SP3 para xp hoy?

1, 2, 3
No me deja integrarlo en el CD de Windows XP. He probado con la ISO original del XP sin Service Packs y con la ISO original del XP con SP2 integrado. Siempre el mismo error. "Error al copiar algunos o todos los archivos necesarios para la instación integrada".
¿Cómo lo integras tú,amigo?
Puedes integrarlo con la última versión del nlite

o siguiendo este tutorial, pero donde hace referencia al SP2 metes el SP3.
Lo intento integrar con el comando /INTEGRATE

El NLite me ha dejado, pero el susodicho comando no.

Y no porque el comando lo metiera mal, sino porque se pone a extraerlo y luego me da el error que he puesto antes.
Al instalarlo he perdido mi theme luna royal. Alguien a provado algun uxtheme modificado para poder usar los themes? Gracias
Zeon escribió:Aquí lo tienen señores en descarga directa desde los servers de Microsoft:

[url=download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe]Download SP3 Spanish[/url]

Yo estuve a punto de colgar la versión SP3 leaked aquí en EOL,pero al final no lo hice,pero,pienso,que no es Ilegal postear un SP3 que aún no ha sido liberado.A microsoft le da igual eso.Lo chungo sería postear un sistema operativo y tal, pero,un "conjunto de actualizaciones"...Pero en fín,ahora todo el mundo lo puede bajar.Muchas páginas de Soft(varias) colgaron este famoso RTM en inglés y era de MSDN y no pasó nada...

Con respecto a las actualizaciones automáticas,yo las tengo siempre en "Ni descargar ni instalar sólo avisar",así las que no me chanan no me instalo...

Saludetes gente.

Hola tio. Muchas gracias por la descarga.
¿Como has llegado a ella? Esq buscando en el centro de descargas soy incapaz. [ayay]
¿Alguien sabe como llegar?
Yoshi's yo acabo de usar el comando integrate y me ha funcionado bien..

ahora voy a proceder a crear el cd boteable
Hoy ya sí me deja, ayer estaba un poco tonto, o igual es que como no era aún 29 no debaja :-P

Por cierto, ¿qué nombre de ISO ponerle? El mío con el SP2 tiene el nombre VRMPFPP_ES.ISO Sé que da igual, pero no quiero que lo que insertado yo, quisero que parezca el XP con el SP3 de "fábrica", jiji.
si te refieres al label del cd yo le voy a dejar el mismo que dice el manual.. :-P
dinamita4922 escribió:si te refieres al label del cd yo le voy a dejar el mismo que dice el manual.. :-P

Pero es que el manual hace referencia a la etiqueta que lleva el SP2, no el SP3. Además, el manual hace referencia a una versión OEM, la mía es la de caja (retail).

EDIT: VRMPFPP_ES: "VRM" =SP2 "P" =professional, "FPP" = Full Packaged Product (retail version) "ES" Español

¿Cuál sería el código del SP3?
yo he seguido el tutorial que antes indico WildLight...

todo lo que indicas me suena a chino... X-D
Sólo quiero aconsejaros, y no pretendo crear alarma, de que tengáis activa la restauración por si acaso. He experimentado varios casos en los que después de instalar el SP3 hay que volver a reactivar la copia. Ya sabéis el icono de las llaves en la barra de tareas.

Lo aviso para que nadie se lleve sorpresas ;)
Hablo del Label CD, el que viene en el tutorial es el del SP2, no el del SP3.
Yoshi's escribió:Lo intento integrar con el comando /INTEGRATE

El NLite me ha dejado, pero el susodicho comando no.

Y no porque el comando lo metiera mal, sino porque se pone a extraerlo y luego me da el error que he puesto antes.

Con el comando /integrate no lo hago yo,Yoshi´s.

