SP3 para xp hoy?

1, 2, 3
Pues que segun algunas webs dicen que sale oficialmente hoy.A ver si es cierto.
Te dejo unos enlaces de torrent

*Cancelados los enlaces hasta que sean oficiales.
Si pero esos enlaces son RC y no version final creo, ademas que es version en ingles.No creo que vean con buenos ojos esos enlaces segun normas.Esperare que salga oficialmente en español.De todas maneras gracias.
Que mejoras trae? saludos!
Negu2 escribió:Que mejoras trae? saludos!

No esperes una mejora como si fue el SP2 de XP .

trae algunas funciones de red vista a windows XP

Alguna mejora con algun programa como el ofice en un 10% de rendimiento.

Y poco más , arregla fallos de seguridad no destaca mucho en general.

Un saludo.
pero entoncs cuando sale la version final española de sp3? yo lei en una web que salia el 24 de marzo...
hay muchas build pero aun son bastante inestables y con problemas.

La RC3322 (creo) tiene problemas con las tarjetas de sonido con HD en los portátiles.

Y creo que la build que puede ser definitiva es la 55 noseque
espero que aguante windows xp sp3 un tiempo porque winvista es una basura y prefiero esperar a Windows 7 en 2010, a ver si es mejor que el vista
super vegetto escribió:espero que aguante windows xp sp3 un tiempo
¿Que aguante dónde? ¿En tu ordenador? Eso casi todo el tiempo que quieras. Si conservas bien tu PC y su disco duro, muchos años. Seguro que lo consigues. ;)

Bueno, ¿entonces cuál es la nueva fecha para el SP3 que se comenta en el mundillo rosa de internet?

Edito: vaya, no había visto el mensaje de coyote. Entonces mediados de abril.
Razorblade escribió:Edito: vaya, no había visto el mensaje de coyote. Entonces mediados de abril.

Eso me demuestra (una vez mas) que casi nadie se lee el hilo entero... [jaja] [666]
no te lo tomes a mal, eh? XD
coyote escribió:
Eso me demuestra (una vez mas) que casi nadie se lee el hilo entero... [jaja] [666]
no te lo tomes a mal, eh? XD
No es eso. Es que te has puesto a escribir tu mensaje a la vez, pero yo he tardado más en escribir. 2 minutos de diferencia. ^^
De quien nos fiamos? [666]

Aquí cada uno da una versión ... [qmparto]
Ojala el SP3 salga cuanto antes y traiga el DirectX10 :)
Yo tambein tenia entendido que iba a salir hoy, segun la wikipedia la fecha prevista era hoy :S http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_XP_SP3#Service_Pack_3 habra que ver si lo sacan esta tarde, aunque yo tenia entendido que microsoft normalmente hacia las relases los martes.

Un saludo!
Lo del directx10 para XP olvidate....
es una de las unicas bazas para forzar el cambio a vista.
Otra fuente que confirma que no saldrá hoy.

Fuente http://www.razorman.net/Article3376.html

¿Otro posible retraso del Service Pack 3 para Windows XP

# Todos los lenguajes se lanzarán en 2 "oledas o tandas".

# La Primera "oleada" del Service Pack 3 de Windows 3 se ofrecera a partir de mediados de abril del 2008 en estos idiomas:

Chinese (Simplified), Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Koreano y Español

# La segunda "oleada" se lanzára 21 dias despues con el resto de idiomas.

Fuente en inglés: http://www.techarp.com/showarticle.aspx?artno=521

Así que toca esperar unas tres semanas.

Saludos.
Para ser sincero, desde que se anuncio el Downgrade a xp del vista, mis esperanzas del directx10 para xp aumentaron...
Y en la chapuza que se monto Mocosoft con el Windows Media Center 2005 [buaaj] .. que version del SP habra que instalar, la inglesa o la española directamente ?
O a lo mejor tendre que esperar a que saquen una MUI del SP para dentro de 1 año .. [qmparto].

Un Saludo..
anotherfish escribió:Para ser sincero, desde que se anuncio el Downgrade a xp del vista, mis esperanzas del directx10 para xp aumentaron...
¿Qué downgrade? ¿En qué consiste? ¿Alguien lo ha visto?

