SP1 para Windows Vista corrige 551 errores

551 errores, y son pocos me parece :D

Aqui teneis el enlace:

http://www.coitt.es/prensa/viernes2.htm

Saludos
Surferdeprao escribió:windows apesta [angelito]

linux no tiene errores? [carcajad]
Hombre, creo que no ha echo tal "implicación lógica":

"Si windows apesta -> Linux es mejor."

¿O si la has hecho?
para mi windows apesta, por el simple hecho de que tengas que pagar mucho dinero, por un producto tan defectuoso...

linux tambien tiene errores, no quiere decir que sea mejor, pero por lo menos no pago por el.
megamax escribió:para mi windows apesta, por el simple hecho de que tengas que pagar mucho dinero, por un producto tan defectuoso...

linux tambien tiene errores, no quiere decir que sea mejor, pero por lo menos no pago por el.

Es una escusa respetable, pero como siempre, no se habla de esto sino del SP1 del Vista, si no te gusta, ves a un hilo Windows Vs Linux y tan contentos, todo lo demas SOBRA.

Respecto a la noticia, aver si asi deja de dar tanto por saco y aprovecha mejor los Pc´s
Lamento comunicar a todos los windowseros y ocasionales (yo entre ellos) que el rendimiento sigue siendo una m***da. Inicialmente pensaba que eran cosas mias pero segun leo en Genbeta no se a mejorado apenas el rendimiento. Tambien dice que el sp3 de windows xp si que mejora bastante el rendimiento (un 10%). Aparte del rendimiento sigo sin poder poner drivers no firmados (tengo la version x64) y se sigue trabajando con permisos de usuario bastante restrictivos (maravillosas pantallitas que te preguntan si quieres ejecutar el programa sobre el que acabas de picar). El manhunt, unico juego que trate de instalar sigue sin tirar. En resumen una maravilla, en breve pondre xp otra vez por que para los pocos efectos graficos que trae no merece la pena el derroche de recursos cabreos y demas quebraderos de cabea que me ofrece vista.

PD: Linux no es solo gratis tambien es infinitamente mas eficaz en el consumo de recursos, para darse cuenta de esto solo hay que poner compyz-fusion (entorno 3d de linux) en un k7 2600 con 512 mB de ram y una gforce fx 5200 y tratar de hacer lo mismo con el vista [jaja] amen de que los errores de linux no suelen llevarte a un formateo. Vista es el gasto mas torpe que alla hecho nunca.
Lamento comunicar a todos los usuarios de Windows que dicho SO requiere un mínimo de atención si se quiere personalizar, ya que el lector de mentes no viene incluido en la versión
Lord_Rafa escribió:Aparte del rendimiento sigo sin poder poner drivers no firmados (tengo la version x64) y se sigue trabajando con permisos de usuario bastante restrictivos (maravillosas pantallitas que te preguntan si quieres ejecutar el programa sobre el que acabas de picar).

Aunque ambas facetas son de seguridad, ambas se pueden desactivar (Y sí, yo también tengo X64). La primera, desde el control del inicio (O pulsando F8 cuando vaya a cargar y seleccionando "Permitir cargar Drivers sin Firmar"), la segunda, creo que era desde cuentas de usuario.

Lord_Rafa escribió:El manhunt, unico juego que trate de instalar sigue sin tirar.

Ya es mala suerte, ¿No?

Me has dado gusanillo. Voy a ver si me lo prestan para probarlo en mi Vista 64, a ver hasta qué punto es difícil de instalar.

Lord_Rafa escribió:PD: Linux no es solo gratis tambien es infinitamente mas eficaz en el consumo de recursos, para darse cuenta de esto solo hay que poner compyz-fusion (entorno 3d de linux) en un k7 2600 con 512 mB de ram y una gforce fx 5200 y tratar de hacer lo mismo con el vista smile_[jaja] amen de que los errores de linux no suelen llevarte a un formateo. Vista es el gasto mas torpe que alla hecho nunca.

