una noche, o... cosas del tipo "Diario de Patricia", que ya ... pos no se... cansan!.
No quiero crear una polémica, pero es que lo llevaba pensando ya un tiempo, y hoy me he levantado con el pie torcido y bueno, me apetecía exponerlo; sobre todo para saber si soy yo el único que opina así.
Sigamos currando para que estos foros sean los mejores de la comunidad hispana de Internet (cosa que lo son, sin duda), y no llenemos la página de bobadas sin pies ni cabeza!!
Saludos!!