Yo sólo sé que para entornos empresariales, Microsoft ofrecía la posibilidad de cambiar licencias de Vista por XP.

Pero lo del downgrade no lo he visto nunca. ¿De dónde se descarga?
Si tienes el Vista Business o el vista Ultimate puedes downgradear (dejemoslo en regresar XD) a XP

si quieres mas Info (Ingles):
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/VSTA-DWNGRD.html#downgrading
anotherfish escribió:Si tienes el Vista Business o el vista Ultimate puedes downgradear (dejemoslo en regresar XD) a XP

si quieres mas Info (Ingles):
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/VSTA-DWNGRD.html#downgrading

Pero eso por lo que veo es un CD que ofrece la marca Lenovo con sus controladores, etc... que te formatea el disco duro y te instala el XP.
Vamos, que también puedes "downgradear" tu Vista a 98 SE con el CD del 98 SE. xD Entonces no veo qué tiene de especial, más allá de que Microsoft te cambia la licencia gratis.
¿Alguna otra marca a parte de Lenovo hace eso?

Aprovecho entonces para anunciarme: si alguien quiere, le cambio mi licencia de Windows 95 y 98 actualización (que ya no utilizo), por una de Vista Ultimate ;) Yo encantado. ;)

Je, je.

Saludos.
hasta donde tengo entendido, HP y Dell tambien, aunque en teoria el mismo Microsoft te daba esa oportunidad en su pagina oficial, pero no recuerdo donde tenias que llamar por telefono...lo siento

jeje..yo tenia una cd y licencia de windows98...eso me recuerda, hay alguien que aun use el Guindous98?
98 ? madre de dios....aun tengo pesadillas....
El downupgrade solo es en licencias OEM retails pre-instaladas en los equipos nuevos y no en todas las versiones de vista es posible

Un saludo.
Han liberado la 5508 RC2,pero este no parece que sea el RTM,así que habrá que esperar unos días más...

Este nuevo build de SP3 en inglés contiene ficheros más actualizados y soporte para HD Audio.

Si alguien tiene el XP en inglés y lo quiere probar,adelante con él:

Download SP3
Zeon escribió:Han liberado la 5508 RC2,pero este no parece que sea el RTM,así que habrá que esperar unos días más...

Este nuevo build de SP3 en inglés contiene ficheros más actualizados y soporte para HD Audio.

Si alguien tiene el XP en inglés y lo quiere probar,adelante con él:

Download SP3

Yo tenía el Windows en inglés, pero le puse un parche para traducirlo al español. ¿Puedo utilizarlo?

(Para ser más exactos, tengo un SP3 más antiguo)
Supongo que si le desinstalas la MUi quizás si puedas instalarlo.Aún así puedes seleccionar idioma inglés ¿no?,en tu Xp multilenguaje?
pregunta, no se si absurda?
si tengo el PC actualizado a fecha de hoy (con el windows update), el SP3 me servira de algo?
lo qye esta claro es que al formatear vendra de lujo
otra cosa, obviamente el SP3 incluye el SP2, no?
littlecharlie escribió:pregunta, no se si absurda?
si tengo el PC actualizado a fecha de hoy (con el windows update), el SP3 me servira de algo?
lo qye esta claro es que al formatear vendra de lujo
otra cosa, obviamente el SP3 incluye el SP2, no?

El SP3 integra el SP2, pero el SP3 lleva actualizaciones exclusivas que no van a salir por separado, si no que solo las tendrás si instalas el SP3, como ya paso con el SP2 y el SP1 del Vista... Lo único es que si tienes el SP2 actualizado te tardara menos en bajar y/o instalar el SP3 desde el UPDATE...

Yo en cuando salga el SP3 se lo integro al CD del Windows XP y lo instalo desde cero, ya que a mi el SP2 por separado me dio problemas y tardo más que si hubiese formateado e instalado el XP...
yo probablemente instale desde cero el xp con sp3
¿¿Y el windows xp con sp3 desde cero se podrá descargar de algún lado??

Y qué serial hay que meterle, ¿el mismo que ya tenemos? (legal, obviamente)
DevilKenMasters escribió:¿¿Y el windows xp con sp3 desde cero se podrá descargar de algún lado??

Y qué serial hay que meterle, ¿el mismo que ya tenemos? (legal, obviamente)
Lo puedes descargar, o lo puedes crear tú a partir del CD de XP, y el SP3 por separado.

