Space Channel 5 confirmado (?) para Wii

Se supone que será un remake, pero no hay mucha información por el momento.

Tanzen mit Wii: Neuauflage zu Space Channel 5 angekündigt

24.01.2008 10:20 Uhr - Dass Plateauschuhe und die wilden 60er-Jahre noch lange nicht aus der Mode sind, zeigt Space Channel 5: Publisher Sega werkelt derzeit an einem Remake zu diesem Musik- und Tanzspiel für Wii, wie der japanische Publisher bekannt gegeben hat. Dabei handelt es sich um eine Neuauflage der Dreamcast-Version, die 1999 in die Läden kam. Technisch orientiert sich die Wii-Version vermutlich an dem PS2-Pendant, der 2002 den Weg in die Regale fand. Bislang hat der Publisher lediglich bestätigt, dass die Wii-Fassung über lizenzierte Musikstücke von der Pop-Ikone Michael Jackson verfügt. Sobald uns nähere Informationen zu Space Channel 5 für Wii vorliegen, lest ihr es natürlich an dieser Stelle.

videogameszone.de
Podian dejar de "tocar las narices" y sacar, ya que se ponen ha hacer tanto remake, sega y a de una p uñetera vez. Uno bien hecho del shenmue 1 y 2 vendidos juntos en un dos DVD. Pero que lo distribuya nintendo aqui y que lo subtitulen al castellano. No creo que sea mucho pedir, ya que ni siquiera pido que continuen la saga, solo que la rentabilicen en wii. Incluso si la sacasen con los mismos graficos dejaria a algunos juegos de wii en ridiculo (sobretodo esos que parecen de n64).

Y, lo de "tocar las narices", no lo digo por este juego, que no tengo nada encontra de el ni de sus fan, ni siquiera de que salgan. Pero es por el tema de que no paran de hacer remakes: Ghost squad, House of the death, este (y no se si se me escapa algo). Ya puestos podrian hacer "el remake de remakes".

Por lo demas, que lo disfruten sus fan y me parece estupendo que lo saquen y sega "viva de las rentas" hoy dia.

Bye. [bye]
Pues por mi que siga asi SEGA porque ya tenemos confirmados Samba de Amigo y Space Channel 5, ademas del Nights ya disponible y creo recordar que una posible segunda parte del mismo...igual les da por sacar mas franquicias y como estas me encanta ole y ole. Y por cierto, yo no tengo nada en contra de los remakes porque en GC he podido jugar dos de los mejores que se han creado como son MGS:TS y RE:Remake...menudas obras de arte y eso que ya me pase los "originales".
Xabyer_B escribió: shenmue 1 y 2 vendidos juntos en un dos DVD.

[babas] SIIIIIIII
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si fueran remakes me parecería bien, pero tanto el house como el GS son ports con algún añadido.

El SC es de hace casi 10 años!!!! si es otro port debería costar lo que un juego de la consola virtual.

Ojalá saquen un Power Stone...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo su politica de traer juegos de dreamcast a wii cualquier dia nos anuncian la trilogia senmue en wii XDD (cosa por cierto que seria la puta poya )
Ha hecho algo sega ultimamente que no sea un port/remake o algo de sus franquicias?

Siempre que Sega anuncie un juego se acabará pidiendo un Shenmue?
Ya tengo el Space Channel 5 part 1 en DC... y me quede con las ganas del 2... Me alegra mucho que aparezca en Wii, pero ojala sea el 2... o el 1 y 2... o ojala sea uno nuevo...

Me encanto el primer Space Channel 5...
BdM escribió:Siempre que Sega anuncie un juego se acabará pidiendo un Shenmue?

Si!

PD: Sii!
BdM escribió:Ha hecho algo sega ultimamente que no sea un port/remake o algo de sus franquicias?

A la primera no sabria contestarte concretamente. Ya que solo me viene nights y no puedo garantizar que no tenga algo de remake del primero (al menos el sistema de juego es casi el mismo). Y los demas son claramente remakes puros y duros, algunos ports simplemente.