Sí, claro, todos sabemos que Linux es un SO cuyas X están dedicadas a hacer las cuatro virguerías contenidas en el manual del talibán del Linux, y que sólo sirven para impresionar a tus cuatro colegas.

Porque claro, luego vas a jugar, y es que no es el Manhunt. Es casi cualquier juego que pruebes. Y luego vas a trabajar, y no es que no te vaya Matlab, es que no hay herramientas profesionales tan potentes y libres -o al menos no que yo conozca, y no, no me vale una calculadora- y acabamos en tener más una consola que un ordenador, por las limitaciones que conlleva.

¡Ah! ¡No! ¡Que Vista sólo sirve para Aero! Disculpe usted.
rethen tío, no sé para qué te molestas tanto en intentar hacer entrar en razón a algunos usuarios y encima darles formación así de gratis.

Cuando la mayoría está equivocada, como son mayoría no los vas a convencer de lo contrario ni aunque se lo demuestres. Nunca van a reconocer su error repentinamente, aun sabiendo que no tienen argumentos. Es como la política.

Como dije en otro tema, también es como en la época en la que te quemaban en la hoguera por decir que la Tierra era la que giraba alrededor del Sol. La ignorancia abundaba. Pero tranquilo, que de igual manera, el tiempo es el que pone todo en su sitio.

Lo que todavía no me ha explicado ningún usuario de esos que hablan maravillas del XP SP2 mientras insultan a los que ya hemos dado el paso a Vista SP1, es lo siguiente:

¿Por qué según vosotros intentar desmontar las mentiras que se decían y se dicen sobre el Vista es ayudar a Microsoft, y en cambio intentar alargar la vida del XP no, siendo que es lo que hacéis?

Lo pregunto de otra manera. ¿Por qué si queréis que Microsoft se rasque los cojones durante 6 años y siga vendiendo millones de XP a 100€ cuando el hardware de hoy en día es capaz de más, y yo quiero que trabaje y saque sistemas operativos más avanzados por el mismo precio, como Vista o Windows 7, soy yo el que le está haciendo un favor a Microsoft?

Creo que esa pregunta, y que nadie la responda, demuestra bastantes cosas.

Ahora ya como off-topic, comentar que es una postura similar a la que en más de una ocasión me he encontrado en los bares, y siempre comento como anécdota:

-¿Quieres una Coca-Cola?
-No, que Coca-Cola explota a los trabajadores, les roba el agua a los pobres de tal país según vi en un documental, hace prácticas monopolísticas, y encima "he leído por ahí" que la coca-cola es mala para la salud porque se usa para limpiar vómitos.
-¿Entonces qué quieres?
-Una Fanta.
[carcajad] (y quien dice Fanta dice zumo Minute Maid, tónica Nordic Mist, Aquarius, Sprite, Burn, Powerade, Bacardi Mixers, Fruitopia, o incluso agua BonAqua entre muchas otras bebidas).

Encima si le intentas explicar que es una tontería beber Fanta en vez de Coca-Cola por esos argumentos, pues son de la misma empresa y ambas bebidas llevan gas, ya la has montao...
Te viene con que no respetas su opinión, con que él bebe lo que le da la gana, con que el tonto eres tú porque la gente dice que la coca-cola es mala y hay documentales, bla bla bla.

Así de estúpidos somos los humanos a veces.
Pues sí, oye.

Pero es que a uno le duele leer según qué bobada [carcajad]

La verdad es que lo he pensado seriamente, y voy a pasar del tema a partir de ahora. No es que me sobre el tiempo como para perderlo con gente así (Y, aunque lo tuviera, preferiría usarlo de otra forma)....
rethen escribió:Lamento comunicar a todos los usuarios de Windows que dicho SO requiere un mínimo de atención si se quiere personalizar, ya que el lector de mentes no viene incluido en la versión

Aunque ambas facetas son de seguridad, ambas se pueden desactivar (Y sí, yo también tengo X64). La primera, desde el control del inicio (O pulsando F8 cuando vaya a cargar y seleccionando "Permitir cargar Drivers sin Firmar"), la segunda, creo que era desde cuentas de usuario.

