SPACE barcelona, lo peor no vayais!!!

siempre asociamos las discotecas de royo ibicenco a la fiesta, pasarlo bien, divertirse en general....

pues bien el grupo MATINE en su discoteca SPACE BARCELONA hace todo lo contrario, solo intentan amargar la noche y cortar el royo a la gente.

a mi nunca me han prohibido la entrada a una discoteca, porke soy un tio normal k siempre va adecuadamente vestido para cada discoteca, y no tengo pinta de ir armandola y tal,

pues bien en esta discoteca te hacen esperar en la cola mas de 30 min. pasas el 1º control, y justo delante de la puerta en el 2º control y ALEATORIAMENTE van dejando entrar a 3 y luego sin explicacion a otros 3 los hechan pa fuera de la cola,

os juro k de la cola de media hora solo entraron la mitad, y asi todas las noches, YA ME HABIAN AVISADO PERO NO LO CREI.

y lo peor es k EDUCADAMENTE le digo al portero k me dijera por favor porke no podia entrar para corregirlo la proxima vez y asi entrar, se me keda mirando unos segundo ami y a mi amigo y nos suelta, "por los pantalones k estan mu gastados....." joder si eran de DOLCE GABANA, OoohOoohOooh

y no parabas de ver a gente k ivan echando atras en la cola sin nungun sentido, habia mas gente k iva al metro pa irse, k no la k llegaba a la disco.

pd: NO VAYAIS, ES UN ANTRO K TRATA A LA GENTE MAL, PASALO!!!!
Jajaja, eso no es exclusivo de alli, ahora se lleva mucho. XD
Yo hasta ahora no he tenido problemas para psar a ningun sitio, pero he tenido colegas que si.

Kapital: desde por llevar los zapatos sucios (segun el portero claro), llevar el pelo muy largo, llevar el pelo muy corto, llavar vaqueros anchos, llevarlos petados, por la ropa (le preguntaron al tio "pero dinos el que para venir bien el proximo dia", iban con zapatos,camisa y chinos..."por la ropa y punto" ninguna explicacion mas).
Otra buena es "no pasas y tu sabes porque"...(mi colega flipando claro).

El otro dia, otro amigo fue al sunflower (macumba,chamartin) y no le dejaron pasar porque llevaba nauticos [qmparto]
Y con deportivas se podia pasar, eso si, solo con PUMA (portero says XD)

Otra que me jode es que te hagan quitarte los pendientes (bueno, no te hacen, sino que simplemente no te dejan pasar)

Y la ultima fue saliendo por torreuropa (madrid) que a los que llevaban camisa les hacian abrirsela. :?
Y uno, que ya ha pasado por bastantes discotecas :P, pensaba que era para ver si llevabas navaja o algo de eso...
Pos no,luego me entere que era por si llevabas ropa de rottweiler,pitbull, djsband y similares no te dejaban pasar (aunque estuviera debajo la camisa!!,o la llevases omo camiseta interior)

Como mola el rollo pijo este que se lleva ahora
Y a bachatta y radical en bermudas!!! [jaja]
pues yo entro [risita] , los porteros son la polla, tienes toda la razon entra quien a ellos le apetece, tampoco dejan entrar grupos de muchas personas, nosotros cuando entramos decimos siempre que vamos dos y a poder ser "xico-xica" .
nunca has ido a ninguna sala de matinee?, no por llevar D&G vas a entrar, a lo mejor entras mas facil con unos pantalones tejanos y una camiseta de tirantes ; no se la verdad yo entro con bambas , unos tejanos y una camiseta del souvenir.

Tampoco te pierdes mucho por no entrar, despues de que el souve lo hallan cerrado por la nueva ley de prohibicion de los afters; el mejor sitio que queda es La madamee, eso si no tienes que tener perjucios con los homosexuales porque abundan,

un saludo
Iros a Kontrol pasais como querais (incluso con bambas) sin malos rollos.Fieston ASEGURADO [oki]
donde esta Kontrol? no lo habia escuchado, que rollo ponen ahi?

un saludo
risaku escribió:pues yo entro [risita] , los porteros son la polla, tienes toda la razon entra quien a ellos le apetece, tampoco dejan entrar grupos de muchas personas, nosotros cuando entramos decimos siempre que vamos dos y a poder ser "xico-xica" .
nunca has ido a ninguna sala de matinee?, no por llevar D&G vas a entrar, a lo mejor entras mas facil con unos pantalones tejanos y una camiseta de tirantes ; no se la verdad yo entro con bambas , unos tejanos y una camiseta del souvenir.

Tampoco te pierdes mucho por no entrar, despues de que el souve lo hallan cerrado por la nueva ley de prohibicion de los afters; el mejor sitio que queda es La madamee, eso si no tienes que tener perjucios con los homosexuales porque abundan,

un saludo

Si la mayoria de las veces es la tonteria que tienen encima los porteros...

Que igual te dicen "no pasas porque llevas el pelo muy corto" y delante tuya pasa un tio con la cabeza rapada al 0.

