Soys todos tan enrollados? (observación)

Yo no es que sea un cabrón, ermitaño sin escrúpulos, pero la verdad, hay muchas cosas de las que le ocurren a la peña que me la trae floja, en cambio hay muchos foreros que paracen la madre Teresa de Calcuta, ayudan todo lo que pueden, y opinan en todo lo que pueden y.........lo que pueden.

No quiero crear malestar ni que nadie se ofenda (quizás el ofendido debería ser yo, por ser como soy) pero mi gran pregunta es:

¿En la vida real soys así de enrollados? ¿Ayudais a todos en todo y opinais sobre todo?

Posteais por impulso? No podeis estar en EOL sin postear en un solo hilo?

Eso es todo. [risita]
Empiezo por mi. Respondiendo a tu pregunta, si. Soy un enrrollao.
No me konsidero de los enrollados, pero si de los ke son spamers compulsivos.
wako escribió:Empiezo por mi. Respondiendo a tu pregunta, si. Soy un enrrollao.

Si algo puedo asegurar en esta vida es que eso es cierto como que hoy es lunes o como que Ferrari ganara.

Si alguien se ha enrollao en la vida real como o mas que en el foro.. ese a sido wako I de Vallekas y V de Bilbao, que sin conocerme de nada me acogio cuando mas falta me hacia...[ayay]

Asi que puedo corrobar que si que hay que gente enrollada "in da real life."
MIKIXX escribió:No me konsidero de los enrollados, pero si de los ke son spamers compulsivos.

Ni que lo jures [+risas] [+risas] :D
Pues yo si que soy enrollado y spamer compulsivo [tomaaa]
Hace tiempo descubrí en EOL que mejor no decir las cosas como las piensas, por lo menos lejos de tus amistades, lo más seguro es que se te tiren unos cuantos imbéciles al cuello.

Lo de si me siento enrrollao o no, pos como que cada uno tendrá una opinión sobre mí, y yo de ellos [666]

Saludos
Yo soy dependiendo de como me haya levantado esa mañana, por lo general suelo ayudar si se merece la ayuda y desinteresadamente. Aunque realmente, el sentimientomas profundo es que me la trae floja TODO. Ya he perdido toda esperanza con la raza humana, ha llegado un momento en que me la suda si hay gente que se muere de hambre o si hay guerras o si no hay capa de ozono porque es inutil preocuparse por ello, lo unico que pretendo es disfrutar al maximo mi insignificante existencia es este asqueroso mundo, mientras miro como gira la noria de la estupidez humana, como si se tratara de una opereta de humor negro. Vamos, resumiendo, creo que no soy muy erollado, la verdad.

Salu2222
Yo no me definiría como enrollado, ni mucho menos, simplemente que si alguien tiene algun problemilla, no me cuesta una mierda escribirle lo que pienso de esep problema o darle un consejo. Si alguien pide 100€ se los va a dar quien yo le diga, pero una opinion o un consejo no cuesta nada
Pues yo no lo se... si soy "enrrollado" o no ya lo tendran que decir los demás, no? Aun asi me gusta ayudar a la gente...

Y tampoco es que postee por impulso; más de la mitad de los hilos los leo y no digo nada, simplemente porque no me apetece o no tengo nada que aportar.

[bye]
Es mucho mejor tener alrededor gente enrrollada y que este dispuesta a hechar una mano en lo que pueda , a gente q pasa del mundo y solo ve su propio ombligo.

Por eso yo siempre intento ayudar en lo que pueda ; no hagas nunca lo que no te gustaria q te hicieran a ti [beer]
Yo siempre que puedo intento ayudar :P

Y respecto a la otra pregunta: Soy un posteador adicto (he llegado a postear en 5~6 foros diferentes cada día), aunque hay un juego que me tiene alejado de casi todo últimamente... :P
Es una de las cosas que no me gusta de Internet: Que todo el mundo puede parecer buena persona(ayudado por la inestimable ayuda de los emoticonos).Es tan fácil fingir.Por el contrario, yo soy así en realidad y no finjo nada: No soy demasiado simpatico en muchas ocasiones.No sé actuar.

Y al igual que aquí,ayudo cuando puedo y cuando está en mi mano.

Y postear posteo cuando tengo un mínino de idea sobre lo que se trata en el topic.
Yo si me considero una persona abierta, aunque no conozca a nadie de los del foro, muchos miembros tienen mi simpatia, y creo que mucha gente de EOL es capaz de despertar simpatia sin que le conozcas, eso habla bien del tipo de gente de por aqui (Algunos por lo menos)...