Mira,es tan fácil,cómo:

-Extraes CD de XP(archivos) a una carpeta de nombre "XP",en C:\.
-Extraes el Service Pack que quieras integrar en otra carpeta,de nombre "SP",en C:\ también,y usando WinRAR o similares.
-Línea de comandos.
-Llega a C:\SP\I386\UPDATE\update -s-C:\XP y...voilá...!!!!!
-Service Pack integrado.

En los foros se está debatiendo sobre que versión de XP es recomendable hacer la integración de SP3.
Yo lo he hecho con mi XPSP0,le he integrado el SP3 directamente,y nada,0 errores,de momento.Aunque bien he notado que el IE6 viene con las cookies altas por defecto,es decir,hay ciertos sitios WEB que no te guardan el login y password,sin embargo en SP2 esto no ocurría.
Según parece Microsoft recomienda SP1a mínimo,o SP2 mejor aún,para integrarlo,pero en fín,sería interesante que la gente posteara sus métodos de instalación/integración para finalmente saber cual es el más recomendable.
Un muchacho en un foro,decía,que lo mejor era integrarse 1 a 1 todos los Service Pack,para tener todo el sistema actualizado.Aunque,ya os digo,yo de momento,con mi configuración,no he tenido problemas,XPSP0+SP3.

nytroff escribió:Hola tio. Muchas gracias por la descarga.
¿Como has llegado a ella? Esq buscando en el centro de descargas soy incapaz. [ayay]
¿Alguien sabe como llegar?

El enlace lo cogí de una WEB de aplicaciones y al segundo de haberlo posteado lo puse yo aquí,en EOL,así que,fuí más rápido que una flecha,jijijijiji...Supongo que hoy 29.04 ya habrán Readme y eso,pero,¿por qué lo quieres saber???

Saludetes.
Yoshi's yo lo he dejado tal cual esta el manual y me ha funcionado bien...

acabo de instalarlo en un equipo y no he tenido ningun problema..

la integracion la hice desde un Xp con Sp2
Yo también la hice partiendo de SP2 y sin problemas. De todos modos, me juego un huevo a que el resultado integrando en un XP limpio y en uno con SP2 es el mismo.
queria cambiar el diseño, como lo tenia en el SP2 y no hay nada maxo...

Los parches del SP3 no valen para este.
yo lo acabo de instalar y no me ha dado ningun problema.
Toni trauma escribió:Al instalarlo he perdido mi theme luna royal. Alguien a provado algun uxtheme modificado para poder usar los themes? Gracias

Si, tienes 2 soluciones, bajarte directamente la dll para la version del sp3 que tienes que seguramente es esta: uxtheme.dll 6.0.2900.5512 o bien usar el UltraUXThemePatcher.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Acabo de llegar a casa de currar, me ha salido el escudito amarillo de las actualizaciones, y mi sorpresa... el Service Pack 3 oficial!! ya esta disponible en Windows Update.
A mi tb me a salido..... supongo que ahora le saldra a todo el que no lo tenga, mi problema es que no tengo windows original y tengo miedo a que se me joda el pc por eso.....Alguno que lo haya actualizado??
Bueno, pues me acaba de salir el icono amarillo de las actualizaciones con el SP3, pero lo he cancelado, la gente que lo ha instalado le ha dado problemas por lo de la validación del windows original?
También me acaba de salir el iconito de actualización, sólo quiero saber si trae incluido el Windows Genuine Advantage, a ver si alguien sabe algo acerca de ésto.
Un saludo, chao!
Dream_cwk escribió:También me acaba de salir el iconito de actualización, sólo quiero saber si trae incluido el Windows Genuine Advantage, a ver si alguien sabe algo acerca de ésto.
Un saludo, chao!

Ya lo avisé antes, si usáis una versión pirata os podéis encontrar con la sorpresa del icono de las llaves en la barra de tareas y tener que volver a activar la copia. Tiene WGA
winlin está baneado por "Troll"
buenas,

esta noche me voy a poner el SP3 desde Windows Uptade.