Ya es mala suerte, ¿No?

Me has dado gusanillo. Voy a ver si me lo prestan para probarlo en mi Vista 64, a ver hasta qué punto es difícil de instalar.

Sí, claro, todos sabemos que Linux es un SO cuyas X están dedicadas a hacer las cuatro virguerías contenidas en el manual del talibán del Linux, y que sólo sirven para impresionar a tus cuatro colegas.

Porque claro, luego vas a jugar, y es que no es el Manhunt. Es casi cualquier juego que pruebes. Y luego vas a trabajar, y no es que no te vaya Matlab, es que no hay herramientas profesionales tan potentes y libres -o al menos no que yo conozca, y no, no me vale una calculadora- y acabamos en tener más una consola que un ordenador, por las limitaciones que conlleva.

¡Ah! ¡No! ¡Que Vista sólo sirve para Aero! Disculpe usted.

Ahi le has dado xD.

Firmado: Un usuario de Mac OS X, FreeBSD y ocasionalmente Vista SP1.
rethen escribió:Aunque ambas facetas son de seguridad, ambas se pueden desactivar (Y sí, yo también tengo X64). La primera, desde el control del inicio (O pulsando F8 cuando vaya a cargar y seleccionando "Permitir cargar Drivers sin Firmar"), la segunda, creo que era desde cuentas de usuario.

La primera de las maneras me parece bastante buena si tienes tiempo para perderlo en estar pulsando la tecla f8 cada vez que arranca el sistema operativo. La segunda creo que quedó desactivada por motivos de "seguridad", aun así te daré un punto de confianza.

rethen escribió:Sí, claro, todos sabemos que Linux es un SO cuyas X están dedicadas a hacer las cuatro virguerías contenidas en el manual del talibán del Linux, y que sólo sirven para impresionar a tus cuatro colegas.

Creo que el Aero esta intentando copiar ese manual del que hablas, pero con un derroche de recursos del copón y sin conseguir impresionar.

rethen escribió:Porque claro, luego vas a jugar, y es que no es el Manhunt. Es casi cualquier juego que pruebes. Y luego vas a trabajar, y no es que no te vaya Matlab, es que no hay herramientas profesionales tan potentes y libres -o al menos no que yo conozca, y no, no me vale una calculadora- y acabamos en tener más una consola que un ordenador, por las limitaciones que conlleva.

No sé cuando y cuanto habrás utilizado linux para afirmar esto. Te aseguro que en la actualidad la terminal no te hace falta para nada. Tampoco sé a que te refieres con aplicaciones profesionales. Si te refieres a aplicaciones como sql server, photoshop, 3ds max y visual studio, sus equivalentes libres son mysql (también puedes usar oracle, aunque es cerrado), gimp, blender y eclipse (o mono). A dia de hoy pocas cosas hay que no se puedan hacer con linux y desde luego no por falta de potencia y/o recursos ofrecidos por el sistema. De todas formas si piensas que conoces alguna aplicación que no tiene equivalente en linux te invito a que me digas cual es y tratare de buscarte un equivalente. En cuanto a juegos tienes razon, no hay muchos, y es que a dia de hoy, el que solo utiliza el pc como una playstation no utiliza linux, esto hace que las compañias de videojuegos no los distribuyan para linux (y por tanto yo tenga que reiniciar a windows para jugar XD).

rethen escribió:¡Ah! ¡No! ¡Que Vista sólo sirve para Aero! Disculpe usted.

Toda la razon, porque para jugar mejor utilizar xp que deja más recursos disponibles para el juego y para trabajar mejor utilizar el Linux que es más seguro.

Razorblade escribió:Lo pregunto de otra manera. ¿Por qué si queréis que Microsoft se rasque los cojones durante 6 años y siga vendiendo millones de XP a 100€ cuando el hardware de hoy en día es capaz de más, y yo quiero que trabaje y saque sistemas operativos más avanzados por el mismo precio, como Vista o Windows 7, soy yo el que le está haciendo un favor a Microsoft?