Saludos
Me pasa como a ti, bueno si conozco a una persona, que hablo por el msn con el, a Ferox :) Un saludoooo [ayay] , pero como no lleves mucho tiempo, pues .... es dificil , pero eso se consigue poco a poco [oki]
Assamit@ escribió:Yo si me considero una persona abierta, aunque no conozca a nadie de los del foro, muchos miembros tienen mi simpatia, y creo que mucha gente de EOL es capaz de despertar simpatia sin que le conozcas, eso habla bien del tipo de gente de por aqui (Algunos por lo menos)...

Saludos

Me pasa como a ti....y a todo el mundo igual, pero hay veces que leo respuestas de eolianos y me pregunto: ¿Realmente se puede ser tan bueno y amable? o ¿es que yo, como tantos otros somos unos ogros? [mad]
PARIKU escribió:
¿es que yo, como tantos otros somos unos ogros? [mad]

Aqui intervienen muchas cosas, yo por ejemplo tengo mucha tendencia a ayudar simplemente xq muchas veces he necesitado ese tipo de ayuda y la he tenido. E q haya gente a la q se la sude no ayudar no quiere decir q sean malas personas ni ogros, simplemente no les nace y ya está.
intento ser lo mejor persona posible....
wako escribió:Empiezo por mi. Respondiendo a tu pregunta, si. Soy un enrrollao.

yo tambien, soy mas enrrollao en todos los matices de lo ke nunca pense, doy muuuuuxo ajkoooo
Hombre no se si sere enrollado o no, eso lo tienen que opinar los que me conocen, pero intento ser lo mas natural posible XD como el agua de la cocacola [qmparto]

Supongo que mas que enrollado, procuro ser yo mismo, un tontolava mas ;)
Preston4u escribió:doy muuuuuxo ajkoooo

Demasiao [lapota] [lapota]

:P:P:P:P

Yo si que soy enrrollao, que tengo que aguantar dia tras dias a gente como presnton posteando tonterias sin cesar
[poraki] [poraki]
nafai escribió:

Demasiao [lapota] [lapota]

:P:P:P:P

Yo si que soy enrrollao, que tengo que aguantar dia tras dias a gente como presnton posteando tonterias sin cesar
[poraki] [poraki]

tiooo, va tiu sierra la boka y sierra el hilo ke ya sabes, vaaaa y nos demostraras a todos ke eres el mejor y mas justo moderador del mundo vaaaa... ke komop llegue la noche y el hilo siga abierto eske em hundis mamonas!!

(te podras kejar, ke ahora mismo soy una celula latente ke no tengo internet en casa y toy muuuu kalmaito! a no ser ke me tiren de la lengua komo ha opcurrido entre ayer y hoy XDXD)
Preston4u escribió:
yo tambien, soy mas enrrollao en todos los matices de lo ke nunca pense, doy muuuuuxo ajkoooo

Super enrollao, para muestra, un boton...:D:D:D

Preston4u escribió: Los argentinos... folláis en argentino?
que si decís kochinadas del tipo: "destrósame la conchaaaaaaaaa"
vamos, que si gemís con acento
gemir en argentino es de una diosa, no de una warra
mira, coges un dedito, de esos de la mano, y te lo metes en el agujerito...
joer en el bujerol koño
<@Berice_II> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, soy una buena persona, un enrollado como dices, eso no sé si es bueno o es malo. En la vida real siempre intento ayudar a quienes me importan un mínimo. En EOL, siempre que no me de mucho palo.
Enrollado? Siempre que se puede , sentido del humor no me falta.
Ayudar en todo? He nacido para eso , necesito ayudar sino ayudara sentiria que me falta algo.

Y que más bonito que ayudar a alguien y ver le satisfecho? Aunque sea escuchar a una persona o compartir.

;)
Yo... según se mire. No m gusta postear en los hilos dnd se piden konsejos o algo asi, no m veo kien xa decirle a nadie lo k yo pienso sin konocerlo d nada, xo si m lo dicen a mi direktamente si k intento ayudar.
Y bueno, lo k pongo x aki tb lo diría a la kara, no se si soy enrollada o no, xo soy asi [ginyo]
Lo soy sólo cuando me siento identificada con el tema... pq dicen algo pa na... es tonteria. Y no es por no decir, eh? No me gusta hablar con desconocimiento de causa, sólo por opinar, no me gusta equivocarme así q por sí las moscas...

