Soy yo que me estoy haciendo viejo o el Way of the Samurai se sale ?

Bueno, con la euforia FFX y WE6-parche, parece que no haya nada mas de que hablar (y es practicamente cierto), pero .... Dios mio!!! salió el Samurai !!!! vaya pedazo de juego!!!! increible un motor de lucha impresionante, graficos muy buenos, no se , impecable y sin duda el mejor "simulador" de samurai jamás hecho!! Yo aun flipo, aparte que dependiendo de tus acciones la trama varia... no se, a mi me ha impresionado muy gratamente.

Alguna opinion? alguien que mientras descansaba de tanto futbol y tanto Tidus... haya probado esto y quiera compartir sus impresiones?

Venga un saludo a todos.
Yo tengo la version Japo, y la verdad es que, pese a estar muy bien hecho, no terminó de engancharme, se me hizo bastante repetitivo y lo acabé dejando, cosa que no hago casi nunca
Salu2
A mi me ha encantado la libertad que te deja el juego para moverte por la trama como mas te plazca, uniendote a cualquiera de los clanes y ver la historia desde todos los puntos de vista...me parece muy original.
He leido que tiene hasta 6 finales y muchos extras ocultos del tipo de trajes, personajes para el versus y demas...

Otra cosa curiosa es que no se puede grabar la partida y luego continuarla desde el mismo punto todas las veces que se quiera, sino solo una vez, o sea, que hay que pasarse el juego de un tiron, lo malo es que si te matan hay que empezar del principio ya que la partida se borra :-O
repetitivo? ostras, 40 armas distintas que poder dominar, cada una con distintas tecnicas de uso, con un total de mas de 200 tecnicas distintas. La historia no es lineal para nada, yo he empezado 5 veces el juego y las 5 veces el juego era distinto!!!, dependiendo de lo bien que jugaba y de las decisiones que tomaba. Cada vez que cojes un arma distinta has de practicar y entrenar los movimientos nuevos que te aporta.

Como decian en un foro, este juego es como la peli esa de Atrapado en el Tiempo (esa del dia de la marmota) en que Bill Murray se despertaba cada dia siendo el mismo dia pero ocurrian cosas distintas dependiendo de lo que decidia hacer. Pues el juego es lo mismo, cada vez que lo empiezo hay algun momento que , o porque me despisto y he de humillarme a pedir perdon para que no me maten o por que ese dia estoy de un humor distinto y decido aliarme con una familia o con otra, el juego me varia un monton, y me parece genial. Creo que este es un "sleeper", algun dia despertara.

No digo que sea el mejor juego de PS2 pero esta en mi lista de los 10 mejores de calle.
comorr? hay q pasarse el juego de un tiron? ni que fueran los tiempos del spectrum joer
con lo que me molan a mi lols juegos de samurais (tengo el bushido blade original japones) y se me habia pasado Ñiaakaaaaaaaaaa ¿está en ingles? ¿es tipo bushido? mas mas.. quiero saber maaaas
La release america salio hace unos dias. Yo esperaba por ella porque un juego con historia jugarlo en japonudo....

La version americana se llama way of the samurai y la japonesa samurai a secas y es de los creadores del tenchu.
Este juego salio hace ya unos meses en japones con el nombre de "samurai", y ahora ha llegado en ingles :D

El sistema de juego es algo muy curioso, ya que como decia antes hay que hacerselo del tiron...al final de cada partida te dan un ranking segun te comportes como un asesino, o como un leal sicario, o si tienes mas o menos honor...

