Me gustan los videojuegos, los buenos videojuegos, independientemente de la compañía que haya detrás, con lo que disfruto con todo tipo de consolas y juegos.
Si que reconozco que durante mi infancia, las líneas de negocio de Sega con esos muebles arcades, juegos no tan enfocados a la infancia y a un público más adulto, y la estética de sus consolas y de la propia compañía, me atraía mucho más que Nintendo. Fui poseedor de una Master System III (si, la de Tec Toy) deseando siempre tener la Megadrive 1 (tuve un primo que consiguió por unos cromos de Sega que venían con los bollicaos una Megadrive 1 con el Mega CD 1 en España, y lo flipaba con el combo) pero pasé tardes enteras en casa de mis vecinas jugando a una clónica de la NES, que además ellas tenían una Game Gear con el adaptador de TV y en cambio, yo tuve una Game Boy, intercambiándolas muchas veces.
Cada vez que pongo la Megadrive y escucho el "SEEEEGAAAA" siento una nostalgia enorme y aún me cuesta creer que desapareciera totalmente ese pilar hardware de los videojuegos.