SP2

Esta mañana me he comprado está consola en un bazar de un amigo árabe, por 20€.

Os pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Yo solo quiero saber si me ha timado.

Por lo menos funciona. No me di cuenta y la he dejado enchufada 3 horas y el transformador no se quemó, pero estaba bastante caliente.

Se que este hilo deberíir aquí:
hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1783336

Espero respuestas, gracias de antemano.
Si te pensabas que era una ps2 si que te han timado y si sabias que no era una ps2 tambien te han timado.
Si te pensabas que era una ps2 si que te han timado y si sabias que no era una ps2 tambien te han timado.

Hombre no digas eso, q en el chino, venden los famiclones a eso, 15-25 euros, tampoco es un timo el precio

jeje, a mi me gusta, no tengo ese famiclon, aunque tengo dos parecidos

Oh, edito: acabo de ver... la pistola esta la mar de chula!! quiero una!
Vale... y que quieres saber? :-|
Para ser un famiclon completo y nuevo está bien, es correcto, nada mas...
En la imagen no se vé, pero también se puede conectar por RF o RCA.

El cartucho es de esos 1000 en 1 (como se diga, muchos juegos).
Jsln23 escribió:En la imagen no se vé, pero también se puede conectar por RF o RCA.

El cartucho es de esos 1000 en 1 (como se diga, muchos juegos).

Si de los 1000, tiene mas de 12 juegos diferentes, considerate afortunado :p
Español: How to play [+risas]

Con lo que me cuesta a mi ganar 20€ anda que me los iba a gastar comprando eso xD
Abrela que le veamos las tripas XD
FFantasy6 escribió:Español: How to play [+risas]

Pues anda que el Italiano "caution" [+risas]
Hombre, te habrá timado el colega diciéndote que es una PS2 [carcajad]

sino, entiendo que ya sabías de antemano que comprabas una clónica de NES super chunga xdd
La pistola de este FAMICLON mola!!!. Se parece a la Beretta M1934 de la serie Noir.
O´Neill escribió:Abrela que le veamos las tripas XD

Mejor aún, que la conecte para ver que juegos trae, a ver si hay suerte y trae los tipicos.
DarkRyoga escribió:La pistola de este FAMICLON mola!!!. Se parece a la Beretta M1934 de la serie Noir.

Hombre, yo diría que se parece mas a una walther PPK, que a una beretta XD.

Imagen
Walther PPK

Imagen
Beretta M1934

Modo friki de las armas off [ayay] [qmparto]

Un saludo.
No veas a mi hace años me trajeron una clonica de nes estas pero todo en un teclado
y muchos juegos enfocados a ello, era un cachondeo la pantalla de inicio del juego que venia
que salia una corrida de toros y ponia Español! XD
Bueno el mando que llevaba era igual que esos que te vienen a ti, cuidado con el pincho que lleva en medio XD Y el transformador pues lo mismo de lo mismo se calentaba un huevo,

La mayor basura que tuve fue una clonica que era un volante,
pero claro en nes todos los juegos
son de control digital no analogico asi que imaginaos que fiesta xd, y para un cartucho que llevaba con juegos aparte va mi hermana y lo tira por la ventana y se lo lleva un gitano! XDDDDDDDDD
LOL WUT? Por que el cartucho se aprece tanto ( si no es identico) a un juego de N64? estos chinos [+risas]
15 respuestas