SP3 para xp hoy?

1, 2, 3
¿Se sabe algo ya? Estoy impaciente.
Ha sido lanzado el SP3 RTM según los foros de M$TechNet ya,hace unas horas,pero,sólo para clientes corporativos y con licencias Enterprise.

El resto de mortales...¡¡a esperar toca!!

RadioPatio Informando,jejejejeje...

Saludetes.

*edit*=parece que el build final aka RTM es el 5512.
Esperemos que el SP3 responda a las expectativas creadas, pq veo que unos cuántos ya estáis impacientes :)

Salu2
peus yo la verdad es q si lo espero x q soy fiel al XP aun que para que nos vamos a engañar uso vista tambien i me gustaria saber que rendimiento le saca el SP3 personalmente^^
Yo soy pro-XP, el Vista no me gusta ná de ná. La pena es que en Abril del año que viene el XP deja de actualizarse...... así que habrá que aprovechar las mejoras que haga Microsoft hasta entonces.

Salu2
Comunicado oficial :

“Today we are happy to announce that Windows XP Service Pack 3 (SP3) has released to manufacturing (RTM). Windows XP SP3 bits are now working their way through our manufacturing channels to be available to OEM and Enterprise customers.

We are also in the final stages of preparing for release to the web (i.e. you!) on April 29th, via Windows Update and the Microsoft Download Center. Online documentation for Windows XP SP3, such as Microsoft Knowledge Base articles and the Microsoft TechNet Windows XP TechCenter, will be updated then. For customers who use Windows XP at home, Windows XP SP3 Automatic Update distribution for users at home will begin in early summer.

Thanks to everyone here who installed the public betas – you not only gave us detailed feedback but also helped each other out with timely troubleshooting. Through the beta program we found several important issues and were able to confirm some essential fixes. We couldn’t have done this without you.

We will still be monitoring this forum during the next few weeks in case you have more feedback about the release of Windows XP SP3.

On behalf of myself, Shashank Bansal and Windows Serviceability, many thanks.

Chris Keroack
Release Manager, Windows XP Service Pack 3
Windows Serviceability”

Salu2.
Y ya que ha puesto el comunicado oficial otro compañero del foro, yo os dejo unas capturas de pantalla para ir abriendo boca:

http://www.winsupersite.com/showcase/xpsp3_rtm_shots.asp

Un saludo.
las fotos de ese SP3 me parecen extrañas, el ie ese cual es?? parece antiguo...
Paketostio escribió:las fotos de ese SP3 me parecen extrañas, el ie ese cual es?? parece antiguo...

Viniendo de la web que vienen estas capturas, creo que estamos todos de acuerdo que son totalmente reales y de fiar.

En cuanto al IE que viene por defecto es la versión 6, la que instala Windows XP de serie. Si deseas tener IE 7 tendrás que descargarlo de la web de Microsoft o bien a través del siguiente enlace:

http://www.ie7.com/

Un saludo.
Quien no haya conocido al Paul Thurrott es que no ha sido betatester de ninguna version en su epoca windowsera.

Así queda fechado oficialmente

RTM (release to manufacturing) Apr - 21st
OEM Channel Apr - 21st
Windows Update Apr - 29th
Download Centre Apr - 29th
MSDN/Technet Download May - 02nd
Windows XP SP3 Fulfillment Media May - 19th
VL Customers via download Jun - 01st
Automatic Updates Jun - 10th

Un saludo.
¡¡¡Guauu!!! lo acaban de relesear en inglés...

Esperemos que en spanish también,si no,a esperar,total quedan unos días...
Zeon escribió:¡¡¡Guauu!!! lo acaban de relesear en inglés...

Esperemos que en spanish también,si no,a esperar,total quedan unos días...

Estamos todos con el ansia... si es que nos vamos a atragantar jaja.

Aun asi como bien dices, para el dia 29 estara en el Centro de descaras de Microsoft... RESTAN 6 DIAS (Espero que luego no sea un fiasco).

Un saludo,
Pues parece ser que ya está rulando por ahí la supuesta versión final RTM en idioma Español, de TechNet dicen...

Es un poco extraño, porque antes de ayer dijeron que hasta mayo no estaría en TechNet, pero bueno...
¡¡Ciertoooooo!!¡¡Razorblade!!¡¡Gracias por avisar!!

