› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:cuánta razon tienes bn1975, te puedo asegurar que en el scorpia se pasaba de todo y se pasa de todo (aunque ahora mas a escondidas), esto lo se de primera mano incluso lo he visto con mis ojos la única vez que me he dignado a pasar por ese antro.
Respecto a los skins, anda que no hay skins sharps por moda y demas, al menos lo que yo conozco.
Respecto los skins ns, yo los definiría mas como gente de barrio un poco racista...y española lo cual en cataluña es casi sinónimo de facha.
dat28850 escribió:Eso, yo me apunto![]()
Yo si eso os invito luego a la playa de Madrid![]()
Tyler Durden escribió:pues mirar, os voy a llevar la contraria a casi todos, creo....
me parece perfecto, k en la sala Space Barcelona, los porteros, sean muy restrictivos a la hora de dejar entrar a la gente... pk como bien ha dixo uno, k no recuerdo el nombre, (lo siento) lo que ahora es Space, antes era la sala Atic, y muxa gente, que solia ir a atic, era realmente gentuza.
ahora, las salas matinée, estavan decayendo muxo, sobretod el café olé, dónde muxo criajo, peladete, garrulo, o como kerais llamarlo, se disfrazavan, y venga, al ambiente, que ahora, esta de moda... en fin, se llenava de techno-fashion, donde van al café, solo pk es ta de moda...
volviendo al Space Barcelona, lo dixo, k me parece genial, k sean restrictivos con la gente que va, pk prefiero k la sala este medio vacia, pero que dentro este la gente, que realmente les gusta ese ambiente, que no a reventar, y un monton de peña, que no pinta nada ahi...
el finde de la inaguración, habian problemas de entrar, no te digo que no, pero bueno... yo, con mis bambas puma (amarillas), mis tejanos rasgados x el culo, y las rodillas, mi cinturon de toxuelas, mis cadenas x el pantalon, mi camisa ceñida blanca, mi corbata, corta y gorda, negra, y mi sombrero, entre sobradisimo....
tb hay k decir, k llebo 6 años, en las fiestas de matinée, entre la madame, el souvenir, salvation, circus!! (que mitico era!!!), y el café olé... contando el space de ibiza, claro....
Gendo_hikari escribió:ah, se me olvidaba: la mejor discoteca del mundo es esta.
PALOFIU escribió:
-en cuanto a k decaio porke entraba mucha gentuza en atic, deacuerdo.
-me estas diciendo k no me dejaron entrar porke soy un peladete garrulo????? soy el tio mas normal y sano k te puedas echar a la cara, solo buskaba divertirme kon una buena musica komo tantas otras veces en otros sitios.
-¿crees k hicieron bien en no dejarme entrar??? o k hicieron bien en decirle a la chica esa k para entrar tenia k venir vestida como una puta?????
-a mi me gusta realmente ese ambiente, y no se porke parece k solo tengas tu derecho en exclusiva para entrar, y los demas no
-tu ropa monisima de la muerte, a mi me dijo el H. de P. del portero k no entraba por los pantalones k kuriosamente lleva todo el mundo. YO NO VOY DISFRAZADO
-tb decir k el hecho k lleves "solo" 6 años saliendo de fiesta por esas discos, no te dan la razon en lo k dices....
-tus argumentos en mi caso y en los de los demas no son validos,
-y por ultimo en cuanto a SALVATION, iras kon el culo pegao a la pared no?????[sati][sati] (q no se ofenda ningun gay, es broma, aunke en esa disco hay mucho aceite por los suelos, cosa totalmente respetable)
Tyler Durden escribió:
creo k te estas confundiendo, o kizas yo, me he explicado mal
- nunca te he dixo, k vayas disfrazado o que seas un pelado o lo que digas, no te he juzgado, solo he juzgado a la cantidad de tecno xolos k van x sitios matinee
- lo de mi ropa, no era para decir, mira yo entro y tu no, simplemente, te comento como entro yo....
- no te he dixo k no tengas k entrar, para nada, solo he dixo, k prefiero k entren 20 personas, que pinten en ese local, a que este rebentado y que la mitad sean gentuza
- no te metes nada? muxo mejor, la verdad, yo tampoco lo hago
- siento si mi post te ha ofendido, o te lo has tomado k iva contra ti, y no es asi para nada, pk primero, k no tengo el placer de conocerte, y segundo, k no juzgo a nadie que no conozco, solo x educacion... solo he juzgado, mis experiencias en el mundo de la noxe de ambiente, y la canitad de gentuza que esta entrando...
y respecto a lo de la xica esa, de vestirse como puta, claro k el portero no es nadie para decir como se tengan que vestir, pero el mundo ambiente, la verdad, k es bastante putiferio, y si has estado en madame o en el souvenir, ya sabras de lo que hablo....
pues bueno tio, mis disculpas, otra vez, si te ha ofendido mi post, no kiero malos rollos con nadie y menos, con alguien que no conozco![]()