Segun les pilles y les caes bien o no en ese momento.
Son unos cabrones, pero a ver que les dices [burla3]

EDIT:
KONTROL(mataro) no es lo que era antes scorpia???
Sera antiguo chassis, la scorpia de toda la vida estaba en la entrada hacia igualada, justo antes de entrar.
deathline escribió:Sera antiguo chassis, la scorpia de toda la vida estaba en la entrada hacia igualada, justo antes de entrar.

Imagen
SCORPIA KONTROL
------------------------
Dándonos caña desde 1993, se trata de una de las más emblemáticas discotecas de Cataluña, que se encuentra en estado de gracia y auge continuo.
Situada en Mataró (anteriormente en Igualada), la gente acude en masas semanalmente, y cuando organizan fiestas (que se superan cada año a ellas mismas) aún se llena más.
Durante sus años de vida, han sido muchos los Dj's de primera fila que han desfilado por la sala... ellos junto con la gente que semanalmente acude, han conseguido, de lo que en principio estaba pensado para ser una discoteca cualquiera, convertirla en una de las discotecas más importante de España... a pesar de que la competencia es fortísima.

Scorpia Kontrol - Mataró (En antiguo Chasis)
----------------------------

Osea, que era la antigua scorpia que estaba en igualada pero la han abierto en mataro en el antiguo chasis?
Joder que follon de discotecas os traeis XD
Pues ya me direis, que según me han comentado, en las discotecas de Valencia puedes ir con zapatos, chanclas, o espardeñas de esparto (Las mismas que se pone mi abuelo pa trabajar en la huerta)... Pero con deportivas no (ni con PUMA)

CRITERIOS DE ENTRADA A LAS DISCOTECAS --> [qmparto] [tomaaa] [looco] ¬_¬
bueno yo iva kon unos pantalones de estos k se llevan ahora, kon pinta de gastados pero no son guarros ni mucho menos, una kamiseta ajustada negra kon unos numeros en el medio y unos zapatos diesel.... vamos k pal lugar iva bien, era mi amigo el de los pantalones D&G, pero eran muy normales, si no te dicen k son de marca, no lo sabes.... y ademas llevaba una camiseta del grupo matine fiestera... osea k no hay explicacion.

lo k kiero decir eske iva komo ai k ir, ademas ya se de k va el royo, k tb e estado en ibiza, pero en ibiza no pasa eso, y de echo la unica discoteca k me e enkontrado esto es en SPACE BCN, en toa la ciudad no me a pasao nunca esto en ninguna....

a otra kosa ivamos 3 yo, un amigo y su novia...osea k eso de ir en grupos tb lo controlo.

pd: SPACE BCN LO PEOR DE LO PEOR, PURRIA, NO VAYAIS NUNCA!!!
[quote="dat28850"]
Imagen
SCORPIA KONTROL
------------------------
Dándonos caña desde 1993, se trata de una de las más emblemáticas discotecas de Cataluña, que se encuentra en estado de gracia y auge continuo.
Situada en Mataró (anteriormente en Igualada), la gente acude en masas semanalmente, y cuando organizan fiestas (que se superan cada año a ellas mismas) aún se llena más.
Durante sus años de vida, han sido muchos los Dj's de primera fila que han desfilado por la sala... ellos junto con la gente que semanalmente acude, han conseguido, de lo que en principio estaba pensado para ser una discoteca cualquiera, convertirla en una de las discotecas más importante de España... a pesar de que la competencia es fortísima.

Scorpia Kontrol - Mataró (En antiguo Chasis)
----------------------------

Pues ya os a respondido aqui el amigo,os invito aque vayais un finde,no tiene perdida salir de la estacion de mataro y seguir ala gente [sonrisa] Si os va la musiqueta makina y hardcore alli nos vemos.
Como decis, entra quien les sale de los huevos al portero.

Una vez unos colegas fueron a una disco y a uno no le dejaban entrar porque llevaba deportivas. El pavo se fue a su casa a ponerse zapatos( a la otra punta de BCN) y cuando volvieron a intentar entrar, el portero les dijo que ahora no entraban porque estaba lleno( ya me direis que discoteca está llena a las dos menos cuarto de la madrugada. El chaval se moskeo y el portero lo zarandeó y como se rebotó, el armario empotrado lo pillo del cuello que casi lo ahoga. En un despiste , mi colega le pilló de los huevos yle estrujo con todas las ganas,xdddd. Decir que tuvieron que salir por patas porque si no los linchaban a palos los otros porteros,xddd

Tambien a otro amigo mio, en la Vila Olimpica, ibamos el y yo, y no le dejaron entrar. Le pregunto que porqué??? y el portero le contesto que porque no le gustaba su cara,xdd.

Saludos

EDITO:decir que la antigua SCORPIA ha sido la disco que mas me ha molado de las que he ido.no por el ambiente( 99,00% de gente enpastillá y de coca hasta el culo) si no por la música y por el local.
No creo k tarde mucho en cambiar la cosa, y es xq, como supongo sabras, Space Bcn sta dond staba antes Atic, y, como tmb sabreis los d x aki, Atic tnia fama d cntrolar mucho el vestuario y la gent k ntraba, pero realmente ntraba mucha chusma y convertia atic en un tugurio.

