SP en Winsunx

Hola, me quiero comprar un GBA Sp en winsunx y me gustaria saber si necesitare algun adaptador especial o si tendre algun problema de otro tipo al ser de Japon.
Si alguien se la ha comprado alli que me diga que tal le va y eso. Gracias.
Pero vale la toma de corriente o ahi ke comprar un adaptador pal?Respecto al dinero depende,porque yo me voi a pedir una SP y un EZ-Flash 256 mb y me sale 100 euros mas barato que comparlo aqui el conjunto en españa (40 euros de ahorro en la SP) aunque si solo te vas a pillar una SP como dice ARESSI_YASHIRO no te merece la pena

Salu2 [beer]
El adaptador no te hace falta. Lo compras aqui en una ferreteria y punto. Lo que tambien puedes hacer es comprar la version 220v de las SP asiaticas y ya si que no te hace falta nada de la ferreteria.

Por cierto, antes que en esa tienda compra en micmic.net, play-asia.com o lik-sang.com
Me lo he comprado alli pq tambien he pedido dos ez2 (una para un colega que se la dejo por 110 euros) y varias pijaditas de las que venden alli. Al final me sale la gba sp con funda, auriculares inhalambricos, mando, bateria de repuesto y cargador usb y una ez2 powerstar de 256, todo por 180 euros. Me parece que esta bien no?
Acavo de mirar las caracteristicas de la SP en Winsunx y pone esto:

What in the package

Gameboy Advance SP console
Gameboy Advance SP 110V AC adapter

Extra Gameboy Advance 220V AC adapter for EUROPE User
User Manual (US English)

Como se nota que de esa tienda el 90% de lo que venden viene paki pa españa [sonrisa]
Ostia es verdad, ya viene con adaptador, menos mal que lo has dicho pq mañana iba a pillarme uno en la ferrteria para que en cuanto llegara puediera usarla :Ð
6 respuestas