No te confundas. Yo no quiero que microsoft se rasque nada, ahora, creo que la misión de un sistema operativo es crear un nivel de abstracción entre el hardware y los mundos de usuario (con el doble clic) y de desarrollador (con las apis/librerías/frameworks/etc). Esto dista bastante de consumir recursos por gusto para hacer cuatro chorradas que hace vista. Pero como dije a rethen antes, si has usado linux y piensas que windows vista ofrece algo más te invito a que me lo digas para que intente buscar una forma de hacerlo.

Razorblade escribió:...Encima si le intentas explicar que es una tontería beber Fanta en vez de Coca-Cola por esos argumentos, pues son de la misma empresa y ambas bebidas llevan gas, ya la has montao...
Te viene con que no respetas su opinión, con que él bebe lo que le da la gana, con que el tonto eres tú porque la gente dice que la coca-cola es mala y hay documentales, bla bla bla.

¿? Creo que tratas de decir que windows, fabricado por microsoft, que cobra royaltis por respirar (véase tener que pagar para que te firmen un driver) y GNU/Linux, desarrollado por múltiples aficionados bajo una licencia de libre distribucion y que velan porque cualquier persona pueda acercarse a la informática son lo mismo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? ¡Qué decir sobre esto!.

Para acabar solo diré que, si no te importa desperdiciar una burrada de recursos en mover un sistema operativo cuyo concepto de seguridad consiste en negarte permisos de administración, Vista te parecerá genial. Por el contrario, si quieres un SO con un consumo de recursos mínimo para poder aprovechar la mayor cantidad de recursos en las aplicaciones de usuario (navegadores, juegos, diseño, etc) y auténtica seguridad (un usuario debe poder hacer lo que tú quieras que haga en su espacio de usuario y no lo que quiera Vista), Linux te parecerá una opción estupenda, o en el peor de los casos, también puedes utilizar windows xp, que después de bastantes parches se puede decir que es casi tan estable como windows 2000.

PD: Insisto, si alguien cree que hay algo que se puede hacer con Vista y no se puede hacer con linux/windows xp que me lo diga, porque tal vez le pueda decir como hacerlo, que desde que probé Suse 6.2, hará un huevo de años, hasta ahora ha habido muchísimos avances y la mayoria se han producido en los dos últimos años.
Lord_Rafa escribió:
No sé cuando y cuanto habrás utilizado linux para afirmar esto. Te aseguro que en la actualidad la terminal no te hace falta para nada. Tampoco sé a que te refieres con aplicaciones profesionales. Si te refieres a aplicaciones como sql server, photoshop, 3ds max y visual studio, sus equivalentes libres son mysql (también puedes usar oracle, aunque es cerrado), gimp, blender y eclipse (o mono). A dia de hoy pocas cosas hay que no se puedan hacer con linux y desde luego no por falta de potencia y/o recursos ofrecidos por el sistema. De todas formas si piensas que conoces alguna aplicación que no tiene equivalente en linux te invito a que me digas cual es y tratare de buscarte un equivalente.

Empecemos por Matlab. (Y no, no me vale una calculadora, ¿Eh?)

Lord_Rafa escribió:Toda la razon, porque para jugar mejor utilizar xp que deja más recursos disponibles para el juego y para trabajar mejor utilizar el Linux que es más seguro.

Ehm.. no. Esos 800MB que se come Vista los "devuelve" cuando alguien los necesita. En este caso, el juego.

Lord_Rafa escribió:PD: Insisto, si alguien cree que hay algo que se puede hacer con Vista y no se puede hacer con linux/windows xp que me lo diga, porque tal vez le pueda decir como hacerlo, que desde que probé Suse 6.2, hará un huevo de años, hasta ahora ha habido muchísimos avances y la mayoria se han producido en los dos últimos años.