Bien, pues ese es el problema, k ace relativamente poco q an abierto el nuevo space, y, d momento, es normal k sean tan "rigurosos", todo aquel k no les gusta, es igual la ropa, la cara, el pelo o la mierda d las uñas, si no les caes bien, para afuera, el objetivo es evitar q pasen los k pasaban antes en atic, y se pueden permitir estos lujos, xq no les va d k no ntres tu y 3 amigos mas, tienen 200 personas mas esperando ansiosos x ntrar.

Lo dixo, k no se, supongo q ya cambiaran, vamos, mas les vale, si no van x mal camino, xq no es pa tanto, la gnt mpezara a pnsar n no arriesgarse pa ntrar n el sitio ese, y preferir ir directamente a algun otro lado (yo soy un buen ejemplo).

Nga gnt, saludos [bye]
pues igual k yo, ducharte vestirte y kedar kon los kolegas para pasar una buena noche, yegas a la puerta y el portero de turno te echa patras sin ningun motivo.....

he optado por ir a sitios en bcn k SI merezkan la pena, no komo el ANTRO SPACE, y su chusma......

y la gente ya se esta dando kuenta de k palo van, porke ya me habia llegado cantos de sirena antes de ir, solo k no lo krei, porke a mi jamas me prohibieron la entrada a ningun sitio, ni sikiera a ATIC.

Y no es k dejen fuera a 3, eske dejan fuera de kada 50 personas a 25, k es MUCHO.

firmado: FOUNDER PLATAFORMA ANTI-SPACE bcn

SPACE NO!!!!! PASALO!!!! [buaaj] DISCO SPACE-BCN
Aqui en Cádiz ocurre algo similar.
Ad+, la oferta hostelera de discotecas aqui no es muy grande que digamos. Es mas, me atreveria a decir que en la zona que se sale en invierno solo hay una discoteca decente. Y entrar ahi es una verdadera odisea, lo mismo te dejan entrar sin problemas, que tienes que pegarte una cola para que el portero de el visto bueno.

El otro dia ibamos unos amigo y yo a esta discoteca, yo conocia a uno de los porteros y entre sin problemas. A 2 de mis amigos le dijeron en la puerta: A ver.....tu no entras, que tu vas de farlopa hasta los ojos.

Lo mas gracioso es que se lo dijeron al chaval mas sano del gupo, en su vida a dado una calada a un cigarro, y mucho menos se ha metido una raya. Simplemente no le dio la gana al portero que el chaval entrara. Lo que mas me jode es que a lo mejor te dejan fuera, y luego ves a salir a caad pintas de alli que dices...........entra este y a mi me dejan en la puerta [Ooooo]
Esta es otra de aquellas situaciones que me gustaria que pillaran a un tio con huevos pero con paciencia.

Ahora, pensandolo en frio (evidentemente si me dicen FUERA, alli mismo no me paro a pensar), recuerdo que en la disco mas concurrida de el area de girona (bueno, la unica que hay, Millennium & Cosmic Club) hay el cartelito de "reservado el derecho de admision".

En ese cartelito pone debajo que las razones pueden ser lo tipico de "gente con pinta problematica, claramente bebidos/fumados/drogados/busca problemas..."

En este caso si te dicen, no puedes entrar porque no me gusta tu camisa... seria muy divertido que un tio llamara a la poli para denunciar que en un local "publico" donde las normas de admision son las que ponen en el cartel te imposibilitan la entrada por una razon absurda de la que no te avisan.

Joder, es que me imagino un "niño de papá" tocando los huevos al segurata y me siento mas feliz (pq hay que ver lo que cabrea oir hablar de los armarios esos tocapelotas)
se dice se comenta q cuando era atic, cuando veian que iba mucha gente del Prat, no te dejaban entrar si en tu dni ponia poblacion: el prat , por que ya habia mucha gente de este pueblo alli dentro.... ( se lo dijeron a unos colegas ).
PUes el otro dia ibamos al Nt7 (antiguo ilusion creo XD) y a uno d mis colegas no le dejan entrar, xq tenia los zapatos sucios weno bien, nos vamos y el tio se pone a limpiarse los zapatos detras d la disco (y nosotors tb claro ya d paso xD) pues ya en la entrda resulta q yo nose ke digo a uno d mis amigos (nomacuerdo) y me suelta el segurata y me dice ahroa x el listo este ((indicanodme a mi))no entrais nadie d vuestro grupo y nosotors Oooh en conclison los seguratas son unos hijos d puta y es normal q la gente se cabree, xq nosotors no keraims armar bulla y tmpoco teniamos ganas d q nos salierna d las piedras seguratas co bates d beaseball xro si no, la hubieramos liao...

salu2
Yo flipo. [mad]

No entiendo como la gente puede querer entrar en un sitio donde hay un portero enfarlopado con la cabeza comida por la anfeta y los suplementos del gimnasio que te dice como tienes que ir vestido. Vamos a ver: A el que ostias le importa si llevo pantalones gastados. Como si voy con falda escocesa. Y os dicen que con esos zapatos no y vais a la otra punta de Barcelona a cambiarlos. ¿No teneis orgullo?

