SP^nueva en España?

Navegando por la web de game encontré esta curiosa novedad. El producto en si lo titulan "Game Boy Advance SP Platinum (SW)". Está en el cuadro de novedades de GBA. La fecha de lanzamiento es 26/4/2006. Aqui viene mi pregunta; ¿SW? ¿Se trata de la GBASP retroiluminada?¿Ha llegado ya a España? Si no se trata de este modelo, ¿que diferencia hay con una GBA sp normal y corriente? Un saludo
Ya se comentó éso en otro hilo: "¿Donde encontrar en Madrid sur una GBA SP retroiluminada?"
Seguimos sin saberlo, como no llame alguien a un Game y pregunte o se pase por uno seguiremos con la intriga.

[bye]
cual es la sp retroiluminada?yo eske tengo la normal.
Friser^^ escribió:cual es la sp retroiluminada?yo eske tengo la normal.
Salió en EE.UU. Es igualita que la SP "normal" pero con una pantalla mejor, mas clara y nitida, como la de la GBmicro y DSlite. Un saludo
gracias corderoeskilato tendre que mirarla haber enga salu2
A ver si sale ya que ya es hora ;)

Aunque me molaría más que trajeran otras cosas como la GB Micro negra o mejor aun la Famicom...

De todas formas para la retroiluminada, sale más barato traertela desde USA (desde NCSX por ejemplo, a mí me salió por 80€ envío incluido)

Nos vemos!! [bye]
eoliTH escribió:Aunque me molaría más que trajeran otras cosas como la GB Micro negra o mejor aun la Famicom...
Mejor que eso necesitamos con urgencia cables link, convertidores cable link a GBA/SP, y carcasas de gbmicro!

Para cuando señores???
corderoeskilato escribió:Mejor que eso necesitamos con urgencia cables link, convertidores cable link a GBA/SP, y carcasas de gbmicro!

Hombre pues también... Decimos de Sony, pero a veces también Nintendo podía esforzarse un poco en traer las cosas aquí, que son unos cables y unas consolas que se venden como churros, hombre.
El otro dia en el game de p.pio se lo comente al tio (tenia la caja vacia en la estanteria) y me dijo que no tenia idea, que no sabia nada de una gba sp con pantalla iluminada como la de la ds y tal, que lo que el sabia es que las habian traido de Francia porque aqui no tenian.
Lo cierto es que no tenia ninguna indicacion diciendo que eran con nueva iluminacion

No le pedi que me enseñara la consola porque tampoco le vi que estuviera muy por la labor

Salu2
PEKEPRINCE escribió:El otro dia en el game de p.pio se lo comente al tio (tenia la caja vacia en la estanteria) y me dijo que no tenia idea, que no sabia nada de una gba sp con pantalla iluminada como la de la ds y tal, que lo que el sabia es que las habian traido de Francia porque aqui no tenian.
Lo cierto es que no tenia ninguna indicacion diciendo que eran con nueva iluminacion

No le pedi que me enseñara la consola porque tampoco le vi que estuviera muy por la labor

Salu2

Si no tienen ninguna indicación, entonces nada. Además, la caja de las retroiluminadas es como más aplanada, menos "cúbica".
Esa es la caja usa, pero aqui... tu has visto una caja de la retroiluminada pal??

Salu2
Si miras la pantalla de la SP Backlit(retroiluminada) verás que es de color negro pq es TFT. Las SPs de siempre tienen LCDs grises. Si consigo vender mi gba normal me pillaré una Backlit de la tienda esa. Seguro que si sale algun día en España(seguro que no, pq la Mico no vende) costará 99€ :/. Saludos.
PEKEPRINCE escribió:que lo que el sabia es que las habian traido de Francia porque aqui no tenian.

Salu2

Debías haber insistido porque mirando por internet he visto que en Holanda han salido los modelos: "Now with SUPERBRIGHT screen"
A los interesados lo he visto en http://www.ez-flash.com/ en la portada están a 100€, no son baratas pero ya están aquí.
Son los modelos plata, azul y negro.
PEKEPRINCE escribió:Esa es la caja usa, pero aqui... tu has visto una caja de la retroiluminada pal??
No sabía que las GBA seguían el sistema de TV PAL...

De todas formas, supongo que te refieres a las versiones distribuidas en europa...No, no he visto ninguna. Aunque si te soy sincero, creo que un día vi algo en un Opencor... Incluso recuerdo que se lo comenté a mi novia... ¿me lo habre soñado? ein?
eoliTH escribió:No sabía que las GBA seguían el sistema de TV PAL...

De todas formas, supongo que te refieres a las versiones distribuidas en europa...No, no he visto ninguna. Aunque si te soy sincero, creo que un día vi algo en un Opencor... Incluso recuerdo que se lo comenté a mi novia... ¿me lo habre soñado? ein?

Jejeje, evidentemente cuando digo pal no lo digo por sistema, sino para indicar una consola version europea o PALeta, y respecto a soñarlo o no, hay veces que deseas ver y tener algo que te sugestionas y crees haberlo visto, a mi me pasó buscando el wario, y tambien en un opencor (que tendran??) aunque no se si fue tu caso.

Espero que la puedas encontrar pronto, salu2
Yo fui el otro dia a un game aki en santiago de compostela y habia la sp retroiluminada

Saludos
PEKEPRINCE escribió:Espero que la puedas encontrar pronto, salu2
No, si ya la tengo desde hace un par de semanas. Una Black Graphite que ha hecho muy buenas migas con un EZ Flash III de 2Gb [beer]

La compre en NCSXShop, tienda que recomiendo al 100%. Desde USA a tu casita, en poco tiempo, baratito (80€ envío incluido) sin aduanas ni leches.

Nos vemos ;-)
eoliTH escribió:No, si ya la tengo desde hace un par de semanas. Una Black Graphite que ha hecho muy buenas migas con un EZ Flash III de 2Gb [beer]

La compre en NCSXShop, tienda que recomiendo al 100%. Desde USA a tu casita, en poco tiempo, baratito (80€ envío incluido) sin aduanas ni leches.

Nos vemos ;-)

Je,je, supongo que si, que habran hecho buenas migas, posteo para decir que he visto las sp que tienen en game, y son las de toda la vida [triston]
Chusty69 escribió:Yo fui el otro dia a un game aki en santiago de compostela y habia la sp retroiluminada

Saludos

eso si que no me lo creo.

slaudos
Yo te digo lo k me dijo el pavo que le pregunte si era la nueva retroiluminada y me dijo k si, asique sino me krees me la pela
Entonces al que no creo es al que te atendio en la tienda.

slaudos
Vale,la verda es que no me kede en la kaja, per sabiendo komo son los de game hasta a lo mejor no era, pss
El caso es que en la web de game ha aparecido una nueva SP que se diferencia de las demás por las siglas SW. Que querran decir con SW?La pregunta del millon [idea]
Sera la Edición de Sp , o algo que llevara, porque esas siglas son raras..... o que no es de España.... a saber :?
23 respuestas