¿Soziedad Alkoholika?

Pues nada, queria saber que os parecian los SA (me he enconrado el disco de ratas original por la calle hoy, soy feliz)

El hilo lo abro, no se, hacia mucho que no los escuchaba y demas, me encantan, fueron de los que me iniciaron en la musica mas dura y desde siempre me han gustado sus letras.

No convirtais el hilo en politica (todos sabemos el porque)

Ahora mismo que un conocido mio esta buscando piso me viene a la cabeza esta cancion suya:

Casas vacias

La vida pasa corriendo, la vida se va,
Quien te iba a decir que con los treinta y tantos ya,
Tu seguirás viviendo con tus viejos.
No quieres imaginar cuanto mas va a durar.
Esta muy mal el percal, no hay mas que verlo,
Para independizarse es el puto infierno.
Lo intentas con los colegas, y acabas a hostias,
Siempre hay un cantamañanas
Tocándote los huevos, no te jode!
Venga majos, ahí os quedáis,
Yo me vuelvo con mi vieja,
Tengo mas intimidad,
Me respeta mucho mas,
Donde va a parar.
El derecho a una vivienda,
Da vueltas dentro de un bombo,
Dentro de un gran bombo;
Y si no tienes pareja,
Lo tienes como muy mal,
A ver si te toca un piso
De protección oficial.
Todo esto huele que apesta,
Esto huele muy mal!
Con la de pisos vacíos
Que hay en la ciudad.
Especuladores de mierda!!
Inmobiliarias de mierda!!

Que decir, que me encantan. Si no los conoceis dadles una oportunidad, eso si, si no os gustan las letras acidas no os lo recomiendo mucho y bueno, epseremos que el disco nuevo que se traen entre manos sea tan buenos como los demas.

Saludos
Auténtico grupazo. No hay más que hablar
no son mi grupo favorito pero no me desagradan

Ratas es el disco que más me gusta, y la canción 'palomas y buitres' del 'no intente ...' la que más me gusta

su parte más machacona no me gusta tanto, pero tienen canciones con riffs y ritmos muy guapos
pauso bat, desobedientzirantz, euskal herriaren desmilitarizaziorantz...
En estudio no me gustan demasiado, aunque el directo ya es otro cantar, jejeje, de los mejores que he visto.
Como les pasa a muchos grupos, han bajado en calidad en sus últimos discos. Para mí su disco más redondo es .. Y ese que tanto habla está totalmente hueco, ya sabemos que el cántaro que más suena es el que está vacío... o algo así era el título, que lo he puesto de memoria XD. Ese se sale por todos los lados, y el Ratas también está muy chulo, con esas intros de Milikito.

En sus últimos discos aún tienen canciones sueltas que recuerdan sus mejores tiempos, pero ya los empiezo a ver un poco repetitivos y faltos de frescura. He visto literalmente docenas de conciertos suyos y sí, son buenos, como grupo me gustan mucho, pero como personas dejan bastante que desear en muchos aspectos (y no hablo ahora de política) eso de tocar ellos siempre primero, de llegar, tocar y pirarse en lugar de dejar que otros grupos toquen antes simplemente por cortesía, o ni siquiera dejar ensayar o afinar por su puta prisa de llegar, tocar, trincar la pasta y pirarse... sé de más de uno que ha tenido movidas con ellos. Y luego que son bastante peseteros también, aunque de vez en cuando tienen algún gesto bonito con algún gaztetxe y eso tampoco lo hace todo el mundo.
Luego otra cosa que hacen mucho es tirar de viejas canciones para llenar los últimos discos, porque parece que se les ha acabado la inspiración. Esta gente jamás tendrá rarezas o canciones inéditas, porque las exprimen todas, y la verdad es que tanto en S.A. como en Polvo en los ojos se nota un huevo cuales son las canciones viejas (las mejores) y cuales las nuevas.

En directo tampoco es que sean nada del otro jueves, lo que pasa es que sus canciones son buenas, todo el mundo se las sabe y el público está entregado desde el principio, lo que siempre crea una atmósfera y un ambiente muy guapos. Y luego lo que ocurre es que tienen muchísimas tablas, y aunque no hagan nada especial la profesionalidad y el saber estar hacen mucho también.

Respecto a la persecución inquisitorial que hay sobre ellos, me parece de lo más repugnante, pero eso no hace que el grupo me caiga mejor ni peor, a mí las chorradas que diga la AVT me la traen floja, sobre todo porque para cuando ellos han empezado a escandalizarse con las letras yo llevaba ya un porrón de años tarareándolas.

Y decir también que ya les vale, a ver si se ponen las pilas y sacan material nuevo, que lo estamos esperando como agua de mayo y el Corrosiva vale como tentenpié, pero lo que hace falta son nuevas canciones y a ver si recuperan un poco el pulso perdido.
de los mas grandes, yo estube con ellos en el petroleo rock, y cosi todos son muy majetes, sobretodo el guitarrista de pelo zanahoria, nos regalaron unas puas y tal, vamos, que estos tios y su musica son enormes de mis favoritos.
Tambien espero material nuevo

S.A
Unos cabrones de mis amigos se echaron fotos con ellos antes del concierto en granada, aun les odio xD

PD.Mirad que mal estan los chilenos con SA joder xD
- Feliz falsedad
- Cuando nada, vale nada

Son de las que más me gustan..su letra..su musica! [risita]
jejejej que tiempos aquellos que vinieron a la feria de muestras de armilla(granada) recien saliditos,estubimos bebeiendonos unas birrar con ellos en su furgona.
Qué recuerdos los S.A :D. El S.A Directo es para mí el mejor disco, en cuanto a canciones pues no sé, me molan casi todas, pero Palomas y Buitres, Cuando nada vale nada , Pauso Bat, Motxalo... están muy muy guapas.

Del Tiempos Oscuros sólo habré escuchado 2 o 3, hace tiempo que dejé de escucharles y aún me sé de memoria la mayoría de sus canciones jeje
11 respuestas