Ya te va a costar encontrar un clon del "Matlab". No quiero destruir tus ilusiones [+risas]
Mathlab tiene versiones nativas (con licencia, por supuesto) para linux. Alternativas libres tienes Octave y SciLab. No son exactamente iguales, hay características que no tienen en común, pero en un 95% son muy muy similares. Mathlab for Linux, por supuesto, es equivalente 100% al de WIndows, pero no es libre.

Espero haber resuelto dudas ;)

Un saludo

Por cierto... esos 800Mb que dices que se "come vista"... no los devuelve. Los pasa a memoria virtual (SWAP) si se queda corto de recursos, mermándote completamente el rendimiento de tu PC. Muy muy rara vez en Mac/Linux/BSD etc he visto que se tire de SWAP más que lo justo y necesario y en situaciones críticas.

Y, por desgracia apra mí, para poder jugar y especialmente para crear mis videojuegos en DirectX 10 tengo que usar Vista. Que por cierto, NO useis el de 64 bits... no he tenido producto que me de TANTOS quebraderos de cabeza como el Vista x64... no merece la pena. En absoluto.

Ale, me despido ya del todo ;)
rethen escribió:
Empecemos por Matlab. (Y no, no me vale una calculadora, ¿Eh?)

Ehm.. no. Esos 800MB que se come Vista los "devuelve" cuando alguien los necesita. En este caso, el juego.

Ya te va a costar encontrar un clon del "Matlab". No quiero destruir tus ilusiones [+risas]
Yo uso Matlab en Linux.

Saludos.
javimaker escribió:Mathlab tiene versiones nativas (con licencia, por supuesto) para linux. Alternativas libres tienes Octave y SciLab. No son exactamente iguales, hay características que no tienen en común, pero en un 95% son muy muy similares. Mathlab for Linux, por supuesto, es equivalente 100% al de WIndows, pero no es libre.

Ciertamente, a loser is me!

No me había fijado lo suficiente, y, de hecho, también hay Mathematica. Por cierto, que es Matlab...

Bien, vayamos a otro más "rarito".

¿Originlab pro o Sigmaplot?

A todo esto, Matlab para linux pide exactamente lo mismo que para Windows. ¿Dónde está la ventaja?

Y, otra cosa... esos dos que dices que son iguales en un "95%". ¿Incluyen módulos tipo simulink y demás? Ya he dicho que no me valen "calculadoras"...

javimaker escribió:Por cierto... esos 800Mb que dices que se "come vista"... no los devuelve. Los pasa a memoria virtual (SWAP) si se queda corto de recursos, mermándote completamente el rendimiento de tu PC. Muy muy rara vez en Mac/Linux/BSD etc he visto que se tire de SWAP más que lo justo y necesario y en situaciones críticas.

Pues en Vista no hay más que probar a poner y quitar el Superfetch. Hasta un 300% de tiempo de carga mayor si no lo usas, que creo que es más perjudicial que el hecho de que te use esos 400MB adicionales.

javimaker escribió:Y, por desgracia apra mí, para poder jugar y especialmente para crear mis videojuegos en DirectX 10 tengo que usar Vista. Que por cierto, NO useis el de 64 bits... no he tenido producto que me de TANTOS quebraderos de cabeza como el Vista x64... no merece la pena. En absoluto.

¿Por qué? El único inconveniente que le veo al 64 bits respecto al 32 bits es que tienes que tener una licencia para cada driver (o forzar que no las compruebe).

A todo esto... ¿Soy al único al que el enlace le lleva a una cosa totalmente irrelacionada?

Hablo de...

http://www.coitt.es/prensa/viernes2.htm
rethen escribió:
Ciertamente, a loser is me!

No me había fijado lo suficiente, y, de hecho, también hay Mathematica. Por cierto, que es Matlab...

Bien, vayamos a otro más "rarito".

¿Originlab pro o Sigmaplot?

A todo esto, Matlab para linux pide exactamente lo mismo que para Windows. ¿Dónde está la ventaja?

Y, otra cosa... esos dos que dices que son iguales en un "95%". ¿Incluyen módulos tipo simulink y demás? Ya he dicho que no me valen "calculadoras"...