Como tengo licencia, supongo que no habrá ningún problema. Entonces que incluye este service pack? hay algún canvio visual o es seguridad como e leído?

gracias, saludos ;
winlin escribió:buenas,

esta noche me voy a poner el SP3 desde Windows Uptade.

Como tengo licencia, supongo que no habrá ningún problema. Entonces que incluye este service pack? hay algún canvio visual o es seguridad como e leído?

gracias, saludos ;

Con licencia no hay ningún tipo de problema ni tienes que hacer nada; y sí, tiene algunas novedades en seguridad, visualmente no veo nada nuevo
En este pc tengo instalada una versión caribeña corp del xp y no me ha salido nada de wga ni cosas de esas.
Ya tengo el service Pack 3. Al reiniciar i iniciar Windows me ha salido este error:

Imagen
Imagen
winlin escribió:Ya tengo el service Pack 3. Al reiniciar i iniciar Windows me ha salido este error:

Imagen
Imagen

Tienes que reinstalar el driver Bluetooth
yo tengo una copia habilitada de empresa con clave, y acabo de poner a bajar el sp3 desde wupdates..
..el tema es que tengo este xp sp2 puesto en 2 discos duros distintos del PC..
..espero que la licencia me valga para actualizar ambas copias de SP2 a SP3..

..de todas formas, poco me fio yo ya de los últimos bandazos empresariales y/o técnicos de micro$oft, y me molaría leer varias reviews serias y contrastadas..el tema es que de una forma u otra, con el tiempo vamos a tener que ponerlo por narices los que aun dependemos de XP para algunas aplicaciones determinadas que aun no tienen su equivalencia en linux y cosas asi..

en definitiva: crucemos los dedos y esperemos que este SP3 no venga con sorpresa incluida (seguridad, privacidad de datos, etc...) de micro$oft
He instalado el SP3, que descargué desde aquí. No he tenido problemas de momento. [666]
Os cuento como lo he hecho yo,me lo he instalado otra vez:
SP0,le he integrado el SP1,luego el SP2 y más tarde éste SP3,build 2113,parece que más actualizado,aunque en el acerca de sigue mostrando el build 2111...
Igual que el anterior,eliminado el icono Internet Explorer en escritorio.
No noto absolutamente nada,pero la verdad es que de momento va como la seda.
Podían haber eliminado el WMP9 y puesto el 11.
Sigo usando IE6.Cuando no se puede mostrar la página sale como un dibujito y tal,y una opción para reparar errores,esto es nuevo.
THe_ByTe escribió:
winlin escribió:Ya tengo el service Pack 3. Al reiniciar i iniciar Windows me ha salido este error:

Imagen
Imagen

Tienes que reinstalar el driver Bluetooth

[plas] Perfecto muchas gracias.

Yo el 10% del rendimiento no lo noto demasiado, es mas al arrancar le cuesta un poco. A lo mejor al largo de los dias va mejor...

saludos ;)
Me instalé el SP3 ayer y tengo un pequeño problema a ver si a alguien más le pasa lo mismo.

Antes tenía puesto un Theme personalizado que me descargué, y al instalar el SP3 se ha cambiado el Theme por el de Windows Clásico, aunque en las propiedades seguía saliendo como tema modificado, y ahora por más que intento cambiar el Theme, aunque sea uno de los preterminados de windows, como el tipico azul, pues solo cambia el look de las ventanas, lo único que no se cambia es la barra de tareas, que siempre tiene el look de windows clásico.

Pues ese es el "problema" básicamente.
dinamita4922 escribió:Yoshi's yo lo he dejado tal cual esta el manual y me ha funcionado bien...

acabo de instalarlo en un equipo y no he tenido ningun problema..

la integracion la hice desde un Xp con Sp2

Ya sé que funciona bien.

El label CD no vale para nada, como si quieres poner MI_TIO_PEPE, funciona igual.

El tema es que me gustaría tener la etiqueta original, que no se note que ha sido integrado por mí, pero por pura pijería, no por funcionamiento.
134 respuestas
1, 2, 3