› Foros › Multiplataforma › General
jfdeza escribió:... Lo que te venden no es un juego sino una licencia para jugar a dicho juego la cual es personal e intransferible según pone en los acuerdos que aceptas cada vez que instalas un juego, menos aún "revendible" ,...
Bundis escribió:Esto es lo que están consiguiendo cada vez mas:
"A grandes males, grandes remedios" --> He oido algo de un exploit nuevo por ahí...
jfdeza escribió:De acuerdo contigo en todo excepto lo del pass online donde la compañía tiene toda la razón del mundo y anteriormente eramos nosotros los que se la estabamos jugando con el mercado de 2a mano. Lo que te venden no es un juego sino una licencia para jugar a dicho juego la cual es personal e intransferible según pone en los acuerdos que aceptas cada vez que instalas un juego, menos aún "revendible" , por lo menos en los 2 o 3 que yo he leido xD. Por eso aunque no veo normal que sea así, todos lo estamos aceptando.
En lo demás totalmente de acuerdo, la única forma de luchar contra ello es no comprar los juegos que hagan esto, pagar solo por dlcs que lo merezcan y que sean estilo expansión de las de antaño y no por mierdas que vienen metidas en el propio disco o por partes del juego que han sacado poniendo alguna excusa barata tipo "es que no cabía...blablabla" o "el equipo estaba muy estresado...(AC 2)" te esperas un añito y suele salir una edición classic o una edición nueva que lo trae todo incluido si el juego merece la pena.
Si la gente lo compra no van a ser tan tontos de dejar de hacerlo.
Y ya sabeis en vuestros curriculums podeis añadir todos que sois batatesters a tiempo parcial y que además pagais por ello jaja.
_Jack_ escribió:Es algo tan estupido como si yo vendiera un auto y quisiera sacar tajada por cada vez que el comprador lo vuelva a vender... es una medida estupida y sin ninguna justificación, NINGUNA INDUSTRIA EN EL MUNDO TIENE EL MISMO SISTEMA RASTRERO Y SACACUARTOS.
cuervoxx escribió:Y cuando retrasan los juegos se andan quejando...
jfdeza escribió:De acuerdo contigo en todo excepto lo del pass online donde la compañía tiene toda la razón del mundo y anteriormente eramos nosotros los que se la estabamos jugando con el mercado de 2a mano. Lo que te venden no es un juego sino una licencia para jugar a dicho juego la cual es personal e intransferible según pone en los acuerdos que aceptas cada vez que instalas un juego, menos aún "revendible" , por lo menos en los 2 o 3 que yo he leido xD. Por eso aunque no veo normal que sea así, todos lo estamos aceptando.
Colen escribió:La cuestión es que las compañías, supuestamente, te venden la licencia de juego....cuándo les interesa.
Si a mí se me rompe un juego, deberían de proporcionarme otra copia, pues yo he pagado por el derecho de uso y no por el medio.....ah, pero ahí ya no lo tienen tan claro las compañías.
Yo, teniendo por ejemplo el FFVIII de psx, debería de poder jugarlo también en psp no? pero claro, ahí la licencia de uso ya no importa tanto.
El juego como propiedad física o como licencia de uso va completamente a interés de la compañía cuándo le interesa.
ByR escribió:yo por mi parte prefiero que los retrasen.
Nuku nuku escribió:El dead island dicen que es una barbaridad en cuanto a bugs ¿no?, sacar un juego asi a la espera de que saquen un parche me parece patetico, yo por ejemplo ahora mismo por alguna razon desconocida no puedo conectar la 360 a internet por que el ordenador (que lo conectava a traves) me esta dando por culete, si me compro el juego me comere los bugs hasta que un dia pueda conectarla y se baje el parche.
Nuku nuku escribió:sacar un juego asi a la espera de que saquen un parche me parece patetico, yo por ejemplo ahora mismo por alguna razon desconocida no puedo conectar la 360 a internet por que el ordenador (que lo conectava a traves) me esta dando por culete, si me compro el juego me comere los bugs hasta que un dia pueda conectarla y se baje el parche.
En lo demás totalmente de acuerdo, la única forma de luchar contra ello es no comprar los juegos que hagan esto, pagar solo por dlcs que lo merezcan y que sean estilo expansión de las de antaño y no por mierdas que vienen metidas en el propio disco o por partes del juego que han sacado poniendo alguna excusa barata tipo "es que no cabía...blablabla" o "el equipo estaba muy estresado...(AC 2)" te esperas un añito y suele salir una edición classic o una edición nueva que lo trae todo incluido si el juego merece la pena.
Si la gente lo compra no van a ser tan tontos de dejar de hacerlo.
Y ya sabeis en vuestros curriculums podeis añadir todos que sois batatesters a tiempo parcial y que además pagais por ello jaja.
Los juegos a día de hoy son mucho mas grandes y complejos
_Jack_ escribió:Los juegos a día de hoy son mucho mas grandes y complejos
Puede que los juegos actuales hayan ganado en graficos, pero en complejidad no, de hecho los juegos cada vez son mas simples salvo algunas excepciones.