Tiene una barra de energia y otra de durabilidad de la espada, asi que no es como el bushido (que de un toke te puedes cargar al contrario) Otra cosa muy curiosa es que en la mayoria de combates (los que siguen el transcurso de la historia) puedes pedir clemencia si tienes poca vida y tu oponente te perdonara...o te atara a las vias del tren XD...o puede ocurrir lo contrario, que cuando vayas a matar a tu oponente este pide clemencia y en tu mano esta el matarlo o no, segun como quieres comportarte en la partida (esta claro que si pides clemencia tu honor se ve seriamente reducido), lo que quiero decir con esto es que el boton de hablar hay que usarlo tanto o mas que el de ataque ;)

Weno, por ultimo voy a poner unas imagenes del juego por si alguno no lo conoce todavia....Saludosss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
osea.. que puedes seguir el código de honor samurai (bushido) o pasartelo por el forro y ser un asesino inclemente.. lo quirero yaaaaaaaaa ¿es largo para pasarselo del tirón?
Pues no, francamente el juego no es largo, de hecho es muy muy corto; con matizes, terminarlo una vez es desaprovechar el juego, pues como dije antes, cada vez que lo empiezas puedes comportarte de una forma distinta y eso traera diversas lineas argumentales; desde que te contraten de asesino, hasta que tengas que proteger un pequeño restaurante, ... depende de como te comportes. Ahora bien, yo empecé a jugar en modo normal y tiene su miga el que no te maten; bueno, siempre puedes pedir clemencia ;).

El juego tambien tiene un modo Versus para practicar y puedes desbloquear hasta 15 personajes y 4 o 5 arenas.

Un Saludo
¿en americano tb se llama samurai?

¿es en cd o e dvd?

¿a que juegos se parece... al dynasty , tenchu o el bushido blade?

bueno gente ... salud!

[looco]
El americano se llama WAY OF THE SAMURAI, es CD y se parece al tenchu y al bushido blade.
Buenas;

Si a mí tambien me ha gustado mogollon, pero voy a seguir jugando con el MOH: Frontline, que este se sale [boing] .

Un Saludo.
no pue ser, juraria haber visto un samurai negro con afro en una de las capturas, debo tener fiebre ein?
apunta otro p'a la fiebre, que yo también lo he visto ...:-?

Tiene muy buena pinta. Yo lo vi en japonés, y no avancé nada (no sabia que demonios hacer, de buen principio :-|), pero veo que es una pasada. Una vez machacado el Kengo hasta la saciedad, ya me vendrá bien tener otro juego de Samurais entre mis manos...

Como curiosidad, se puede poner el nombre a tu samurai, o siempre es el mismo? Puedo llamarle Takezô? ;)
Solo lo rule un rato para ver si funcionaba, me llamo la atencion la velocidad de movimientos del personaje, pero nada mas... eso si despues de lo que habeis hablado sobre él, habrá que testearlo mejor... =)
coño es verdad un tipo negro vestido con un kimono rosa con u peinado a lo afro!!!!

me aprece que nos estamos tomando muchos [fumeta] [fumeta] [fumeta]

a ver si lo pillo por hay porque me molaba mucho el tenchu y el bushido blade....
Daredevil: Si puedes personalizar tu personaje, le puedes cambiar el jeto, y de hecho puedes llevar hasta una tia (has de desbloquearla) y tambien puedes personalizar tu espada y el vestido que lleva tu samurai.

Y si, aparece un hermano de los Jackson Five, si no sabias que se habian hecho de ellos, pues ahora ya lo sabes, al menos uno de ellos se hizo samurai ;)

Saludos
Me lo acabo de terminar con el final Nº 3, si alguien se lo ha acabado y le han dado otro final que lo ponga y diga mas o menos como se ha comportado para llegar hasta el, yo mas o menos he ido en plan pacifico

***SPOILER*** Lo que he hecho es basicamente salvar a la chica varias veces y proteger el restaurante, todo esto sin afiliarme a ningun clan e intentando luchar lo menos posible, tambien he ido con el pelos a robarle un cofre de dinero a la fortaleza del clan

Pues me pensaba yo que iba a ser mas corto pero no ha estado mal, ahora entran ganas de hacerselo en plan asesino [sati][sati][sati][sati][sati] y matar a todo el que se te ponga por delante, sea un jackson five o un policia XD
19 respuestas