SP o MICRO ?????

Cual es mejor de las 2, cual vale mas la pena?
Estimado vecino oropesino XD

Yo le recomiendo la Micro porque es lo más portatil que existe ahora mismo y la pantalla, pese a ser más pequeña, se ve más nítida y mucho más brillante que la de la SP.

La ventaja de la SP es que la consola está más protegida ante golpes y arañazos. Si en España vendieran carcasas para la Micro, no habría problema en que se arañara un poco, puesto que cambias la carcasa y listos, consola nueva como el primer día. El problema es que apostaría a que Nintendo no va a sacar carcasas por estas tierras... :(

De cualquier modo, le remito a la REVIEW que hice hace un tiempo para que la veas comparada con la SP y la NDS.

Saludos!! [bye]

PD: a ver si para la próxima Semana Santa nos vemos por allí un día ;)
hombre cuanto tiempo!!!!

Pues la verdad es q me lo han preguntado aquiene l curro apra regalarsela a una niña de 6 años.

La review ,muy currada, como todo lo q haces, jejeje.

A ver si nos vemos por aqui, q seguroq ya ni lo conoces. :-P
Hola

Yo trabajo en un centro comercial vendiendo consolas, juegos, etc.. La gente prefiere la SP a la Micro. La pantalla de la Micro es más brillante y por lo tanto cansa más a la vista. Es más pequeña, de eso no hay duda, pero la gente sigue prefiriendo la otra.

Lo malo de la SP, es que ya está agotada y de momento Nintendo parace ser que no va a fabricarla más.

Ahora está servida con la Micro y la DS.

Ayer una mujer me preguntó que cual le recomendaba para su hijo de 6 años y le dije que la DS. La mujer me dijo que también preferia esa porque cuando vio la Micro, dijo: No me gusta.

De hecho he oido comentarios de niños diciendo lo mismo. Que no les gusta la Micro.

Hay opiniones para todos los gustos y colores.

Yo si tuviera que comprar una consola, me quedaria con la DS, sin duda.

Un saludo.
djektor escribió:Pues la verdad es q me lo han preguntado aquiene l curro apra regalarsela a una niña de 6 años.

Ah, pues si es para una niña de 6 años entonces mucho mejor la SP. No lo digo por la pantalla ni nada (me pego unas viciadas enormes al Castlevania antes de dormir y no se me cansa la vista ni nada) sino por el tema de que la pantalla de la SP va más protegida gracias al diseño "en V" de la máquina.

Nos vemos!! [bye]
Hombre, el problema basico que tienen a esas edades con la micro es que no tienen casi posibilidades de ponerle pegatinas (cada vez que veo una sp o ds asi me dan ganas de .... al niñ@).

Por lo demas, si es entre sp y micro...

[tadoramo] micro [tadoramo]

Yo creo que solo puede haber un motivo para que no se pille la micro antes que una sp: Que no la hayas probado

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Hombre, el problema basico que tienen a esas edades con la micro es que no tienen casi posibilidades de ponerle pegatinas (cada vez que veo una sp o ds asi me dan ganas de .... al niñ@).

[tadoramo] ¡¡¡Qué grandísima afirmación!!! [tadoramo]

Anda que no he pensado veces en pegarle una colleja [sonrisa] al típico niño que tiene la consola repleta de pegatinas de Blade, de Witch, de xXx o de lo que esté de moda en ese momento XD Lo que pasa es que sus padres suelen andar cerca, por lo que me podría caer a mí una tunda impresionante XD

Esta misma mañana he visto a un chavalito con una SP "forrada" con las pegatinas de Fernando Alonso que dio el mes pasado la HobbyConsolas y pensé: "por diossss, qué estropicio..."

Joer, es que parece que me has leído el pensamiento :O

Saludos!! [bye]
6 respuestas