A mi me dicen algo de eso y le mando a tomar por culo, me piro y no vuelvo en la puta vida. Y si todo el mundo hiciera lo mismo acabarian deponiendo esa actitud tan estupida. Hay que joderse. Si hay algo que odio es que me salga el empleado de un garito donde yo voy a tomarme una copa y que me atienda como si me perdonara la vida. Pues, tio, metete la copa por el culo, que yo no vuelvo. Ni mis colegas tampoco Faltaría mas.
Alberich escribió:Yo flipo. [mad]

No entiendo como la gente puede querer entrar en un sitio donde hay un portero enfarlopado con la cabeza comida por la anfeta y los suplementos del gimnasio que te dice como tienes que ir vestido. Vamos a ver: A el que ostias le importa si llevo pantalones gastados. Como si voy con falda escocesa. Y os dicen que con esos zapatos no y vais a la otra punta de Barcelona a cambiarlos. ¿No teneis orgullo?

A mi me dicen algo de eso y le mando a tomar por culo, me piro y no vuelvo en la puta vida. Y si todo el mundo hiciera lo mismo acabarian deponiendo esa actitud tan estupida. Hay que joderse. Si hay algo que odio es que me salga el empleado de un garito donde yo voy a tomarme una copa y que me atienda como si me perdonara la vida. Pues, tio, metete la copa por el culo, que yo no vuelvo. Ni mis colegas tampoco Faltaría mas.

Tienes razón joder. La mayoria de los porteros van de prepotentes, te miran y ya te están amenazando.

Por aquí discotecas como pacha y quo son bastante duras con el atuendo, pero en verano esto es un desmadre porque la peña viene con chanclas, bermudas, tirantes, deportivos, gorras,...

Sobre todo en la fiesta de la espuma (bikinis y demás [poraki] )

Saludos
Es una putda pero es asi.
A mi y amis amigos nos paso una vez en la discoteca esa cutre de santa locura de barcelona. El puto segurata no dejaba entrar a una amiga pq decia ke no se podian llevar pendientes en la nariz, alucinante en serio y el segurata insultando al novio.
El novio de esta xica, mi colega, le metio tal puñetazo en la boca al segurata ke se kedo sentado.
Despues a correr tocan, pero la ostia se la llevo.
Curiosamente a una amiga mía no la dejaron entrar este sábado a SPACE (antiguo Atic)

Sabéis qué le dijeron?

"Para entrar aquí tienes que ir vestida como una puta"

Increíble verdad?
Yo debo de ser el bicho más raro del mundo.

Siempre he dicho que me niego a intentar entrar en un sitio en el que me van a hacer un examen para ver si pueden sacarme los cuartos.

Creo que son los bares, discotecas o lo que sea los que tienen que ir a buscarme a mí y no al revés. Son ellos los que tendrían que currárselo para que yo entrara y me dejara mi dinero en su caja.

¿Es más selecto un lugar en el que todo el mundo cumple unas normas absurdas? Prefiero un lugar sin normas, bastantes reglas seguimos ya.

Colas de media hora... Me pregunto qué regalan dentro.
joder que bien has hablado LadyStarlight, a mi nunca me han prohibido entrar en ningun lado, salvo una vez en cartagena y que cuando me di la vuelta y mis amigos tampoco entraron al entrar yo nos querian dejar entar y nos invitaban a chupitos, por que el bar esta a medias, y como el menda es muy cabezon no entre, yo siempre he ido con playeros y he vestido como me da la gana, no es que sea un gualtrapa pero tampo llevo casi nunca zapatos o nauticos por no decir nunca y suelo ir vestido normal eso si tampoco suelo llevar camisetas (es que la moda bisbalera no me mola).
pero como bien dice LadyStarlight el tema es muy facil si no te dejan entrar ellos son los que pierden un cliente o es que si vas al corte ingles y el dependiente te dice que no te vende algo le dices por que es por mi cara por mis playeros, tranquilo que voy a casa me cambio para que te quedes con mi dinero.
A mi si me dicen tu no entras me doy la vuelta y me voy a otro lado eso si, alli ya no me vuelven a ver. [bad]
De todas formas siempre he sido de garritos pequeños y no de discotecas, la prepotencia que tienen ciertos porteros es de verguenza eso que te traten como ganado es bastante pero bastante triste, aqui en pucela ahi un garrito en el que en la puta vida pisare un pie, El Malecom, es un bar bastante grande ponen de todo un poco pero mucha musica latina, pues un dia salgo del puto bar de los cojones y veo que en la puerta hay un grupo de 5 ò 6 chicos que se les veia que tenian algun tipo de problema parecian que eran deficientes mentales, pues los pobres chicos querian entrar a tomar un chisme y bailar [+furioso] y el hijo de puta del portero que no les dejaba entrar mientras entraban niñatos de 15 años hasta el culo de pastillas y borrachos para preparar bronca.
Tristisimo no he sentido jamas mas verguenza ajena en mi puta vida y jamas volveran a ver mi cara en ese puto bar ya que si tiene ese criterio de aceptacion con la gente prefiero estar fuera de ese criterio.
Les peten a las discos hombre. Todas quemadas con los porteros, diskjokeys y gerentes dentro y que se metan sus entradas, vips y consumiciones por el culo.

