space chanel 5 part 2 edicion limitada

me han ofrecido este juego en muy wuenas condiciones, pero nuse si el precio que me ha dicho esta bien o esta karo, alguiem me puede decir mas o menos cuanto se valora, o si alguien le interesa, venga saludos.
(mensaje borrado)
ianus escribió:me han ofrecido este juego en muy wuenas condiciones, pero nuse si el precio que me ha dicho esta bien o esta karo, alguiem me puede decir mas o menos cuanto se valora, o si alguien le interesa, venga saludos.

Yo no se en cuanto esta valorado
Pero deberias poner Precio al que lo venderias o al que te lo venden.

Para ver si interesa comprarlo;
Yo no soy Coleccionista, ni tengo dinero para pagar barbaridades

Pero este juego es Muy bueno Y al ser edicion limitada, su dinero debe valer....xD

Y unas FOtitos Y explicaciones de Extras siempre anima ala gente....jejj

salu2 Y suerte
Yo por ebay no lo he visto por menos de 100 euros asique si te lo dejan por 50...ACEPTA.Si no te gusya siempre podras venderlo a un precio mayor XD
Yo lo vi en una tienda online nuevo por 84 euros. Pero claro, no estaba en stock en ese momento.
En Play-asia venden el normal por unos 70€, así que calcula :P. La limitada, que yo sepa, es MUY complicada de encontrar y no por menos de 100-120€, creo yo.
Yo compre hace unos meses el Space Channel 5 part 2 edición normal y nuevo por unos 24€ (creo que con gastos y todo) y tenian 3 más asi que me puedo considerar afortunado, de echo ya postee en este foro mi alegria al respecto.
Natsu escribió:Yo compre hace unos meses el Space Channel 5 part 2 edición normal y nuevo por unos 24€ (creo que con gastos y todo) y tenian 3 más asi que me puedo considerar afortunado, de echo ya postee en este foro mi alegria al respecto.

¿Donde lo compraste? Yo lo estoy buscando.
Natsu escribió:Yo compre hace unos meses el Space Channel 5 part 2 edición normal y nuevo por unos 24€ (creo que con gastos y todo) y tenian 3 más asi que me puedo considerar afortunado, de echo ya postee en este foro mi alegria al respecto.

Has hecho el nogocio de tu vida tio.El que te lo vendio no sabia lo que vendia

joer, que suerte, ya me gustaria pillarlo a mi. como no lo encontre me pille la version de psx2, a un aleman por 15€ gi, que me parece buen precio teniendo en cuenta a como lo venden los flipaos de ebay uk. teniendo en cuenta que, salvo el manual en aleman, el juego es el mismo.
no obstante sigo queriendo conseguir el de la dc, por frikismo coleccionista.
Lo compré por Ebay y creo recordar que ya han volado duraron unos pocos días, es cuestión de ir mirando habitualmente como hice yo o inscribirte a la busqueda de artículos deseados con la que en cuanto alguién vende algo que te interesa te llega un mensaje al correo electronico.
Yo también me paso habitualmente por eBay, pero sólo por España. Estos últimos días estoy mirando en eBay de todo el mundo y hay cosas interesantes, asi que me tocará mirar fuera y a ver si tengo suerte como tú.
superche escribió:Yo también me paso habitualmente por eBay, pero sólo por España. Estos últimos días estoy mirando en eBay de todo el mundo y hay cosas interesantes, asi que me tocará mirar fuera y a ver si tengo suerte como tú.

En ebay España olvidate de conseguir juegos buenos y menos de juegos aparecidos solamente en japon.Si quieres juegos de ese tipo o de la ultima hornada, en España casi seguro que no aparece ninguno.Yo tube suerte y consegui un Chaos field por 20 en España, pero son casos aislados.A mi al principio no me molaba comprar en el extranjero, pero ultimamente la mayoria de cosas que compro no son de España.
Suerte con tu busqueda
nostroy escribió:
Y unas FOtitos Y explicaciones de Extras siempre anima ala gente....jejj

salu2 Y suerte

Imagen

Imagen

;)
y ya para terminar de refrotarnoslo por la cara, si eres tan amable cuenta por favor ...cuanto te ha costado?.
Por menos de 100 es difícil pillarlo, ya dependiendo del estado y si está completo (que no todos lo están).
Si quereis saber más, tenemos una review de la mano del usuario Woch subida en beta: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/c ... content.63
15 respuestas