Bueno se me acaba de ocurrir sobre la marcha, asi que ya ni vario el post. El Sega super star tennis, aunque no tengo mucha confianza en este juego.

Y sí, al menos siempre que presente un Remake o port, ya que es el proyecto de mayor envergadura de sega con diferencia. Y hasta el momento no ha presentado un titulo que lo iguale en calidad global. Porque creo que todavia no me he pasado por el mario and sonic ni el de tennis para pedirlo. Ni creo que lo haga. Pero puestos a hacer y pedir ports, porque no pedir el mejor de todos que podria hacer sega

Bye. [bye]
BdM escribió:Ha hecho algo sega ultimamente que no sea un port/remake o algo de sus franquicias?

si, es lo unico bueno que les queda.

y no lo hacen porque saben que la cagarian, al igual que han destrozado a Sonic para siempre...
hyrulen escribió:si, es lo unico bueno que les queda.

y no lo hacen porque saben que la cagarian, al igual que han destrozado a Sonic para siempre...

Hacer que Shenmue sea peor aun? Eso se puede conseguir?

XD
Algo nuevo y decente de Sega es por ejemplo los Ryu ga Gotoku/Yakuza
DIOS! acabo de ver este juego por primera vez en videos de youtube (ya que no tuve la Dreamcast), y debo decir que es LA CAÑA! lo que me he divertido viendo el video y pensando en varios amigos jugandolo con el wiimote mientras nos reiamos a carcajadas. Se ve super original, y Ulala me encanta.
Casi se me salen los ojos de las órvitas cuando he visto la noticia.

Ulala en Wii, simplemente increible. Ya tengo el 1 para DC y en 2 para PS2, me fastidia un poco que sea un remake por eso y no una entrega nueva, pero si vienen los 2 juntos y algún que otro añadido, lo agrego a mi colección sin pensarmelo 2 veces.

Esta es una de las mayores sorpresas que me he llevado por parte de SEGA, ojalá deje las puertas abiertas a una tercera entrega.
Me sé de uno que seguro que le alegrará la noticia :P

AnibalSmith escribió:Ojalá saquen un Power Stone...
Los 'Power stone' son de Capcom, no de SEGA.

Ho!
Alex-omega escribió:órvitas

Ains Alex, cuando te vea este finde te voy a meter una colleja despellejadora, con B, órrrrrBitassss
Quiero este juego yo lo tenia tb en la dream ... jodo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Me sé de uno que seguro que le alegrará la noticia :P

Los 'Power stone' son de Capcom, no de SEGA.

Ho!

[tomaaa] cierto, es q de tanto especular con ports de DC para wii puse este
Lo suyo sería un Jet Set Radio, que ese si que es de Sega.
Y coger el Wiimote a modo de bote de pintura...
Ernestotaku escribió:
Ains Alex, cuando te vea este finde te voy a meter una colleja despellejadora, con B, órrrrrBitassss

Jajajaaja, siempre he tenido ese problemilla con la "B" y la "V" [tomaaa]

Entiendelo Ernesto, era la emoción [jaja]
Me encantaba el de dc, todavia le tendre por ahi guardado, esa reportera espacial........creo que en el dos habia un cameo de michael jackson o era en el uno, no lo recuerdo bien. A este si le tengo muchas ganas.
Pues no tiene mala pinta. NiGHTS, Samba de Amigo, Space Channel... ya queda menos para Shenmue ;)
La prensa , a nivel internacional , empieza a hacer eco de que SEGA ha desmentido que estén preparando este juego para Wii.

Una lástima , pero es lo que hay.
solamente decir una cosa:

Up Down Up Down, Chu Chu Chu!
Me encantaba el de dc, todavia le tendre por ahi guardado, esa reportera espacial........creo que en el dos habia un cameo de michael jackson o era en el uno, no lo recuerdo bien. A este si le tengo muchas ganas.

En ambos sale nuestro amigo MICHAEL xD

Es cierto que lo han desmentido? mecachis!!!!!!!!!!
Vaya hombre, yo ya me había hecho ilusiones de ver de nuevo a Space Michael :(
25 respuestas