Downloading...Me lo voy a instalar ahora todo friki,jajajajaja!!!

Os cuento en breve... [uzi]
con esta version k esta rulando se puede actualizar el windows sin tener que formatear? (sk sino ya no me lo bajo xD)
Alguien me puede pasar el link para la descarga del SP3 final en español, o en su defecto decirme la forma de eludir la comprobación del lenguaje para que pueda instalarme la versión inglesa ?

Saludos.
JAJAJAJAJA, viendo el titulo, pensé que era un amulador de PS3 para XP, jajajaja, JOEEEEEEEEEEEE
Bueno,ya lo tengo rulando:

XP+SP3 RTM...

La instalación sin problemas,la que han filtrado de MSDN es la versión CD del SP3,o sea,que es 100% real&fiable.
si yo tmb lo e instalado ya de momento no noto ningun cambio ni en velocidad ni en nada xD!
Pues dicen q optimiza un 10% windows ma o menos asi q... xD
Yo tambien estoy descargandolo, ahora despues os cuento que efecto surge al actualizar un Windows Illusión.

¿Se notará en 3DMark?
A ver a ver... quiero ir los primeros testimonios jeje... no lleva ninguna clase de proteccion en plan genuine ni nada parecido no?
Pero imagino que ese sp3, es solo y exclusivamente para xp 32bits, es decir a los que tenemos el xp 64 que nos den [+furioso] , si me equivoco corregidme. [+furioso]
Citron escribió:Pero imagino que ese sp3, es solo y exclusivamente para xp 32bits, es decir a los que tenemos el xp 64 que nos den [+furioso] , si me equivoco corregidme. [+furioso]
Así es, pero que os den no. El XP de 64 bits lleva su propia marcha de Services Packs, distinta a la de 32.
El SP2 del de 64 bits, que salió hace pocos meses, "es como" el SP3 del de 32 bits. Y el SP1 del 64, ya integraba el centro de seguridad, firewall, etc..., que en el de 32 bits vino con el SP2.

Sobre el SP3 este.. me ha sorprendido que ya no aparece el IE 7 en Windows Update.
Razorblade escribió:Así es, pero que os den no. El XP de 64 bits lleva su propia marcha de Services Packs, distinta a la de 32.
El SP2 del de 64 bits, que salió hace pocos meses, "es como" el SP3 del de 32 bits. Y el SP1 del 64, ya integraba el centro de seguridad, firewall, etc..., que en el de 32 bits vino con el SP2.

Sobre el SP3 este.. me ha sorprendido que ya no aparece el IE 7 en Windows Update.

Ok, gracias por la aclaracion.
Un link de descarga por favor.
Bueno, os hablo desde la versión RTM del XP SP3 y tengo que decir que por ahora no he notada nada nuevo ni tampoco un aumento espectacular del rendimiento... tendré que seguir probando evidentemente ya que apenas lleva un par de horas instalado en mis ordenadores.

Por otro lado y a modo aclaratorio, no pide ningún tipo de serial genuino y ni prueba de validación.

Espero que os sirva de ayuda.

P.D. - Lamento no poder poner el enlace a la web al estar terminantemente prohibido en este foro.... pero Google hace maravillas ;)
si no es mucho pedir toy ansioso por instalarme el SP3 jejej alguien podria dejar el link o subirlo a rapidshare,megaupload,gigasize no importa cual sea xD gracias^^
LeonHeart46 escribió:si no es mucho pedir toy ansioso por instalarme el SP3 jejej alguien podria dejar el link o subirlo a rapidshare,megaupload,gigasize no importa cual sea xD gracias^^

Ya están subidos, busca en Google ;)
romartin3 escribió:P.D. - Lamento no poder poner el enlace a la web al estar terminantemente prohibido en este foro.... pero Google hace maravillas ;)

Eso sí que no lo entiendo, si yo hago esto: LINK, ¿está prohibido? ¿Pues por qué iba a estarlo el SP3? Son actualizaciones gratuitas de un sistema operativo, no descargas de pago ni ilegales.
Yoshi's escribió:
Eso sí que no lo entiendo, si yo hago esto: LINK, ¿está prohibido? ¿Pues por qué iba a estarlo el SP3? Son actualizaciones gratuitas de un sistema operativo, no descargas de pago ni ilegales.