Y sí, evidentemente sirve la misma licencia.

Saludos.
se sabe cuando va a salir?
Se dijo que a mediados de este mes
En un PC que va fatal un Pentium III que fue un error ponerle el XP, ¿es recomendable ponerle el SP3 o iría aún peor?
No sabemos nada??

saludos
Hay una versión RC2 filtrada por ahí en castellano,sólo animo a instalarla a los más valientes,yo lo hice y se me petó el sistema,no sé si fué porque tenía ya todas las actualizaciones,y eso generó error en el sistema,o bien porque el fichero contenía algún tipo de código malicioso...

Podéis buscarlo así:

SP3 RC2 SPANISH
Es fácil deducir cuando se liberara el Windows XP Sp3, solo mirar la cuenta atrás del lanzamiento oficial de esta pagina:

http://www.ubuntu.com/

Lo veo claro, quieren eclipsar la salida de Ubuntu 8.04 con el XP SP3.. ¿o son suposiciones mías? jaja.

Un saludo a todos.
Confirmado, SP3 29 de abril.

Fuente
Lorauron escribió:Confirmado, SP3 29 de abril.

Fuente

Ya era hora!!!!

Gracias por la información
romartin3 escribió:Es fácil deducir cuando se liberara el Windows XP Sp3, solo mirar la cuenta atrás del lanzamiento oficial de esta pagina:

http://www.ubuntu.com/

Lo veo claro, quieren eclipsar la salida de Ubuntu 8.04 con el XP SP3.. ¿o son suposiciones mías? jaja.

Un saludo a todos.

Son suposiciones tuyas. Dudo mucho que el que saquen o no el SP3 vaya a influir en las descargas de Ubuntu.
No creo que tenga nada que ver lo de Ubuntu, porque Microsoft ya dejó claro hace mucho tiempo que no se pondría a trabajar seriamente en el XP SP3 hasta que no lanzaran el SP1 de Windows Vista y Windows Server 2008.

Por lo tanto, una vez que han terminado con estos productos pues entonces lanzan este SP3. Es pura lógica y la fecha coincidirá por pura casualidad. De hecho todavía no sabemos que esta fecha que se ha dado sea la definitiva, porque ya sabemos que luego hay sorpresas de última hora y se termina posponiendo en lanzamiento como ocurrió varias veces con el SP1 de Vista.
Esta claro que es mera coincidencia y suposición mía pero es que suelo ser algo rebuscado con las cosas.

Aun así, como bien decís no va a influir en las descargas de Ubuntu y ni mucho menos va a ser determinante para las descargas del SP3.

Era una pequeña divagación personal.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El ubuntu ese hace falta para instalar el service pack 3? no? entonces pq siempre sale esa palabra cuando se habla de otra cosa distinta?
Me he instalado el SP3 al final,el build 3300.

No noto mejoras en rendimiento y tuve problemas con el Audio HD(tuve que instalar un parche),pero la verdad,merece la pena porque no tienes que instalar 90 actualizaciones...Con 1 todo preparado...No tiene embedido el Windows Media Player 11 ni el IE7,cosa que agradezco,porque el Ie7 no me chana mucho.

Así que el 29,entre el GTA y el SP3,va a ser un "no-parar",jejejeje...

*EDiTO*=Puede que el SP3 salga mañana lunes 21 de abril.Estaremos atentos.
Según la hoja de ruta de Microsoft hoy ha sido liberada la versión RTM de Windows XP SP3 para OEM's, Suscriptores de MDSN y Technet etc etc...

El caso que para el día 29 estará disponible para el gran publico aunque supongo que a partir de mañana tendremos dicha actualización por otras vías.

Os dejo el enlace de la noticia:

http://bitelia.com/2008/04/15/fechas-para-el-sp3-de-windows-xp/

Un saludo
Si,en efecto,yo lo leí también de varias WEBS,pero,¿se sabe algo ya??¿está rulando ya por las redes de pares???

Molaría que lo filtraran de MSDN,aunque,seguro que lo hacen...
Por lo menos en inglés lo filtrarán...

Si alguien sabe algo que lo ponga...

Saludos.
134 respuestas
1, 2, 3