Respecto al Matlab me han quitado de la boca el Octave. Creo que una alternativa al modulo que dices es Scilab. También decir que los requerimientos del Matlab no son los mismos en Vista que en Linux porque Linux lo puedes poner en un 486 mientras que Vista hay que ponerlo en un coreduo para empezar a hablar, no se los requerimientos que tendrá Matlab pero no creo que necesite el coreduo que impone Vista para rular.

Sigmaplot tiene versión nativa y consumirá menos en Linux por lo mismo que Matlab. Originlab no he encontrado si tiene versión nativa pero por lo que he leído sirve para hacer análisis gráfico, no se si te servirá esto(no soy matemático ni estadístico) pero gnuplot permite dibujar funciones y analizarlas (para eso lo uso yo), KmPlot es la versión gráfica, hay mas programas para dibujar gráficos pero creo que con estos basta como muestra. También decir que para hacer estadísticas esta el SPSS, y todos sus añadidos en nativo, lo digo por que según leí el Sigmaplot tiene que ver con el SPSS.

rethen escribió:Pues en Vista no hay más que probar a poner y quitar el Superfetch. Hasta un 300% de tiempo de carga mayor si no lo usas, que creo que es más perjudicial que el hecho de que te use esos 400MB adicionales.

Por supuesto una chapuza se soluciona con otra chapuza. No quiero ni imaginarme que sera de un Vista que tarda un 300% mas en hacer algo. Ahora, no deja de ser una chapuza cargar los programas mas utilizados en RAM cuando a fin de cuentas habrá veces que enciendas el PC solo para jugar, y otras lo encenderás para navegar y ver películas, son recursos que se pierden por gusto. Y si que veo como algo muy grave desaprovechar 400MB de RAM porque esa es la diferencia de que un ordenador con 1GB de RAM se quede hiperpaginado o no. Ya podrás tener el micro mas bestia del mundo que si entra en hiperpaginación, te rulara como un 286 y sin exagerar, porque las velocidades de acceso a los HDDs no es que hayan mejorado una barbaridad desde entonces.

rethen escribió:¿Por qué? El único inconveniente que le veo al 64 bits respecto al 32 bits es que tienes que tener una licencia para cada driver (o forzar que no las compruebe).

"Solo" tener que pagar mas por el hardware porque Microsoft tiene que firmar el controlador. La verdad que la versión de 32 bit no la probé porque la que me venia con el portátil era la home premium y la formateé directamente porque tengo gratis la versión Business de 64 bits. Si lo comparamos con XP la experiencia me recuerda a cuando creas un usuario y le asignas permisos mal, muchas cosas no rularan, para cambiar simplemente la pagina de inicio de IE 7 habrá que ejecutar como administrador porque si lo cambias como usuario no te hará caso y así un largo etc.

Como aficionado informático te puedo asegurar que a Vista le falta mucho para poder decir que es tan bueno como su antecesor y te recomiendo que le eches un ojo a las actuales distribuciones de Linux porque teniendo en cuenta que no conocías el Octave ni el GNUPlot no parece que le hayas dado nunca una oportunidad a Linux y el panorama ha cambiado mucho desde hace unos años
Corrige 551, de los cuales seguramente surgen 551 más, entonces saldrá el SP2 y así hasta el próximo Windows.

Saludos!
Lord_Rafa escribió:
Respecto al Matlab me han quitado de la boca el Octave. Creo que una alternativa al modulo que dices es Scilab. También decir que los requerimientos del Matlab no son los mismos en Vista que en Linux porque Linux lo puedes poner en un 486 mientras que Vista hay que ponerlo en un coreduo para empezar a hablar, no se los requerimientos que tendrá Matlab pero no creo que necesite el coreduo que impone Vista para rular.

¿Scilab y Octave tienen módulos tipo Simulink?

En cuanto al rendimiento de Matlab, los propios creadores dicen que los requisitos recomendados son 2GB de RAM... y créeme, los necesita.