Ahora mismo si es ilegal porque no esta para descara directa a través de Microsoft... solo ha sido liberado para OEMs y MS Technet si no recuerdo mal... para el gran publico sera a partir del dia 29 de Abril.

Un saludo.
Que yo sepa que Microsoft no lo haya liberado o que se haya filtrado ilegalmente no implica que el software en sí sea ilegal. El único software ilegal es el que distribuye o utiliza sin licencia, y un service pack, antes o después de la fecha oficial, es una actualización gratuita. Salvo que en el EULA ponga específicamente que la distribución es ilegal hasta el 29 de abril, no lo es en absoluto.
Ya se ha leakeado la versión en español.

Anoche la instale y no he visto nada de one care ni nada de eso.
Una cosa de donde podría descargarla. (si permiten las normas del foro poner el enlace) ya que tengo ansias de probarlo [666]
Yo lo instalé ayer noche y no noto nada la verdad.

saludos
Yo lo he instalado esta mañana remotamente en mi casa, pero aun no lo he podido probar, aunque por lo poco que he apreciado, no es que haya una gran diferencia.

PD: Está disponible vía torrent, cada cual que lo busque que lo encontrará.

s2
Yoshi's escribió:

Leete el copyright y los derechos de contrato no se puede compartir ningun software/aplicacion o actualizaciones en desarollo si no tienes acceso ya sea por invitacion enviada por algun MVP o por estar subscrito en technet que aquí te cobran 370 dolares.

Si no está de manera publica estas infringiendo su contrato.

Salu2.
MaXiMu escribió:
Leete el copyright y los derechos de contrato no se puede compartir ningun software/aplicacion o actualizaciones en desarollo si no tienes acceso ya sea por invitacion enviada por algun MVP o por estar subscrito en technet que aquí te cobran 370 dolares.

Si no está de manera publica estas infringiendo su contrato.

Salu2.

El link es legal, esta abierto al publico y no sabes quien esta subscrito a technet y quien no
Llevo todo el día en ubuntu, pero...¿teniendo el XP original y eso se me va a descargar él solito con el Windows update, cierto?

Formateé hace poco y cada dos por tres da por culo con las actualizaciones xD Ya me ha reiniciado el PC unas cuantas veces por la noche mientras duermo ;_;
anklator escribió:
El link es legal, esta abierto al publico y no sabes quien esta subscrito a technet y quien no

Pero ese link anterior es del windows service pack 2 no del service pack 3 , con lo que si no está en las descargas de http://www.microsoft.com para descargar publicamente , és ilegal a no ser como ya dije que tengas acceso en technet pagando el acceso o connect mediante Invitacion.
Instalado encima de un Windows desatendido, aparentemente bastante bien. Un poco lento en los primeros reinicios, pero ahora va genial.
dr_Rouman escribió:Llevo todo el día en ubuntu, pero...¿teniendo el XP original y eso se me va a descargar él solito con el Windows update, cierto?

Formateé hace poco y cada dos por tres da por culo con las actualizaciones xD Ya me ha reiniciado el PC unas cuantas veces por la noche mientras duermo ;_;

Si tienes las descargas de actualizaciones en modo automático, se bajará cualquier SP que no tengas instalado.

Puedes configurar la descarga de actualizaciones de modo que una vez descargadas seas tú quien inicie la instalación o simplemente para que te avise que existen esas actualizaciones y no se baje nada sin tu permiso. Otra opción es desactivar las actualizaciones automáticas y hacerlo manualmente, cosa nada recomendable.

salu2
Aquí lo tienen señores en descarga directa desde los servers de Microsoft:

[url=download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe]Download SP3 Spanish[/url]

Yo estuve a punto de colgar la versión SP3 leaked aquí en EOL,pero al final no lo hice,pero,pienso,que no es Ilegal postear un SP3 que aún no ha sido liberado.A microsoft le da igual eso.Lo chungo sería postear un sistema operativo y tal, pero,un "conjunto de actualizaciones"...Pero en fín,ahora todo el mundo lo puede bajar.Muchas páginas de Soft(varias) colgaron este famoso RTM en inglés y era de MSDN y no pasó nada...

