Ya se que muchos van a pensar que soy muy quisquilloso, pero voy a explicar como ha ido.
Entro en el mail soft y veo un mostrador con un dependiente, dentro del cual habia un monton de SP. El tio estaba hablando tan tranquilo con un cliente que no compraba ni nada, y yo al lado esperando a que me atendiera. Al final me canso y le digo que quiero una SP. Y el me dice que tengo que ir al otro mostrador. OK, entonces este no se para que estara. Me voy al otro, hago un poco de cola (habia un tio comprando una cosa), y pido una SP negra. El dependiente va a buscarla a dentro. Al cabo de unos minutos vuelve y revuelve por el mostrador. Luego mira el ordenador. Luego se va para otro lado, supongo que para el otro mostrador donde habia estado antes. Yo esperando. Al cabo de un buen rato me dice que ya esta, pago y me da la SP, con la caja toda arrugada, claramente habia estado abierta. La abro y me encuentro el cargador sin bolsita y el cable todo desenrollado y metido de cualquier manera. Abro la consola y tenia la pantalla llena de huellas dactilares, polvo, etc. Le digo al tio que como es que estaba asi y me dice que es la unica negra que les quedaba, y era la que tenian en exposicion en el mostrador ese que digo. Bien, dado que pago 130€, pues al menos la quiero nuevecita, asi que le digo que prefiero que me de una por abrir, por ejemplo plateada. De esas si tiene y me la da al momento.
Pues bien. Y NO PODIA HABER EMPEZADO POR AHI??????? Joder, que le costaba decirme: oye, no nos quedan negras, quieres otro color, o una que teniamos abierta? Pero no, tuvo que hacerme esperar como 15 minutos mientras hacia una chapuza con una negra que habia por ahi, sin avisarme y colandola como nueva.
Yo en mail soft me he comprado varias consolas y un monton de juegos, porque prefiero ir a una tienda especializada en que los dependientes entiendan de videojuegos, pero mira, hoy me han molestado bastante. La proxima vez ire al FNAC, donde coges lo que quieres, lo pagas y ya esta.
Hale, ya me he desahogado, ahora ya me pueden llover las criticas, pero el cliente siempre tiene la razon.
PD: La consola es una pasada, mucho mejor que la GBA, me encanta el diseño.