A Atari.
De Sega sólo tengo la Game Gear y me quedé con las ganas de una Megadrive (o una Master) pero alucinaba hace 31 años con la recreativa del Afterburner II aunque entonces no sabía ni lo que era Sega... Después hice lo propio con el mueble del Hang On, con el del Hang On Jr., con el del Out Run, con el del Space Harrier, con el del Thunderblade, con el del Dynamite Dux, con del Sega Rally, con el del Lost World...
Golden Axe para Pc ha sido quizás uno de los videojuegos que más he disfrutado y que más me han sorprendido en mi vida. También recuerdo el impacto de ver por primera vez Sonic de algún vecino aleatorio en una Megadrive en 1991 o 92 a sus gloriosos 50 hz y su música leeeeenta, que era totalmente impresionante para alguien que acababa de salir de los ocho bits, que le importaba un carajo los hercios o los frames por segundo y que por supuesto no estaba acostumbrado a semejante derroche gráfico.
De Nintendo he tenido más consolas (portátiles para ser exactos) que de Sega (GBA y NDS) pero nunca me he sentido fan de la marca. Es más, siempre me cayó gorda... De Atari puedo tener cierto "feeling" por ser la VCS mi primer contacto con los videojuegos aunque la gente no lo entienda. De Sega por el pedazo de máquinas arcade que he visto/ jugado a lo largo de mi vida, por las consolas tan molonas negratas que sacaba (Master, Mega, GG, Saturn -la Dreamcast blanquita ya no me gustaba-) y por su publicidad juvenil y descarada como la del canal pirata Sega ("el sargento es un mamón no nos lleva de excursión" , "¡24 megas!") ante la ñoñería insoportable "Disney wannabe" de Mario, Yoshi, la princesa, la seta...
Así que creo que votaré por Sega esta vez.