Con respecto a las actualizaciones automáticas,yo las tengo siempre en "Ni descargar ni instalar sólo avisar",así las que no me chanan no me instalo...

Saludetes gente.
Barracuda escribió:
Si tienes las descargas de actualizaciones en modo automático, se bajará cualquier SP que no tengas instalado.

Puedes configurar la descarga de actualizaciones de modo que una vez descargadas seas tú quien inicie la instalación o simplemente para que te avise que existen esas actualizaciones y no se baje nada sin tu permiso. Otra opción es desactivar las actualizaciones automáticas y hacerlo manualmente, cosa nada recomendable.

salu2

Muchas gracias Barracuda, lo cierto es que lo tenía en descargar y avisar, pero no he ha dicho nada últimamente. ¿Debería salirme el icono en la bandeja del sistema, cierto? De todos modos el último día me volví a encontrar reiniciado, tal vez por otro motivo.

Procedamos a descargar la versión oficial ^^
Como se llega a la descarga?? Evidentemente, el link es totalmente fiable, ya que es de la pag de windows, pero era por leer los detalles de la descarga ( mejoras, etc)
Yo de momento no he notado ninguna mejora. Es más, el 1º reinicio después de la instalación fue bastante más largo de lo habitual. Veremos a ver que cambios vamos notando.

Salu2
Una duda, el SP3 te detecta el win xp pirata?
Hasta mañana nada muchachos...
Zeon escribió:Aquí lo tienen señores en descarga directa desde los servers de Microsoft:

[url=download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/svpk/2008/04/WINDOWSXP-KB936929-SP3-X86-ESN_E305BECFC6FD5A8199368CEFFC496397247AC60F.exe]Download SP3 Spanish[/url]

Yo estuve a punto de colgar la versión SP3 leaked aquí en EOL,pero al final no lo hice,pero,pienso,que no es Ilegal postear un SP3 que aún no ha sido liberado.A microsoft le da igual eso.Lo chungo sería postear un sistema operativo y tal, pero,un "conjunto de actualizaciones"...Pero en fín,ahora todo el mundo lo puede bajar.Muchas páginas de Soft(varias) colgaron este famoso RTM en inglés y era de MSDN y no pasó nada...

Con respecto a las actualizaciones automáticas,yo las tengo siempre en "Ni descargar ni instalar sólo avisar",así las que no me chanan no me instalo...

Saludetes gente.

gracias hombreee
Zeon escribió:Aquí lo tienen señores en descarga directa desde los servers de Microsoft:

Saludetes gente.

es que el contrato lo dice bien claro ->

USO PROHIBIDO O ILEGAL.
Como condición para el uso de los Servicios, garantiza que no utilizará los Servicios para ningún fin ilegal o que esté prohibido por estos términos, condiciones o avisos. No puede utilizar los Servicios de ningún modo que pueda dañar, inhabilitar, sobrecargar o reducir cualquier servidor de Microsoft, o de la red o redes conectadas a cualquier servidor de Microsoft, o interferir con el uso y disfrute del mismo por parte de terceros. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Servicio, cuenta, sistema informático ni red conectada a cualquier servidor de Microsoft o a cualquiera de los Servicios mediante piratería, minería de contraseñas o por cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información mediante ningún medio que no se haya proporcionado de manera intencionada a través de los Servicios.

No usará los Servicios de comunicación para publicar, exponer, distribuir o difundir material o información difamatoria, obscena o cualquier otra que sea ilícita.

No cargará, ni proporcionará de ningún otro modo, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por los derechos de la propiedad intelectual, incluidas, a modo de ejemplo, y sin constituir una limitación, las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales (o derechos de privacidad o publicidad) a no ser que tenga la propiedad o el control de los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo.

No usará, descargará ni de ningún otro modo copiará ni proporcionará (cobre o no una tarifa) a una persona o entidad ningún directorio de usuarios de los Servicios, ninguna otra información de usuario o de uso ni ninguna parte de dicha información.

Hay que leerse la letra de contrato y la politica de microsoft .

Salu2.
134 respuestas
1, 2, 3