Sp especial Pikachu, Brighter!! (aun no me lo creo xD)

Me acaba de llegar de USA... resulta que la SP Pikachu es Brighter! aun no me lo creo [amor] una edicion especial y brighter me ha costado 40€GI! (con un juego y el cargador que jamas usare) Lo siento, es que estoy feliz XD

Imagen
Imagen
Imagen

Alguien sabe que mas ediciones especiales son brighter? yo crei que solo habia de colores, raros si, pero "lisas" :-?
Un precio muy, muy bueno....la verdad.

Ediciones especiales en brighter, tienes la Pikachu, la Tribal (ojo no todas), Bob Esponja y creo que ninguna mas....lo siento, pero a veces me falla la memoria XD. Son todas de origen norteamericano, en el resto del mundo, las brighter son de colores lisos, excepto la tribal.
vaya.. mi tribal es normal y corriente XD la de bob esponja no la querria ni gratis... yo que andaba detras de una negra brighter me he llevado un sorpreson al ver el AGS... tambien se que sacaron lisas de colores especiales, verde perla, turquesa y asi
ishtaryasha escribió:vaya.. mi tribal es normal y corriente XD la de bob esponja no la querria ni gratis... yo que andaba detras de una negra brighter me he llevado un sorpreson al ver el AGS... tambien se que sacaron lisas de colores especiales, verde perla, turquesa y asi

La tribal que yo tengo si es retro, es facil de diferenciarla por la caja, la Bob a mi tambien me parece horrible, por eso no me he dado demasiada prisa en pillarla XD, en cuanto a los colores lisos, a mi tambien me gustaria pillar una negra, pero teniendo varias, tampoco me corre prisa.
Por cierto, por si equivoco a alguien con mi explicacion anterior....la Pikachu es retroiluminada, si es de origen norteamiercano, la edicion japonesa es de iluminacion frontal.
Yo la pille en estados unidos pero no sabia que lo era (lo sospechaba pk vi que la edicion de toys"r"us lo era, pero el vendedor la podia haber importado.... Y bueno, con esta SP y la roja de pokemon y la negra (que la tengo capricho para tunearla) doy por acabada mi mini coleccion en cuanto a Sps que no me caben ya [+risas]
4 respuestas