hola a todos..
Gracias por contestarme badiass, sincesaremente no sabia que esistia esa forma de hacerlo, como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo nuevo. Me imagino que de la forma que lo tienes no tendras problemas con el service pack sp1.
Como esta el patio, mira shadow si tanto t molesto el comentario pues se siente pero kiza si antes de preguntar usases la buskeda avanzada no tendrias k preguntar no crees?
Vamos a ver que no cunda el panico M_basler, el comentario no me molesto aunque fue una forma muy sutil de sugerir que usara la busqueda avanzada. LLevo usando la busqueda avanzada posiblemente bastante mas tiempo que tu sino mira mi fecha de alta en el foro, de todas formas ¿no has hecho alguna pregunta sin usar la busqueda avanzada? o ¿has buscado en la busqueda avanzada y no te ha aclarado exactamente lo que buscabas? me imagino que igual que a mi a todos... y lo de paisano no iba en plan mal pues yo aunque vivo en pamplona soy gallego.
No hace falta que te disculpes aqui la gente estamos para ayudarnos.
El link k has dado es de una pagina k no es de microsoft
Ya se que el link no es de microsoft, creo haber leido que hasta septiembre no saldra la final, simplemente me meti en la ip donde esta el link que pusiste y vi lo que habia en esa ip, y me dio mas seguridad buscar una web donde estaria, de todas formas se agradece el link.
--> kreo k es lo mismo k dije yo solo k sin decir joeis (ah por si no se noto era con todo jokoso,no habia mucho k buscar la verdad,solo retroceder 1 misera pagina en los post.
si es cierto es como lo pusistes tu, ahi tienes razon pero mi comentario tambien fue jocoso, es mas te puse una cara con un guiño.
En definitiva M_basler agradezco tus post y si has tomado algun comentario mio como ofensa mis disculpas, si miras mis post veras que no suelo ser una persona con malas contestaciones ni buscando mal rollos, aqui estoy para lo que te haga falta y necesites y que siga reinado el buen rollo en este foro..
pd, que suerte tienes joio hace 5 años que no veo galicia y me muero por ir...
un saludote...