Salu222
neverwinter escribió:Curiosamente a una amiga mía no la dejaron entrar este sábado a SPACE (antiguo Atic)

Sabéis qué le dijeron?

"Para entrar aquí tienes que ir vestida como una puta"

Increíble verdad?

OSTIA QUE BUENO!!! XD XD XD XD
Es tan absurdo, triste y degradante que tendria que estar en el hilo porque lo absurdo nos hace reir...

A ver Lady, una cosa son normas decentes de vestimenta, ir minimamente arreglado, la otra es los regalazos que se pegan últimamente..., estas normas se idearon en un principio para evitar gente de estética skin, pero ahora como todo se ha acabado desmadrando...

En salou habia un antrillo con terraza, en el cual entramos, y nos quedamos en la terrazita tomando algo justo al lado de la entrada, acabamos haciendo apuestas de a quien dejaba y quien no dejaba entrar el segurata, flipante sus criterios nulos, le faltaba lanzar una moneda al aire, cara entra cruz no entra....
Bueno, reitero lo dicho por Alberich y lady starlight, ellos tienen que matarse a que yo les pague, yo me visto como me da la gana y sino me voy a otro sitio a pagarles el sueldo a otros, hay que joderse.

Lo de evitar la estetica skin, pues lo mismo: cada uno que vaya como quiera mientras no provoque problemas, que entren skins si quieren, pero que se dejen las ideas fuera, la peña va a divertirse y no a joder al personal (lo dice alguien que odia a los skins con toda su alma y parte de la de los demas),vamos, que si no jodes entras y si jodes a la puta calle.
hombre la verdad , es que los seguratas del matinee no se pasan de sobraos yo creo que solo les sobra un poco de prepotencia y ya esta, pero hacen muy bien su trabajo. eso si depende quien pilles en la puerta, no es lo mismo que este el gonzalo "jefe de puerta " , que el puto conguito.
Y lo dijo yo que en la madame me han prohibido entrar dos veces (el conguito xd)y las dos con razon, y me han hechado de dentro del souve, por malo [sati] tambien con toda la razon del mundo.
Pero cuando vas por ahi y empiezas a conocerlos, son como todo el mundo lo que cara a su trabajo , tiene que dar pinta de malotes .

Aunque todos sabemos que ya se han llevado mas de un susto, y hasta un tiro que se llevo el jose de cafe ole.

Aún me acuerdo la primera vez que fui a entrar al souvenir, y el gonzalo nos dijo que cuantos ibamos , teniamos una pedazo de cola detras nuestro del tiron, y mi novia salta con toda la galleta que ibamos, y le dice 19, que era su edad en esos momentos, cuando solo ibamos 3, el tio nos miro hizo una sonrisa y para dentro a disfrutar del festival. Desde ese dia no he vuelto a tener problemas para entrar en ninguna sala matinee y ya han pasado 4 años casi.

un saludo
Donde esten las plazas y conciertos en casas okupas o en salas, donde entra todo el mundo, y privas fuera o dentro por un precio popular que se quite todo lo demás, las discotecas no son mas que un centro de reproduccion humana (que muchas veces se queda en intento), no comprendo como ha alguien le puede gustar escuchar a bisbal en una discoteca, no me entra en la cabeza.
Respecto a los skins, es un estética como los pijos, heavies, punks etc..., se dejan ideologias y poyas y no veo porque no se podría entrar.
Los seguratas se rigen por normas mu basicas:

- Imagen: ha de ser la que desea el propietario, en consonancia con la imágen del local. Gente "guapa" como dicen ellos

- Aforo: No dejar llenarse la sala hasta la 01:00 y controlar el aforo el resto de la noxe (siempre tiene que haber algo de cola)

Simple y llano

Raday
deathline escribió:A ver Lady, una cosa son normas decentes de vestimenta, ir minimamente arreglado, la otra es los regalazos que se pegan últimamente..., estas normas se idearon en un principio para evitar gente de estética skin, pero ahora como todo se ha acabado desmadrando...

Si con lo de estetica skin nos referimos a los montones de "¿skins ns?" que van cada domingo a kontrol y se ponen de pastillas y de coca hasta el culo poco sabemos, aunque no tengas culpa tu, sino tanto niñato que no sabe a que juega y que va de guay con su camisa hortera de lonsdale que hacen exclusivamente para españa y que son una mierdaaaaaaaaaa (donde este el material de lonsdale para inglaterra o eeuu que se quite la mierda que traen a españa en plan de camisa hortera).
conste k entiendo ciertas politicas k usan para la entrada a las discos, osea unos minimos pues si, en kuanto a lo de la ropa de tendencia skin, esta klaro k no dejan por miedo a k ese la lie,

pero el kaso es k kuando vas bien vestido, segun el ambiente al k vas, y no existe escusa, k tu entrada dependa de una moneda
al aire o peor aun de un portero k solo tiene musculos pero k su nivel de inteligencia no nos llega ni a la suela de los zapatos, pues korta el royo.

ademas kreo k asi ellos se sienten IMPORTANTES, se kreen superiores, y no se dan kuenta k trabajan para nosotros.

y en kuanto a la kulpa o no de la direccion de la diskoteka, pues tienen toda la kulpa, por koger a indeseables de cerebros encogidos por tantos anabolizantes descerebradores, y ademas porke eso lo tienen k kortar YA, y no lo hacen,

sera pues justo la politica de acceso k les han mandao a los gorilas???? IMPRESENTABLES

SPACE bcn BASURA, [lapota][lapota][lapota]
deathline escribió:A ver Lady, una cosa son normas decentes de vestimenta, ir minimamente arreglado, la otra es los regalazos que se pegan últimamente..., estas normas se idearon en un principio para evitar gente de estética skin, pero ahora como todo se ha acabado desmadrando...

