space channel 5 2

tengo el backup de space channel, pero no he consguido que arranque. he leido algo que hay que poner la consola en japones, pero no va. sabeis que hay que hacer para arrancarlo?
Bueno a mi me funciona sin tener que cambiar nada... eso si no puedo cambiar de canal mientrras carga (no se si es siempre por casualidad o no)
No se si esto te solucionara el problema, pero prueba por si acaso. A mi me cargaba cuando le salia de los güevecillos al jodio, pero desde que le he puesto el parche de 60 hrz va como la seda, no falla nunca. Para parchearlo utiliza el nuevo programa parcheador, que lo puedes encontrar en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93177

Adios, y que halla suerte¡¡¡ [oki]
AcidApple a ver si me dices como narices has parcheado la imagen para que te rule a 60 Hz, ya que mi anterior iso me rulaba perfectamente , eso sí, a 50HZ (aunque chutaba con el VGA-BOX) y esta la he parcheado cn el nuevo parcheador de Adrenalin y se me queda colgado con la pantalla en negro... cawento

Qué método has usado?

DC Standard (Alt) 50-60 Hz

o

DC Standard 50-60 Hz pelao y mondao

SALUDOS
Para parchearlo utiliza la opcion de:

Dc standard (alt) 50Hz - 60 Hz

Con esta opcion podras parchear el Space Channel 5 part 2, el Fatal Fury, el King of Fighter 2000, el Ikaruga y el Virtua Fighter 3, o sea todos esos juegos que llevabas tanto tiempo esperando poner a 60 Hzr.

Bueno adios, y espero que te halla servido de algo.
4 respuestas