SP: La última consola que me compro en un mail soft

Ya se que muchos van a pensar que soy muy quisquilloso, pero voy a explicar como ha ido.

Entro en el mail soft y veo un mostrador con un dependiente, dentro del cual habia un monton de SP. El tio estaba hablando tan tranquilo con un cliente que no compraba ni nada, y yo al lado esperando a que me atendiera. Al final me canso y le digo que quiero una SP. Y el me dice que tengo que ir al otro mostrador. OK, entonces este no se para que estara. Me voy al otro, hago un poco de cola (habia un tio comprando una cosa), y pido una SP negra. El dependiente va a buscarla a dentro. Al cabo de unos minutos vuelve y revuelve por el mostrador. Luego mira el ordenador. Luego se va para otro lado, supongo que para el otro mostrador donde habia estado antes. Yo esperando. Al cabo de un buen rato me dice que ya esta, pago y me da la SP, con la caja toda arrugada, claramente habia estado abierta. La abro y me encuentro el cargador sin bolsita y el cable todo desenrollado y metido de cualquier manera. Abro la consola y tenia la pantalla llena de huellas dactilares, polvo, etc. Le digo al tio que como es que estaba asi y me dice que es la unica negra que les quedaba, y era la que tenian en exposicion en el mostrador ese que digo. Bien, dado que pago 130€, pues al menos la quiero nuevecita, asi que le digo que prefiero que me de una por abrir, por ejemplo plateada. De esas si tiene y me la da al momento.
Pues bien. Y NO PODIA HABER EMPEZADO POR AHI??????? Joder, que le costaba decirme: oye, no nos quedan negras, quieres otro color, o una que teniamos abierta? Pero no, tuvo que hacerme esperar como 15 minutos mientras hacia una chapuza con una negra que habia por ahi, sin avisarme y colandola como nueva.

Yo en mail soft me he comprado varias consolas y un monton de juegos, porque prefiero ir a una tienda especializada en que los dependientes entiendan de videojuegos, pero mira, hoy me han molestado bastante. La proxima vez ire al FNAC, donde coges lo que quieres, lo pagas y ya esta.

Hale, ya me he desahogado, ahora ya me pueden llover las criticas, pero el cliente siempre tiene la razon.

PD: La consola es una pasada, mucho mejor que la GBA, me encanta el diseño.
Pues chico... critica por mi parte desde luego que ninguna. Al parecer en los mails de Barcelona son igual de cutres que en Madrid. De verdad que con lo que ha sido esta gente y en lo que se está convirtiendo.

Yo hace mucho tiempo que ya no compro en mail, tuve una movidilla bastante gorda y me molesto también mucho.

Prefiero comprar en el corte inglés que suelen ser mucho más agradables y si tienes cualquier problema te lo solucionan al momento.

Menudos capullos estos del mail, menos mal que la abriste allí y te diste cuenta, que peazo de cabrones de verdad...

Salu2
Si querías la negra habérsela devuelto y cómprala en el Corte o la fnac, las de la Fnac estan abiertas ya que solo hay la caja vacía, al menos en el de Cataluña. Pq crees que el C.Ingles tiene tanto éxito, aunque a veces sea más caro, pq si lo que compras no te gusta, lo devuelves sin ninguna explicación y listo. Un saludo.
Mail soft? , (imagino que estamos hablando de CentroMail), si es así yo me uno a la crítica pues aqui en Valencia es un puto desastre y también tuve no una sino varias y gordas con esta gente. Mi consejo comprar en Fnac o El corty.

Si no saben atender al público que cierren las tiendas y vendan solo por correo. cawento

Saludos.
Para que veais que no son tan malos aunque es cierto la gente de por allí ya me conoce. Antes de ayer digo que quiero reservar una SP plateada, cogen y entran para dentro y me dicen que hay una que esta reservada (la única de toda la tienda) pero que no vienen a por ella. Van a preguntar al dependiente que la reservó y dice que no se acuerda ya del pibe. Digo que vuelvo al día siguiente con las pelas y si no ha venido me la llevó, me dicen que vale. Vuelvo al día siguiente, vuelven a preguntar si saben algo de la SP esa y nada. Me la venden y me compró tambien el SF2 Turbo Revival para probarla. Me abren la caja (Llevó el brazo en cabestrillo) y me ponen el juego y me la pasan. Me dejo los ojos buscando pixeles muertos y motitas de polvo y nada, me dice el dependiente: "¿Quieres que vaya a buscar el cristasol?" pero en serio, nada de cachondeo y cuando ya se iba a por él le digo que no hace falta. Me estuvo explicando como sacar algunos extras del juego. Me hicieron el descuento a pesar de que no tenía todavía el carnet de allí y cuando ya me iba a ir me dice que haga una fotocopia del ticket que se suele desgastar con el roce por si hay algun problema. Aparte de decirme que si me consigue una funda para la Gameboy por allí me la dará.

Mas que del Centro en sí, depende de la gente, si son unos impresentables pues pasa lo que pasa. Pasate cuando se les acabe el contrato a ver si siguen por allí que lo dudo.

Yo he tenido movidas en la fnac (con una voodoo 3) y en el Corte Ingles con el ordenador de mi primo, y que quieres que te diga cuando te tratan como si no tuvieras ni puta idea cuando son ellos los que no tienen ni puta idea se te quitan las ganas. Pero en del Corte ingles no se pero el de la Fnac te aseguro que no siguio allí mucho más y seguramente porque no fue solo conmigo con el que tuvo bronca.

Joer, como me enrollo, que en definitiva es la gente no el sitio el que marca la diferencia.
Lo dicho, muchas veces en el corte ingles las cosas son un poco más caras, pero es que no solo compras el producto, si no el trato con el cliente y la garantia de tratar con una empresa seria.

Supongo que habrá centros mail en condiciones, pero por lo que he visto en muchos foros la verdad que deben ser muy pocos los centros mail decentes.

En el mio en concreto en majadahonda madrid sigue estando el tio antipatico de siempre , que cuando le veo ni entro a la tienda.

Salu2
Yo en mail soft me he comprado varias consolas y un monton de juegos, porque prefiero ir a una tienda especializada en que los dependientes entiendan de videojuegos, pero mira, hoy me han molestado bastante. La proxima vez ire al FNAC, donde coges lo que quieres, lo pagas y ya esta.

¿que los dependientes entiende de videojuegos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, alguno seguro que hay, pero yo aun los estoy buscando jejejeje

Sed buenos [666]
6 respuestas