Que conste que voy a hablar desde el máximo desconocimiento, porque a mí no me encontraréis jamás en una discoteca en la que hay que guardar cola para entrar o camelarse al portero (yo sólo me camelo a los seguratas de los conciertos jevis, es muy útil tenerlos como amigos).

Lo de ir mínimamente arreglado me parece muy bien, pero la cuestión es definir el concepto de "arreglado". Hay a quien le parece que un tío con melenas no va arreglado aunque se ponga un frac. Al final todo pasa por ajustarte a determinadas normas. Está claro que todo lugar tiene derecho de admisión, cosa que yo respeto, pero no me busquéis en un lugar en el que el derecho de admisión se basa más en lo que llevas puesto que en cómo te comportes.

¿De verdad que las normas se idearon para evitar a los skins? Permíteme que lo dude, porque cuando yo tenía edad de empezar a ir a discotecas, el hecho de ir en vaqueros, camiseta y calzado deportivo era equivalente a quedarse en la calle, y eso no tiene nada que ver. Simplemente se trata de que haya un ambiente "exclusivo", dar la sensación de que tú por entrar eres un privilegiado y que la gente que va a estar dentro ha aprobado un examen, por lo tanto es mejor que la gente que se queda fuera.

Pero yo lo siento mucho, los uniformes no van conmigo. Además, me valoro a mí misma más que a los lugares a los que voy. Soy yo la que le da categoría al local en el que entro, y no el local el que me sube en el escalafón social cuando me dejan entrar.
bn1975 escribió:
Si con lo de estetica skin nos referimos a los montones de "¿skins ns?" que van cada domingo a kontrol y se ponen de pastillas y de coca hasta el culo poco sabemos, aunque no tengas culpa tu, sino tanto niñato que no sabe a que juega y que va de guay con su camisa hortera de lonsdale que hacen exclusivamente para españa y que son una mierdaaaaaaaaaa (donde este el material de lonsdale para inglaterra o eeuu que se quite la mierda que traen a españa en plan de camisa hortera).

Tu ignorante,si no tienes ni puta idea de las cosas no hables.

Para empezar kontrol no abre los domingos,abre los sabdos noche,eso lo primero.Y segundo a Kontrol no solo vamos skins como tu dices,tmb va gente que no tiene estetica skin y por el mero echo de gustarle la makina y el hardcore ya se les considera Fachas,pelaos,pastilleros...y te puedo asegurar que en kontrol eso lo controlamos mucho te digo que es el local donde menos drogas se consumen,consume mas mierda y pastillas la peña k va de fashion y de rollo ibizenco cn sus putos porros y sus rallitas de farlopa,y van a sitios estilo Pacha,Space,florida....

A si que si no tienes ni puta idea de las cosas callate la boca vale?

Saludos y buen rollo y sobretodo DROGAS NO
BRIGADA ANTIDROGA
EL PIxXxA escribió:
BRIGADA ANTIDROGA

ejem....... esto me ha dejado un poco consternado........ a k coño viene? por que lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido un grupo de hijos de puta skins que este verano casi pegan a un colega en la puerta de unas carpas por que se estaba haciendo un porro.... dime que me equivoco, anda, ojala sea asi. [noop]
EL PIxXxA escribió:
Tu ignorante,si no tienes ni puta idea de las cosas no hables.

Para empezar kontrol no abre los domingos,abre los sabdos noche,eso lo primero.Y segundo a Kontrol no solo vamos skins como tu dices,tmb va gente que no tiene estetica skin y por el mero echo de gustarle la makina y el hardcore ya se les considera Fachas,pelaos,pastilleros...y te puedo asegurar que en kontrol eso lo controlamos mucho te digo que es el local donde menos drogas se consumen,consume mas mierda y pastillas la peña k va de fashion y de rollo ibizenco cn sus putos porros y sus rallitas de farlopa,y van a sitios estilo Pacha,Space,florida....

A si que si no tienes ni puta idea de las cosas callate la boca vale?

