Space Chanel 5 (Part 2)

Buenas:

Me he pasado ya varias veces ambos juegos del Space Channel 5. He comprobado que a medida que avanzas en el 2º (Part 2), vas sacando personajes en el "hall de la fama" [risita] . También sé que jugando a dobles, y al juego arcade, te dan más personajes, e incluso ¡que jugando a otros juegos y guardandolos en la misma VM también! Sé que uno de esos juegos es el REZ. Y mi pregunta es: ¿alguien sabe de algún otro juego que haga lo mismo?
Tenía entendido que si en el Sonic Adventure uno llegaba a desbloquear a Super Sonic, luego en el Phantasy Star Online aparecía un ítem único disponible muy raro. Lo que pasó después que al clonarlo todos con los gamesharks y afines terminó siendo un ítem bastante común y Sega lo terminó bloqueando y definiendo como "item ilegal" y se acabó. A poder usarlo offline solamente.
Perdón por expresarme mal... [angelito]

Lo que quería saber era si hay algún otro juego que, como el REZ, desbloquee trajes de Ulala o personajes adicionales en el SC5p2...

De todas maneras, gracias por tu ayuda, FaSCoRP [risita]
Huy la verdad no sé. Es más, me acabo de enterar de que pasa eso en el SCP2. Voy a mover los saves de VMU hoy mismo me parece :)

Fijate en las guías de http://www.gamefaqs.com, son las más completas de la web [barret]
Ya se lo comenté yo, y por lo visto no le ha servido de mucho a nuestra buena amiga ;)
Saludos
mmmm acabo de flipar con el rollito este de las partidas guardadas....
Me he mirado el unico faq disponible en gamefaqs y existen dos juegos que proporcionen extras en SC5p2 mediante partidas guardadas:

Rez: Traje nº12. Ulala tipo wireframe
Space Channel 5: Trajes nº28 y 29 (tambien se desbloquean tras haber jugado 10 y 20 horas respectivamente...
Muxas gracias a todos :-p

Bueno, pues supongo que si es así, si sólo esos dos juegos son los que abren personajes en el SCp2, ya lo tengo todo hecho [oki]

Ahora sólo me queda convencer a mi novio de que juegue conmigo a dobles para terminar de abrir el resto ratataaaa
jijiji

De todas formas, si aún así no lo consigo, retomaré este tema [toctoc]
De acueeeeeeeeerdo...

Una partidita al Space Channel 5 p2 [tomaaa] y luego otra al Dead Or Alive 2 Hardcore [chiu] a ver si nos lo pasamos a dooooooobles [+risas]

Habda que entdenad... Y pada edzo: Aumento 4000! [cartman] Muuuuucho macho!!

Creo que es momento de coger la Biogun y cargarse unos robots!

Propeller
Báahh... Yo también juego a dobles, pero no hace falta un segundo jugador...
Con la mano izquierda sujetas el mando de las direcciones, y con la derecha el otro mando, pulsando los botones. Y si me sobrase una mano sería para tocarme cada vez que Ulala se agacha...
Escrito originalmente por neogaka
[qmparto]
Gorkus...tambien te tokas cuando aparece Lishao Tao en el shenmue eh![burla2]

PD: La verdad, eske Ulala parte [fies] ...con esa faldita...[qmparto]
¡Sshhhhhhhhhhhh...! Lishao tao es otro asunto, jua jua jua...
Hombre, ¿te crees que sólo se van a pegar la vida entrenando en el templo y paseando por el patio ese de 30 metros cuadrados...?

Y yo me atrevería a decir más, en el juego no se vé, pero si yo fuese Ryo no me extrañaría que él hubiese "usado" a fang mei antes de largarse a Kowloon... Si es que uno no es de piedra, ni aunque seas un hazuki X-D

Ryo- "Hombre Fangmei, ¿qué, otra vez cepillando la habitación de la maestro?"
Fangmei- "Sí, ¿qué pasa, Ryo?"
Ryo- "Nada, que ahora te voy a cepillar yo a tí..."

Oh Dios qué mal estamos.
12 respuestas