Lord_Rafa escribió:Sigmaplot tiene versión nativa y consumirá menos en Linux por lo mismo que Matlab.

Hmm no he encontrado nada similar, salvo por emulación por Wine. ¿Link?

Lord_Rafa escribió:Originlab no he encontrado si tiene versión nativa pero por lo que he leído sirve para hacer análisis gráfico, no se si te servirá esto(no soy matemático ni estadístico) pero gnuplot permite dibujar funciones y analizarlas (para eso lo uso yo), KmPlot es la versión gráfica, hay mas programas para dibujar gráficos pero creo que con estos basta como muestra. También decir que para hacer estadísticas esta el SPSS, y todos sus añadidos en nativo, lo digo por que según leí el Sigmaplot tiene que ver con el SPSS.

Se trata de un análisis estadístico "profundo", y está especializado para según qué tratamiento de datos, por lo que simplifica mucho las tareas cuando vas a hacer un tratamiento de un experimento.

Lord_Rafa escribió:Por supuesto una chapuza se soluciona con otra chapuza. No quiero ni imaginarme que sera de un Vista que tarda un 300% mas en hacer algo.

Pues, aun con ese 300% más, carga menos que el XP SP2. Estamos hablando de cargar en unos 9s el CS3 en XP SP2, y 2-3s con Superfetch, 5-6s sin él.

Lord_Rafa escribió:Ahora, no deja de ser una chapuza cargar los programas mas utilizados en RAM cuando a fin de cuentas habrá veces que enciendas el PC solo para jugar, y otras lo encenderás para navegar y ver películas, son recursos que se pierden por gusto.

Pueeeeees será cosa de filosofía, pues yo creo que si me dejo dinero en recursos es para que se utilicen cuanto más mejor, no sólo para el Crysis.... Además, como ya he dicho, no tendría que resultar inconveniente, pues se puede desactivar sin problemas, resultando aun así en un rendimiento superior a XP a la hora de abrir programas (Te hablo de mi caso, XP SP 2 frente a Vista 64, 4GB DDR2)

Lord_Rafa escribió:Y si que veo como algo muy grave desaprovechar 400MB de RAM porque esa es la diferencia de que un ordenador con 1GB de RAM se quede hiperpaginado o no. Ya podrás tener el micro mas bestia del mundo que si entra en hiperpaginación, te rulara como un 286 y sin exagerar, porque las velocidades de acceso a los HDDs no es que hayan mejorado una barbaridad desde entonces.

Hombre, es que estoy contando con que un usuario que quiera usar Vista "seriamente" no tendrá menos de 2GB de RAM, así como yo no usaría XP con menos de 1GB de RAM, por mucho que su recomendado sea 128MB .

Lord_Rafa escribió:"Solo" tener que pagar mas por el hardware porque Microsoft tiene que firmar el controlador.

Y, como nadie firma, se puede usar sin firmar la mayoría de cosas, cediendo permiso de administrador. Otra cosa son drivers "que te inventes", que no puedes usar por "protección" [Y que puedes desactivar, también]
Lord_Rafa escribió: Si lo comparamos con XP la experiencia me recuerda a cuando creas un usuario y le asignas permisos mal, muchas cosas no rularan, para cambiar simplemente la pagina de inicio de IE 7 habrá que ejecutar como administrador porque si lo cambias como usuario no te hará caso y así un largo etc.

Hombre, estamos hablando de cosas de las que te pide permiso, no te toca ir cambiándolos uno a uno. El UAC es eso, no se trata de tocarte las orejas, sino de preguntarte si, de verdad, quieres hacerlo. Personalmente, me parece cojonudo eso de que, en teoría, no pueda entrar un virus en mi ordenador porque le deje el ordenador a algún colega un rato, y cargarse mis datos, cosa que todos sufrimos de forma notoria en XP (Sobre todo con el Sasser, que, pese a no destruir datos directamente, organizaba unas...)