Saludos y buen rollo y sobretodo DROGAS NO
BRIGADA ANTIDROGA

Para ignorante tu, que no tienes ni idea de lo que me refiero :)
bn1975 escribió:
Para ignorante tu, que no tienes ni idea de lo que me refiero :)

Pues explicate...A que te refieres?
Yo conozco a algunos porteros y normalmente el "buen juicio" a la hora de no dejarte pasar es simplemente:

- Exceso de tios en el grupo (a más tios, mas posibilidad de bronca y menos consumir).
- Pinta de ir ya bebidos (con lo cual no son potenciales bebedores).
- Pinta de "paletos" o de "camuflaos" (los primeros es difícil definirlos, los segundos son simplemente "bakalas" o algún otro tipo de "chusmoncillos" vestidos un poco "formalitos".
- Que alguién del grupo sea "conocido" por el portero o simplemente tenga "cara de algo" y para evitar follones, pues "pa fuera".

Vamos en general lo que le salga del nabo al tio, pero eso si, si vais con muchas tias, es muy raro que os echen para atrás...
EL PIxXxA escribió:
Pues explicate...A que te refieres?

A todos los skins pelaetes que van de ns y no saben ni de que va la cosa, aparte de que no paran de meterse mierda, y muchos van a kontrol (lo que antes era scorpia), eso no me lo negaras.

Nunca me he referido a los demas que van, solo a "esos" en concreto.

Sobre lo del dia da igual domingo que miercoles, porque solo queria dar un ejemplo
cuánta razon tienes bn1975, te puedo asegurar que en el scorpia se pasaba de todo y se pasa de todo (aunque ahora mas a escondidas), esto lo se de primera mano incluso lo he visto con mis ojos la única vez que me he dignado a pasar por ese antro.
Respecto a los skins, anda que no hay skins sharps por moda y demas, al menos lo que yo conozco.
Respecto los skins ns, yo los definiría mas como gente de barrio un poco racista...y española lo cual en cataluña es casi sinónimo de facha.
Zui escribió:Yo conozco a algunos porteros y normalmente el "buen juicio" a la hora de no dejarte pasar es simplemente:

- Exceso de tios en el grupo (a más tios, mas posibilidad de bronca y menos consumir).
- Pinta de ir ya bebidos (con lo cual no son potenciales bebedores).
- Pinta de "paletos" o de "camuflaos" (los primeros es difícil definirlos, los segundos son simplemente "bakalas" o algún otro tipo de "chusmoncillos" vestidos un poco "formalitos".
- Que alguién del grupo sea "conocido" por el portero o simplemente tenga "cara de algo" y para evitar follones, pues "pa fuera".

Yo tambien conozco algunos, y es bastante cierto, si... De todos modos pensad que son gente acostumbrada a mandar/imponer, por lo que si les pillais en una mala noche, no dejará entrar ni a dios. Es ilógico, pero es así... de todos modos jamás he entendido a esa gente que se pone delante del portero "pero porque no? si voy bien! tio, que vengo de lejos! Va hombre, dejame entrar!"
Personalmente si el portero me dice que no -que nunca me ha pasado, pero al ir en grupo a veces si-, sencillamente digo pofale, doy la vuelta y me voy a otro lao... asi de fácil.

Cambiando de tema... En serio a alguien se le ha ocurrido ir a Space Barcelona? ¬_¬
Recuerdo el dia que oí el anuncio por la radio... solté una buena carcajada. Y es que no entiendo como por el nombre de una discoteca la gente ya va como en manada... y eso incluye a los "fashion" esos que entran en tos laos porque llevan gafas setenteras y te miran por encima del hombro con cara inexpresiva, queriendo decir que estan forraos y no tienen porque respetarte (cuando en realidad trabajan en Caprabo y lo poco que tienen se o dan sus papas)

Más estopa: A quien se le ocurre poner una discoteca en el local que antes era Atic? ¬_¬
Es como "Ah mira, Atic cierra... amos a poner una discoteca fashion en el mismo local, que la gente ya no se acuerda del chaval ese que apuñalaron en la misma puerta. Ponemos porteros mas cabrones y ya esta..."
Curiosamente, Atic era uno de los sitios con porteros más cabrones que he visto.

Resumiendo... a Space Barcelona dadle como mucho un año de vida.

Incluso cuando los de Matinèe acertaron de lleno (alguien recuerda el Circus?) la discoteca no duró más de un año.

Esto me lleva a la siguiente conclusion: Al mundillo "Fashionpijosuperguaicongafassetenteras" le quedan dos telediarios. (Y ya era hora, precisamente estaba pensando en hacer un hilo hablando de esto: esta peña ya huelen...)

Raramente me vereis en un lugar en que la gente se preocupe más de su aspecto que de la música. Si, estos lugares me gustaban, pero... esto ya está llegando a tintes extremos. Si alguna noche voy a uno de estos sitios, cada vez pienso más en la frase de abajo de mi firma.

Para mi, el titulo de este hilo, en vez de "No vayais a Space BCN" deberia ser "no sigais intentando poneros a la altura del mas enrollao". En ocasiones lo hice, y lo paso mejor ahora pasando del tema. Dejad que se miren por encima del hombro entre ellos: vosotros no teneis porque mirar por encima del hombro a nadie (ni mucho menos que os lo hagan a vosotros)

ah, se me olvidaba: la mejor discoteca del mundo es esta.