Pero desde luego en este foro hay grandes maestros del enrollamiento... cuando sea mayor quiero ser como ellos. [oki]
no creo q lo sea. Realmente en la vida real no considero que sea muy enrollao, pues hay a bastante gente a la q no ayudaria por diversos motivos... ( y no es k me lleve mal con ellos... pero no se la merecen)

ahora q si me pillas de buenas y/o aburrido me apunto a un bombardeo....

En eol es mas facil ayudar, sobretodo si sabes la solucion al problema q te presentan, no cuesta nada escribir un post explicando la solucion....

y confieso que desde hace un tiempo los hilos de politica y similares me atraen sobremanera...! XD
Yo en la vida real creo que soy tal cual me muestro aquí, más que nada por vagancia, tiene que ser to cansao crearte una personalidad que no es la tuya.

Sobre si soy enrollado o no, que juzgue cada cuál.
No se si enrrollado o no, pero siempre intento ayudar a todo el mundo que me lo pide o que yo vea que no pasa por su mejor momento.
Tanto en internet como fuera de el, para mi es un esfuerzo muy
pequeño y normalmente se ve recompensado con creces.
Ya lo dice el refran: Haz el bien y no mires a quien.
Yo soy como veis aqui. Si soy enrollada eso lo deberíais decir vosotros no?? XD
A mi me importa un cojon de pato si soy enrrollao o no, pero lo que esta claro es que hay peña que afortunadamente si lo es, como por ejemplo Popi y peña que da asco leer sus mensajes, afortunadamente prevalecen los primeros y se puede ignorar a los segundos, de otra manera elotrolado no seria elotrolado, un foro que se creo con la intencion de AYUDAR y SER AYUDADO pidiendo y dando informacion.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Soy repulsivamente enrollado.
Saludos.
A mi me va mucho postear y aconsejar a la gente asi que...
Soy tan enrollado que os podeis ir todos al carajo...

Enrollados saludos.
PARIKU escribió:Yo no es que sea un cabrón, ermitaño sin escrúpulos, pero la verdad, hay muchas cosas de las que le ocurren a la peña que me la trae floja, en cambio hay muchos foreros que paracen la madre Teresa de Calcuta, ayudan todo lo que pueden, y opinan en todo lo que pueden y.........lo que pueden.

No quiero crear malestar ni que nadie se ofenda (quizás el ofendido debería ser yo, por ser como soy) pero mi gran pregunta es:

¿En la vida real soys así de enrollados? ¿Ayudais a todos en todo y opinais sobre todo?

Posteais por impulso? No podeis estar en EOL sin postear en un solo hilo?

Eso es todo. [risita]

1º No es que parezca la madre Teresa de Calcuta... es que soy si reencarnacion. [sonrisa]
2º Ayudo no... trato de ayudar en lo que puedo, quiero y me dejen.
3º Opino en todo lo ek me de la gana porque para algo se crean los hilos.
4º Para nada, no soy nada enrollada... tan solo con ver mi foto te das cuenta [qmparto]
5º No posteo por impulsos, nop, posteo porque tengo rato libre y si veo algo ke me interesa opinar opino.
6º Me paso a veces semanas sin postear... incluso creo que llevaba una semana casi sin pasar por eol.

Pero no deberia importar si somos o no asi en la vida real de enrollados... lo que te deberia importar seria si lso consejos que damos los damos por joder o los damos porque realmente cada uno de nosotros pensamos ke lo ke consejamos es lo correcto... Mae ke lio hice en un minuto Oooh

Lo dicho... que no soy enrollada.. lo que soy es una metiche XD
cita de Preston4u:
--------------------------------------------------------------------------------

Los argentinos... folláis en argentino?
que si decís kochinadas del tipo: "destrósame la conchaaaaaaaaa"
vamos, que si gemís con acento
gemir en argentino es de una diosa, no de una warra
mira, coges un dedito, de esos de la mano, y te lo metes en el agujerito...
joer en el bujerol koño
<@Berice_II> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--------------------------------------------------------------------------------

Dios... todabia me acuerdo de esa conversacion [qmparto]
Berice_II escribió:... lo que te deberia importar seria si lso consejos que damos los damos por joder o los damos porque realmente cada uno de nosotros pensamos ke lo ke consejamos es lo correcto...

No si, importarme no me importa mucho. De ahí mi inquietud.

En definitiva...lo que hay que reconocer es que soys muy buena gente la mayoría y que a veces viendo pasar a gente por la calle ya casi hao una catalogación de quién sí o quién no, podría ser eoliano... :D :D

En fin...parikiteces.....
39 respuestas