Soy yo que no entiendo o es real?

Es como todo en el coleccionismo... Vale lo que tu estés dispuesto a pagar xD Yo ni loco pagaba esas burradas, desde luego
JOYA PARA COLECCIONISTAS

muy dificiles de conseguir siendo nuevas para coleccionistas y amantes del retro

ULTIMAS UNIDADES PARA COLECCIONISTAS!!!

Tiene truco, hay que sustituir la palabra "coleccionista" por "primo". Como suele pasar en este tipo de gangas :-|
Hacedles todos ofertas de 10 o 5 euros XD

Imagen

Es compralo ya, no una subasta, asi que no, no vale eso.
como siempre ,de ebay spain, por cierto... hilo cerrado por moderador en 1..2..3...
Me gustaría saber donde está el libro oficial y precintado donde indica cuanto valen las cosas. Creo que hay una norma en la que se prohibe abrir hilos sobre precios o productos de Ebay.

Por cierto, creo que no habré sido el único en darle a ver los otros productos que vende este vendedor... jeje publicidad
Hombre, Game Boys hay muchas, pero las game voy son raras.
Only16bits escribió:Me gustaría saber donde está el libro oficial y precintado donde indica cuanto valen las cosas.

Es el Anexo 1 del libro "El buen coleccionista", pero lo dan sin precintar a propósito.

Only16bits escribió:Por cierto, creo que no habré sido el único en darle a ver los otros productos que vende este vendedor... jeje publicidad

¬_¬

Eso nunca lo entenderé, yo si paso por una tienda y veo productos caros ni me planteo entrar, para que ?
DarK-LaMoS escribió:

Es compralo ya, no una subasta, asi que no, no vale eso.

Es de "hacer ofertas privadas" como el Tetris de 1 millon de dolares... el precio que sale es una "paja mental" XD
SOLO UNA SEMANA EN LLEGAR A CASA, ENVIO EXPRESS....

no le da para un envio en condiciones? xD
Aaahh! Si es "GBA SP FAMICOM EDITION", está bien de precio. [mad]
Los de Ebay en breve tendrán que poner:
"Mirar según que articulos puede causar una paro cardiaco"
Bueno e contactado con el para preguntarle si se a equivocado añadiendo un 0 de mas y dice que no.
Me dice que ya lo tiene casi vendido y que lo esta vendiendo bien de precio nada caro.
Y sino me interesa que me pire.

Vamos que muy simpatico no es el hombre.. aparte de especulador.
Si tiene las pilas sulfatadas de origen se suelen cotizar mucho...
Kensaiken escribió:Bueno e contactado con el para preguntarle si se a equivocado añadiendo un 0 de mas y dice que no.
Me dice que ya lo tiene casi vendido y que lo esta vendiendo bien de precio nada caro.
Y sino me interesa que me pire.

Vamos que muy simpatico no es el hombre.. aparte de especulador.

Saber el precio real en que la vende es como jugar al programa "El precio justo", hacerle ofertas hasta que muestre interés.. XD
No pago yo 3000 pavos ni por una neogeo [carcajad] Joder, por esa pasta te puedes comprar un audi a3 de segunda mano (verídico).

Bueno, siempre habrá algún idiota que la compre.
Lo mejor es que el tío pide MAXIMA SERIENDAD!

Nah... a mi estas cosas me parecen simplemente para mostrar algo que tiene y que no se quiere ni deshacer de ello, entonces pone ese precio y que la gente pueda ver su bonita colección... Tambien he visto muchos anuncios en paginas de segunda mano con colecciones ENTERAS a precios de 6000€ y simplemente me parecia que era para que la gente que como él, se encuentra al acecho dia a dia en estas páginas, vea su coleccion sin comprarla.
SAKUREN escribió:Si tiene las pilas sulfatadas de origen se suelen cotizar mucho...

Jajaja eso mismo he pensado yo...
Quizás sea una nueva modalidad de subasta hacia abajo, a ver quién da menos XD
Yo le voy a preguntar si es AGS001 o 101... y si me dice AGS001 le digo "ah, pues entonces no me interesa" xD xD
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:Me gustaría saber donde está el libro oficial y precintado donde indica cuanto valen las cosas.

Es el Anexo 1 del libro "El buen coleccionista", pero lo dan sin precintar a propósito.

Only16bits escribió:Por cierto, creo que no habré sido el único en darle a ver los otros productos que vende este vendedor... jeje publicidad

¬_¬

Eso nunca lo entenderé, yo si paso por una tienda y veo productos caros ni me planteo entrar, para que ?

Simple curiosidad, a lo mejor ese anuncio es simple publicidad y tiene juegos que busco en venta. Que cerrados sois algunos! jeje

Sobre el libro, si no está precintado no lo quiero.
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

¬_¬

Simple curiosidad, a lo mejor ese anuncio es simple publicidad y tiene juegos que busco en venta. Que cerrados sois algunos! jeje

Sobre el libro, si no está precintado no lo quiero.

Si el libro estuviera precintado ningun "buen coleccionista" lo leeria nunca
Minipunto para uno que lleva 9 años en el foro.
24 respuestas