› Foros › Off-Topic › Miscelánea
risaku escribió:pues yo entro, los porteros son la polla, tienes toda la razon entra quien a ellos le apetece, tampoco dejan entrar grupos de muchas personas, nosotros cuando entramos decimos siempre que vamos dos y a poder ser "xico-xica" .
nunca has ido a ninguna sala de matinee?, no por llevar D&G vas a entrar, a lo mejor entras mas facil con unos pantalones tejanos y una camiseta de tirantes ; no se la verdad yo entro con bambas , unos tejanos y una camiseta del souvenir.
Tampoco te pierdes mucho por no entrar, despues de que el souve lo hallan cerrado por la nueva ley de prohibicion de los afters; el mejor sitio que queda es La madamee, eso si no tienes que tener perjucios con los homosexuales porque abundan,
un saludo
deathline escribió:Sera antiguo chassis, la scorpia de toda la vida estaba en la entrada hacia igualada, justo antes de entrar.
Alberich escribió:Yo flipo.![]()
No entiendo como la gente puede querer entrar en un sitio donde hay un portero enfarlopado con la cabeza comida por la anfeta y los suplementos del gimnasio que te dice como tienes que ir vestido. Vamos a ver: A el que ostias le importa si llevo pantalones gastados. Como si voy con falda escocesa. Y os dicen que con esos zapatos no y vais a la otra punta de Barcelona a cambiarlos. ¿No teneis orgullo?
A mi me dicen algo de eso y le mando a tomar por culo, me piro y no vuelvo en la puta vida. Y si todo el mundo hiciera lo mismo acabarian deponiendo esa actitud tan estupida. Hay que joderse. Si hay algo que odio es que me salga el empleado de un garito donde yo voy a tomarme una copa y que me atienda como si me perdonara la vida. Pues, tio, metete la copa por el culo, que yo no vuelvo. Ni mis colegas tampoco Faltaría mas.
neverwinter escribió:Curiosamente a una amiga mía no la dejaron entrar este sábado a SPACE (antiguo Atic)
Sabéis qué le dijeron?
"Para entrar aquí tienes que ir vestida como una puta"
Increíble verdad?
deathline escribió:A ver Lady, una cosa son normas decentes de vestimenta, ir minimamente arreglado, la otra es los regalazos que se pegan últimamente..., estas normas se idearon en un principio para evitar gente de estética skin, pero ahora como todo se ha acabado desmadrando...
deathline escribió:A ver Lady, una cosa son normas decentes de vestimenta, ir minimamente arreglado, la otra es los regalazos que se pegan últimamente..., estas normas se idearon en un principio para evitar gente de estética skin, pero ahora como todo se ha acabado desmadrando...
bn1975 escribió:
Si con lo de estetica skin nos referimos a los montones de "¿skins ns?" que van cada domingo a kontrol y se ponen de pastillas y de coca hasta el culo poco sabemos, aunque no tengas culpa tu, sino tanto niñato que no sabe a que juega y que va de guay con su camisa hortera de lonsdale que hacen exclusivamente para españa y que son una mierdaaaaaaaaaa (donde este el material de lonsdale para inglaterra o eeuu que se quite la mierda que traen a españa en plan de camisa hortera).
EL PIxXxA escribió:
BRIGADA ANTIDROGA
EL PIxXxA escribió:
Tu ignorante,si no tienes ni puta idea de las cosas no hables.
Para empezar kontrol no abre los domingos,abre los sabdos noche,eso lo primero.Y segundo a Kontrol no solo vamos skins como tu dices,tmb va gente que no tiene estetica skin y por el mero echo de gustarle la makina y el hardcore ya se les considera Fachas,pelaos,pastilleros...y te puedo asegurar que en kontrol eso lo controlamos mucho te digo que es el local donde menos drogas se consumen,consume mas mierda y pastillas la peña k va de fashion y de rollo ibizenco cn sus putos porros y sus rallitas de farlopa,y van a sitios estilo Pacha,Space,florida....
A si que si no tienes ni puta idea de las cosas callate la boca vale?
Saludos y buen rollo y sobretodo DROGAS NO
BRIGADA ANTIDROGA
bn1975 escribió:
Para ignorante tu, que no tienes ni idea de lo que me refiero![]()
EL PIxXxA escribió:
Pues explicate...A que te refieres?
Zui escribió:Yo conozco a algunos porteros y normalmente el "buen juicio" a la hora de no dejarte pasar es simplemente:
- Exceso de tios en el grupo (a más tios, mas posibilidad de bronca y menos consumir).
- Pinta de ir ya bebidos (con lo cual no son potenciales bebedores).
- Pinta de "paletos" o de "camuflaos" (los primeros es difícil definirlos, los segundos son simplemente "bakalas" o algún otro tipo de "chusmoncillos" vestidos un poco "formalitos".
- Que alguién del grupo sea "conocido" por el portero o simplemente tenga "cara de algo" y para evitar follones, pues "pa fuera".
Gendo_hikari escribió:de todos modos jamás he entendido a esa gente que se pone delante del portero "pero porque no? si voy bien! tio, que vengo de lejos! Va hombre, dejame entrar!"
Personalmente si el portero me dice que no -que nunca me ha pasado, pero al ir en grupo a veces si-, sencillamente digo pofale, doy la vuelta y me voy a otro lao... asi de fácil.
Cambiando de tema... En serio a alguien se le ha ocurrido ir a Space Barcelona?
Recuerdo el dia que oí el anuncio por la radio... solté una buena carcajada. Y es que no entiendo como por el nombre de una discoteca la gente ya va como en manada... y eso incluye a los "fashion" esos que entran en tos laos porque llevan gafas setenteras y te miran por encima del hombro con cara inexpresiva, queriendo decir que estan forraos y no tienen porque respetarte (cuando en realidad trabajan en Caprabo y lo poco que tienen se o dan sus papas)
Resumiendo... a Space Barcelona dadle como mucho un año de vida.
ah, se me olvidaba: la mejor discoteca del mundo es esta.
Saludos cordiales![]()
Space escribió:Se que no viene al tema pero cuando lo ha visto a priemra vista sin fijarme (el título del post) he de reconcoer que me he acojonado un poco![]()
MIKIXX escribió:
Tiuuuuu e ske estamos montando una especie d emovida anti_SPAce.
Un dia nos presentamos en tu casa con bate sde beisbol.
jejejeje
Space escribió:
juasjuasjuas que cabrón
tu y quien más? os espero a todos y nos vamos de farra, si después de eso teneis ganas de atizarme entonces a destrozarm cn el bate
MIKIXX escribió:
juasjaus, eres el puto amo.
En serio un dia kedamos tu, yo, el salva, y kien s ekiera venir y pillamos tal pedo ke acabamos durmiendo en kualkier playa.
MIKIXX escribió:
Tiuuuuu e ske estamos montando una especie d emovida anti_SPAce.
Un dia nos presentamos en tu casa con bate sde beisbol.
jejejeje