Saludos cordiales [beer]
yo tb he ido al space bcn.. mejor dicho, he intentado entrar (tampocoo pude entrar , claro) XD y la escusa q nos dio el portero .. "teneis q ir vestidos pijos" .
Era la primera vez q me kedaba fuera de una discoteca y la verdad es que era flipante ver como habia una cola de mas de 1hora y solo entraban 5 de cada 20 q lo intentaban.

Desde el dia de la innauguración no he intentado ir ahi, ni iré hasta q no se acabe el "boom space".

De momento.. a vivir de la madamme! q eso si es MATINEE autentico y no la basura esta de space!
Se que no viene al tema pero cuando lo ha visto a priemra vista sin fijarme (el título del post) he de reconcoer que me he acojonado un poco XD
Gendo_hikari escribió:de todos modos jamás he entendido a esa gente que se pone delante del portero "pero porque no? si voy bien! tio, que vengo de lejos! Va hombre, dejame entrar!"
Personalmente si el portero me dice que no -que nunca me ha pasado, pero al ir en grupo a veces si-, sencillamente digo pofale, doy la vuelta y me voy a otro lao... asi de fácil.

Cambiando de tema... En serio a alguien se le ha ocurrido ir a Space Barcelona? ¬_¬
Recuerdo el dia que oí el anuncio por la radio... solté una buena carcajada. Y es que no entiendo como por el nombre de una discoteca la gente ya va como en manada... y eso incluye a los "fashion" esos que entran en tos laos porque llevan gafas setenteras y te miran por encima del hombro con cara inexpresiva, queriendo decir que estan forraos y no tienen porque respetarte (cuando en realidad trabajan en Caprabo y lo poco que tienen se o dan sus papas)

Resumiendo... a Space Barcelona dadle como mucho un año de vida.

ah, se me olvidaba: la mejor discoteca del mundo es esta.

Saludos cordiales [beer]

cuando le dije k me explikara el motivo educadamente, no era en plan arrastrao, ya no keria konvencerle para entrar, porke ya me habia kitao la ilusion de la noche, (me korto el royo). Lo k intentaba era saber por kuriosidad el motivo, y klaro komo era de esperar no habia motivo, simplemente no le salio de sus partes.... (k por cierto dicen k los kulturistas la tienen pekeña kon tanta mierda k se meten, sera igual k kon su cerebro??)

a mi me motivo la musica k man dicho k es mu guapa, y al ser del grupo matine, pense k seria guapo, y no tiene nada k ver lo del royo fashion, yo no soy ningun "METROSEXUAL, METROENROLLAO, METROMELASCOMOTODAS, METROQUEMISGAFASLLAMENLAATENCION, ETC...", yo soy de la fiesta, intento pasarmelo bien, y me da igual la gente, no intento ponerme a su altura ni nada, porke me resbala eso. solo me importa pasarlo bien kon mis amigos.

podriais explicar exactamente k paso kon el antiguo atic??? algo oi hablar de una puñalada, pero no se k paso.

y en kuanto a la frase "Resumiendo... a Space Barcelona dadle como mucho un año de vida"...... DIOS TE OIGA [tadoramo][tadoramo]
Space escribió:Se que no viene al tema pero cuando lo ha visto a priemra vista sin fijarme (el título del post) he de reconcoer que me he acojonado un poco XD

Tiuuuuu e ske estamos montando una especie d emovida anti_SPAce.
Un dia nos presentamos en tu casa con bate sde beisbol.
jejejeje
MIKIXX escribió:
jejejeje

juasjuasjuas que cabrón

tu y quien más? os espero a todos y nos vamos de farra, si después de eso teneis ganas de atizarme entonces a destrozarm cn el bate
Yo ya hace mucho que me tengo prohibido entrar en cualquier sitio en el que me van a examinar mi forma de vestir.

Yo voy como me sale de los deallonsis , y no entiendo porque alguien puede tener el derecho de juzgar mi apariencia. Ellos felices porque no entro y yo feliz porque no veo sus caretos ni sufro de su prepotencia.

No se me ha perdido nada por ningun sitio de estos... Eso si solo caigo en algun compromiso, como cenas de curro y tal.

Aun asi, hace un tiempo me vaciló un segurata en el maremagnum por pasar con bambas por delante de su puerta.... Ganas de vacilar que tenia el hombre....
Space escribió:

juasjuasjuas que cabrón

tu y quien más? os espero a todos y nos vamos de farra, si después de eso teneis ganas de atizarme entonces a destrozarm cn el bate

juasjaus, eres el puto amo.

En serio un dia kedamos tu, yo, el salva, y kien s ekiera venir y pillamos tal pedo ke acabamos durmiendo en kualkier playa.
MIKIXX escribió:
juasjaus, eres el puto amo.

En serio un dia kedamos tu, yo, el salva, y kien s ekiera venir y pillamos tal pedo ke acabamos durmiendo en kualkier playa.

tu tmb lo eres tio ni Fresita ni pollas, Salou es tuyo.

Si tio tenemos que quedar ya un dia que desde que lo decimos pasarán años, pasa que Salva pasa de to el cabrón no lo veo x la labor XD
MIKIXX escribió:
jejejeje

Eso, yo me apunto Imagen

:P [poraki]

Yo si eso os invito luego a la playa de Madrid XD
62 respuestas
1, 2