Lord_Rafa escribió:Como aficionado informático te puedo asegurar que a Vista le falta mucho para poder decir que es tan bueno como su antecesor y te recomiendo que le eches un ojo a las actuales distribuciones de Linux porque teniendo en cuenta que no conocías el Octave ni el GNUPlot no parece que le hayas dado nunca una oportunidad a Linux y el panorama ha cambiado mucho desde hace unos años

Hombre, el Octave creo que no tiene simulink, y sin eso, no hay tu tía, porque es algo MUY importante de Matlab para mí.

En cuanto al GNUPlot.. me temo que es bastante diferente a lo que busco yo en OriginLab (Algo similar al Sigmaplot)

Por último, yo creo que, obviamente, a Vista le falta un trecho por recorrer, pero, personalmente, lo tengo en mejor baremo que XP. Creo que ha empezado mejor, pese al desprecio general de los usuarios, y la ingente cantidad de mentiras que se han dicho sobre él (eMule no va & etc)
Para hacer analisis estadistico el spss 16 se supone que es bueno a si que por ese lado Linux queda cubierto. Culpa mia hace falta el crossoffice para ejecutar el Sigmaplot http://board.systat.com/showthread.php?threadid=309 aun asi no te hace falta windows para ejecutar crossoffice por lo que insisto Linux tiene cubireta esa nececidad. Segun lei en una pagina de alternativas Scilab deberia ser una alternativa a simulink.

Y sigo insistiendo un SO es un entorno para que se puedan ejecutar programas encima cuantos mas recursos consuma el SO menos habra para los programas. Dudo mucho que tu Vista rule mas rapido que un XP (mas teniendo en cuenta que la caracteristica de la que hablas viene hederada de XP) habiendo tantos benchmarks que dicen lo contrario, pero como dije antes te dare un voto de confianza.

Si deverdad piensas que un SO es seguro porque te hace muchas preguntas es que verdaderamente no sabes nada en materia de SO ni de programacion en general. En fin con esto ultimo no creo que vuelva a contestar porque estoy tratando de mantener un debate sobre Arquitectura/Estrucctura de Computadores y Sistemas Operativos con alguien que por lo que me dice quiere el ordenador para hacer estadisticas y graficas, que no digo que sean faciles pero distan de ser conocimientos utiles para mantener un devate de estas caracteristicas. Yo (y seguramente alguno mas) sigo con Linux y XP que demomento no me piden cambiar de ordenador y son bastante mas seguros a dia de hoy que el vista aunque no tengan unos cuantos print.
+1

Por cierto... a mi con Vista x64, aparte de los dichosos drivers que hay que armar la de dios para poder desactivar la comprobación del firmado... tengo el problema de que MUCHOS programas no funcionan, y deberían. Porque se supone que Vista debería tener soporte NATIVO 100% para aplicaciones de 32bits, asimismo con los drivers. Y mucho de mi hardware, pues eso, no funciona y los fabricantes me responden que les cobran royalties por esos drivers y que no les merece la pena. Más de lo mismo con las aplicaciones. Intentad poner algun tipo de software de producción musical. A ver como me explica alguien la manera de hacerlos funcionar, porque ni la interfaz de instrumentos VST original, ni los ultimos drivers ASPI funcionan. Pero lo que es nada de nada.
Y de las aplicaciones de 16bits ni hablar... aunque eso no es culpa de Vista.

Un saludo.
javimaker escribió:+1

... Intentad poner algun tipo de software de producción musical. A ver como me explica alguien la manera de hacerlos funcionar, porque ni la interfaz de instrumentos VST original, ni los ultimos drivers ASPI funcionan. Pero lo que es nada de nada.

Un saludo.

Por no hablar de Hardware de producción musical... impensable en Vista.
Los comentarios me parecen bastante coherentes por una y otra parte, pero nos hemos desvíado un huevo del tema principal no?

Ya me da miedo opinar y todo...
Kiko85 escribió:Los comentarios me parecen bastante coherentes por una y otra parte, pero nos hemos desvíado un huevo del tema principal no?

Ya me da miedo opinar y todo...

XD opina, opina prometo no morder mas XD
24 respuestas