repetitivo? ostras, 40 armas distintas que poder dominar, cada una con distintas tecnicas de uso, con un total de mas de 200 tecnicas distintas. La historia no es lineal para nada, yo he empezado 5 veces el juego y las 5 veces el juego era distinto!!!, dependiendo de lo bien que jugaba y de las decisiones que tomaba. Cada vez que cojes un arma distinta has de practicar y entrenar los movimientos nuevos que te aporta.
Como decian en un foro, este juego es como la peli esa de Atrapado en el Tiempo (esa del dia de la marmota) en que Bill Murray se despertaba cada dia siendo el mismo dia pero ocurrian cosas distintas dependiendo de lo que decidia hacer. Pues el juego es lo mismo, cada vez que lo empiezo hay algun momento que , o porque me despisto y he de humillarme a pedir perdon para que no me maten o por que ese dia estoy de un humor distinto y decido aliarme con una familia o con otra, el juego me varia un monton, y me parece genial. Creo que este es un "sleeper", algun dia despertara.
No digo que sea el mejor juego de PS2 pero esta en mi lista de los 10 mejores de calle.